- Mié, 01 Ago 2012 17:42
Bueno, he visto que ya hay una nueva versión del famoso Bixler. Parece que viene con bastantes mejoras, entre ellas:
- Veo que han alargado el morro con lo que ahora la bateria recomendada es una 1800-2200 mAh y prescinde de lastres. Y el espacio para meter accesorios (FPV) ha aumentado.
- La cabina es transparente, lo que permite meter la camara dentro (para FPV o grabar video)
- Han añadido flaps.
- Han metido un motor de menos Kv con hélice mayor, más eficiente.
- Han aumentado la envergadura.
- Han mejorado la union de las alas que ahora vienen preparadas para desmontarlas.
Yo tuve un Bixler y me encantó... parece que ahora con el nuevo es aún mejor. A ver si algun forero se anima con él y nos cuenta sus impresiones. De momento solo lo hay ARF, espero que pronto salga la versión en KIT y a ser posible en el DE Warehouse.
Estoy metiéndome en el FPV y a lo mejor es un buen candidato.
Saludos.
- Veo que han alargado el morro con lo que ahora la bateria recomendada es una 1800-2200 mAh y prescinde de lastres. Y el espacio para meter accesorios (FPV) ha aumentado.
- La cabina es transparente, lo que permite meter la camara dentro (para FPV o grabar video)
- Han añadido flaps.
- Han metido un motor de menos Kv con hélice mayor, más eficiente.
- Han aumentado la envergadura.
- Han mejorado la union de las alas que ahora vienen preparadas para desmontarlas.
Yo tuve un Bixler y me encantó... parece que ahora con el nuevo es aún mejor. A ver si algun forero se anima con él y nos cuenta sus impresiones. De momento solo lo hay ARF, espero que pronto salga la versión en KIT y a ser posible en el DE Warehouse.
Estoy metiéndome en el FPV y a lo mejor es un buen candidato.
Saludos.
www.multicopteroFPV.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com