miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1310198
Gracias por contar la experiencia pero si , el avion que estaba aparcado no llevaba ningún sistema de emisión de señales, a mi juicio, no hay ninguna posibilidad de que fuese el mismo, ninguna, fue a saber que coincidencia.

De todas formas estoy abierto a escuchar cualquier razón técnica que demuestre lo contrario.

No, si yo no quiero que cambies de opinión, a tí te va bien así, pues fenomenal, sigue así. :wink: Yo sólo cuento mi experiencia.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 20 Mar 2015 1:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1310205
De todas formas aclaro, me exprese mal o quizas no detalle mi manera de proceder .

Helis no me van, si yo llevo 2 aviones, que dificil es, pero bueno, puede ocurrir, el gasofa y otro, sea el que sea, lo normal es que vuele 1º el otro, lo recoja, y al coche, saque el gasofa, lo monté, conecto, vuele como mucho 3 veces, sin volar nada entre medias (repito ya estaba guardado el otro), recoja y para casa.

Si, se da la extraña circunstancia de que vuele el gasofa el 1º, (hasta ahora no se ha dado), haría los 3 vuelos, recojo, al coche, y monto el otro.

Estuviese conectado o no, no tendría ningún otro hipotetico avión "por ahí" mientras este volando otro, simplemente, no me gusta.
Cuando acabo con uno, lo recojo, y al coche.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1327936
PRECIOSO MXS.... eres un ritual con la recogida del material eh ?.. jeje.. pos si viera mis cosas que andan pai a mas de dos metros to esperregiao..jejeje y las aviones cualquier dia me las pisan..jejeje....

saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1327968
Pero, no es mi color, quiero el rojo el rojo, y el ultimo modelo, con refuerzo de carbono desde el tren hasta la parallamas.
mxs rojo.jpg

Pero, antes tengo que vender el mio, es mi filosofia, lo tengo apalabrado, pero , ahora problemas con el CDI, y, no pueden verlo volar, :roll: , todavia. 8)
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1331427
Pues deberia irte, da menos potencia que un 2T pero mueve palas mas grandes, lo que pierdes en vueltas lo compensas en paso. Eso si, no esperes el rendimiento de un 2T.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1331429
Claro, lo dicho por marco, lo único que esa version de MXS, V2, ya con un 30-32cc 2T es cabezón, uno amarillo tiene uno de mi club, además, el mismo Alberto me lo comento en su nave, yo antes de comprar ningun motor,le llamaría y que te cuente sobre esto, ya que yo desconozco si la V3 lo es tb.

Que pena, por el momento no me he podido comprar el rojo, :( , asi que cambio el mio a oracover a rojo, :) eso si, tengo que comprar la cabina roja ántes.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1335679
Hooooola, redecorando, al final no `pude comprar la cabina roja XQ estaba fuera de stock, así que , la amarilla.
20151221_125709.jpg
Extrados con los marginales cerrados en plata , aunque no se aprecia bien en la foto.
20151221_125816.jpg
Intrados.
Toca seguir con la carena si o si...
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1335779
El extrados, simple, las puntas del ala terminadas.

Para ser oracover gris-plata reutilizado, no está mal.
20151222_215945.jpg
Horas más tarde,
20151223_010919.jpg
No me convence la linea gris plata de mas abajo :roll: , o mas corta que ninguna o mas ancha pienso.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1336102
Hoy 3 vuelos, fenomenal.

Campeon de España 3D, Jorgito, a los mandos. Le ha gustado el ajuste que yo tengo para el 3D, asi que me quedo con él.

Grande Jorge... 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nXOcn_hhfQI[/youtube]

Por cierto, el rojo Ferrari, con Sol, increible :twisted: , sin el, un poquillo apagado, pero bueno, últimos retoques... 8)
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1400749
Marco Castro escribió:
Mar, 03 Nov 2015 16:10
Pues deberia irte, da menos potencia que un 2T pero mueve palas mas grandes, lo que pierdes en vueltas lo compensas en paso. Eso si, no esperes el rendimiento de un 2T.

Saludos!
Este motor para vuelo de maqueta perfecto pero para vuelo 3D se queda corto.
Yo vuelo mi mxs-r con un OS 33GT y una fiala 20x8 y es una maravilla como lo mueve, el avión permite todo tipo de maniobras, eso si llevo servos de 20 kgrms en todos los mandos incluido el gas también aunque no sea necesario :D
Adjuntos
20180922_090022.jpg
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1400754
Joer, como os durán los aviones, y lo tienes impecable, ya me contarás el secreto, porque los mios, tela telita :lol: :lol: :lol:

El DLA 32cc lo he puesto en la superchipmunk, y el MXS tengo en mente electrificarlo, eso si , tendré que construirme el fuselaje ántes; por cierto, si alguien vende un fuselaje, ideal 1ª versión, osea la azul-gris que veis, aqui estamos... :wink:
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1400757
Jose Luis28 escribió:
Dom, 03 Nov 2019 14:49
Joer, como os durán los aviones, y lo tienes impecable, ya me contarás el secreto, porque los mios, tela telita :lol: :lol: :lol:

El DLA 32cc lo he puesto en la superchipmunk, y el MXS tengo en mente electrificarlo, eso si , tendré que construirme el fuselaje ántes; por cierto, si alguien vende un fuselaje, ideal 1ª versión, osea la azul-gris que veis, aqui estamos... :wink:
Si es cierto, no me acuerdo el último que rompí :mrgreen: :mrgreen:
Fuera bromas pero cuando el motor responde a la perfección tienes mucho a ganar. Ayer estuve practicando paradas de motor, pq que yo sepa solo he tenido una y ya ni me acuerdo cuando fue :D
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1400759
La verdad que este avión mxs-r lo he volado con tres motorizaciones, el primero fue con un Saito 180 4T glow, luego con un OS BGX-1 de 35 c.c. glow y bomba perry una pasada la potencia que teníay ahora con una OS 33GT gasolina, pierdo un pelín de potencia pero gano en fiabilidad y tb la respuesta en bajos :D Me quedo con este último :wink:

Fotos:
Adjuntos
Screenshot_20191103-171623.png
Screenshot_20191103-171456.png
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1404793
jordifg escribió:
Lun, 13 Abr 2020 18:11
a ver ahora :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=F_dPkqqdlYY

:D
Muy buenos dedos... de los dos, pero el piloto del dron se sale, sacar esos cuadros con el avión siempre encuadradado me parece muy dificil, lo hace dejando la cámara fija en el dron o la gira con head traker. En todo caso genial.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1404797
Lo hace con cámara fija, la gopro y tb lleva un sistema de movimiento.
No, si el tío es de traca las tomas que hace. A ver si lo puedo pillar con el Spitfire, que eso si tiene que ser bonito.
Desde luego llevar "la mosca" pegada al culo todo el rato da un poco de yuyu :roll: pero bueno como dije tiene dedos para eso y mucho mas :D
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1404826
Me traes muy buenos recuerdos. Ya veo ya, entonces te convenció él a tí. :lol: :lol: :wink:
Buenisimo, buenisimo , realización de lo mejor que he visto, y muy buenos pilotos, los dos. 8) 8)
Mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo.

Yo el mio lo electrificaré, ya que me regalaron un Axi algo tocado de eje y conectores, ya apañado que tira como una burra :lol: :lol: Al tiempo ... 8)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!