miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1098970
hoola chavalees!!

me algra volver a veros por aqui, que el curro me a tendido algo despegado del hobby...

tengo unas dudas sobre el cargador de red de este bichito. a ver...
cuando pongo lipos vacias se encienden los leds verdes fijos. hay veces que al terminar la carga esos leds se apagan y ya esta, pero otras veces parpadean y al mover la bateria se vuelve a poner fija o sigue parpadeando y no comprendo por que...

¿alguien tiene claro como va el asunto de los leds?

slds compañeros!!
#1098976
casualmente estoy dándole al helicóptero ahora mismo y estoy recargando. Acaba de palmar una de las dos lipos originales nine eagles que compré junto con el heli. La otra dejó de funcionar hace pocas semanas.

Ésta de ahora está cargada pero no suministra intensidad. La anterior hacía lo mismo pero además cuando la ponía a cargar el led del cargador parpadeaba. No se que significa pero en mi caso era mala señal.
#1098981
buf, pues son 5 lipos de 150mah que estoy estrenando...

gracias compañero. haber si alguien sabria asegurarnos....
#1099040
Imagino que será el mismo cargador del Bravo SX del que estáis hablando (que es el que yo tengo).
Si es así, en el mío cuando las pongo a cargar se enciende la verde (fija) y cuando terminan de cargarse, simplemente la verde se apaga.
Una vez (como comenta metalero) sí que me parpadeó la verde nada más conectar la batería al cargador, pero la saqué y la volví a meter (la batería) y se quedó fija cargando normalmente.
Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo y happy landings.
#1099154
hola de nuevo foreros!

aveces me ha pasado lo mismo que a tigershar, de conectarla y ponerse el led a parpadear y volver a la normalidad con solo quitarla y volverla a conectar. yo me e estado fijando detalladamente en el asunto del parpadeo, y me e dado cuenta de que aveces al terminar la carga el led se apaga directamente. aunque otras veces cuando casi completa la carga lo que hace es parpadear, y si lo dejas, cada vez parpadea mas lento hasta apagarse al terminar dicha carga.
tambien he llegado a la conclusion de por que ayer parpadearon algunas baterias de las que estaba estrenando. es simple. como ya sabemos, las lipos vienen con carga, y en este caso algunas de ellas venian con la carga completa, y por eso parpadearon al conectarlas al cargador, mientras que las que venian algo mas vacias si cargaron con normalidad durante unos minutos.

conclusiones; -si enchufas baterias cargadas el led verde puede parpadear.

-al terminar la carga, dicho led puede parpadear o apagarse directamente.


cambiando de tema.

tengo un esky lama v4. este heli trae en el kit unas pinzas para cargar las baterias en la bateria del coche.

¿sabeis si estas pinzas pueden utilizarse con el cargador del solo pro?

muchas gracias por la ayuda compañeros. entre todos el hobby se hace mas facil... :wink:
#1099188
ercondemetalero escribió:tengo un esky lama v4. este heli trae en el kit unas pinzas para cargar las baterias en la bateria del coche.

¿sabeis si estas pinzas pueden utilizarse con el cargador del solo pro?
Esa es fácil: no.

el cargador va con 6 v, no le puedes meter 12 voltios.

Lo del parpadeo tiene sentido. A mi me ocurrió con baterías que no daban intensidad de descarga, aunque estaban cargadas y el voltaje era de 4.2 v, así que cuando las puse a cargar estaban a tope de voltaje. Por eso debió parpadear.
#1100150
ok compañero! :D

por cierto, no creo q tarde en hacer un pedido de recambios a hk, y ya se sabe que viendo la calidad y lo que duran estas lipos mas vale añadir algunas a la compra. e estado viendo a estas que nunca las he visto;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18791

¿alguien sabe si nos valen pa este bichito y como van?

mil gracias de nuevo foreros!!
#1100156
Fíjate si las que tienes son de 1 raíl o de 2.
Para pillarte esas de 130Mah tienes unas de 160Mah que pesan poquito más y te darán más tiempo de vuelo.

1 Rail --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2010_.html

2 Raíles --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dels_.html

Estás de suerte porque normalmente no hay en Stock y cuando las hay duran un suspiro!

Un saludo.
#1100643
buenas!

Me ocurre algo muy raro con el heli y no se que puede ser.
Cargo las baterias, la enchufo y dura 5 segundos hasta que ya no tiene fuerza para subir, y despues se queda girando sobre su eje y sin poder subir, aunque le des caña. En la mano parece que tiene fuerza pero nada, no hay manera. He probado 2 baterias mias y nada, y otras dos de un amigo (que hace tiempo que no las usaba pero creo que cargadas) y tampoco.

No se si serán, las baterias, la electronica, el motor, la cola....ni idea, os ha pasado algo similar?

saludos
#1100715
TigerShar escribió:Fíjate si las que tienes son de 1 raíl o de 2.
Para pillarte esas de 130Mah tienes unas de 160Mah que pesan poquito más y te darán más tiempo de vuelo.

1 Rail --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2010_.html

2 Raíles --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dels_.html

Estás de suerte porque normalmente no hay en Stock y cuando las hay duran un suspiro!

Un saludo.
Una pregunta de novato, ¿Como saber si mis baterías son de uno o dos railes?
Gracias
#1100740
Novatorc escribió:
TigerShar escribió:Fíjate si las que tienes son de 1 raíl o de 2.
Para pillarte esas de 130Mah tienes unas de 160Mah que pesan poquito más y te darán más tiempo de vuelo.

1 Rail --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2010_.html

2 Raíles --> http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dels_.html

Estás de suerte porque normalmente no hay en Stock y cuando las hay duran un suspiro!

Un saludo.
Una pregunta de novato, ¿Como saber si mis baterías son de uno o dos railes?
Gracias
Muy sencillo, a ver si encuentras la diferencia:

Imagen Imagen

Te doy una pista... En la cabeza negra (extremo derecho de la batería) ves una cinta gris, con 3 flechas verdes (de reciclaje), pues en la primera foto en la parte de arriba de la cinta hay un raíl, y en la segunda foto hay 2 raíles, uno a cada lado de esa cinta.
En las fotos cuestan de ver porque son negros y no se distinguen bien.
Miras las baterías de tu heli a ver cuántos tienen y así te aseguras antes de pedirlos, aún así, ante la duda puedes pedir de 1 raíl y aunque falte el otro no pasa nada, porque si te ocurre al contrario tendrás que cortar el raíl sobrante con un cútter y si no vas con cuidado te puedes cargar la batería.

Un saludo, espero habértelo aclarado, si te queda alguna duda pregunta, que para eso estamos :D
#1100796
ok amigos. duda resuelta!

a mi personalmente no me importa lo de dos railes por que a las de 150mah se los corto sin problemas...

slds!!
#1100891
rub3n escribió:buenas!

Me ocurre algo muy raro con el heli y no se que puede ser.
Cargo las baterias, la enchufo y dura 5 segundos hasta que ya no tiene fuerza para subir, y despues se queda girando sobre su eje y sin poder subir, aunque le des caña. En la mano parece que tiene fuerza pero nada, no hay manera. He probado 2 baterias mias y nada, y otras dos de un amigo (que hace tiempo que no las usaba pero creo que cargadas) y tampoco.

No se si serán, las baterias, la electronica, el motor, la cola....ni idea, os ha pasado algo similar?

saludos

Nadie sabe nada al respecto???
#1101720
Bueno pues despues de esperar cerca de un mes a que viniera volando desde honk-kong al fin llego todo en perfecto estado bien envalado en su caja de corcho, decir que la primera impresion que me lleve fue un poco chunga con lo que es heli y aunque ya lo tenia mas que visto en fotos no lo habia visto en directo y la emisora la verdad que esta bien sobre todo por el tamaño ya que es similar a tener una un estilo ff7 que es la que tengo. Pues toca probarlo, pongo pilas, lipo y enciendo, todo correcto le hago su rodaje a los motores y ahora si toca volarlo. Elevo sin ningun problema y logicamente toca trimar, pero nada en exceso el comportamiento me parecio minimamente aceptable y la impresion que me dejo fue de , pues otro microheli-chino pa la coleccion, bueno a medida que e ido gastando miliamperios y pillarle el aire al bicho (para la derecha gira mejor, le entra un tembleque en alguna maniobra etc etc). Decir que estoy encantado con el pues ya le e pillado el vicio y la verdad que vuela muy rapido , tiene giros muy rapidos y cerrados y aguanta bien cuando alguna columna de la cochera le da por cruzarse por su camino. En definitiva por 48 eur (eso si comprado en hong-kong) esta de escandalo,y digo esto porque cuando salio el bichin a la venta costaba bastante mas.
#1102286
Comentaros que esta tarde hechando un rato con el heli me preguntaba cual era el motivo por el cual este heli tiene un giro tan feo y torpe a la izquierda y tambien el motivo de que en estacionario quede tan inclinado a la derecha si miramos el heli desde atras y se me ocurrio incrementar un poco de peso en el patin de aterrizaje en la parte que toca en el suelo cuando no lo tenemos volando, usease si miramos el heli desde atras pues en la parte izquierda del patin, y el caso es que lo e hechado a volar y me a dado la impresion de que a quedado un pelin mas nivelado estando en estacionario y ya volandolo a ver que tal se comportaba me e llevado una grata sorpresa pues los giros a izquierdas me a dado la impresion de que me los a hecho mas limpios. Si alguien a probado esto antes espero que comente que tal le resulro, a mi me a dejado muy contento. Tambien decir que soy consciente de que estoy incrementando el peso, eso si no se cuanto le e puesto (pero nada del otro mundo) tambien decir que la lipo me a durado lo mismo y que no e notado que le cueste subir. Probadlo y comentais pues se trata de algo sencillo, facil y limpio de hacer.
#1103364
Hola Gente, gracias por dejarme estar aca!
Tengo un problema con el solo pro v2 y la verdad me esta desorientando un poco.
Cambien la placa hace un tiempo, si bien cuando la coloque la probe el heli quedo un tiempo sin funcionar, luego de esto se bloqueo el emisor un dia cuando estaba ajustando el emisor, lo desbloquee moviendo las palancas y aparantemente estaba todo bien, pero resulta que ahora no tiene potencia a maxima aceleracion y el motor de cola hace ruido. Si lo tengo en la mano y lo sacudo un poco sube las revoluciones y el ruido del motor de cola se calma.

La verdad no se que hacer, si cambiar el motor de cola o es un problema del emisor o..... no se!

Si halguien puede darme una mano se los agradezco!

Saludos!!! y Felices fiestas para todos!!!
#1103455
Cristian, si después de cambiarle la placa funcionaba bien y lo guardaste durante un tiempo y ahora te hace eso, se me ocurre pensar que sea problema de mala conservación de las LiPos.

Por si no lo sabes, las LiPos hay que guardarlas en "modo almacenamiento", ésto es a media carga (más o menos), para que se conserven, de lo contrario, si las almacenas durante un largo periodo de tiempo totalmente cargadas o descargadas éstas pierden su capacidad y se estropean (normalmente se presentan como un poco más hinchadas de lo normal) y ya no hay forma de recuperarlas siendo la única solución pasar por caja y adquirir unas nuevas.

Aunque antes de pensar que sea éste problema si conoces a alguien que tenga unas baterías iguales en buen estado puedes pedir que te las deje para comprobarlo y así asegurarte o descartarlo.

Lo de que el motor trasero se revolucione cuando lo tienes en la mano y lo mueves es la acción del gyro que tiende a mantener el helicóptero apuntando siempre en la misma dirección (puedes comprobar que girará más deprisa si mueves la cola con la mano en sentido contrario a las aspas del rotor principal que si la mueves en el otro sentido).

Un saludo, bienvenido y espero que soluciones pronto el problemilla.
#1103685
rub3n escribió:buenas!

Me ocurre algo muy raro con el heli y no se que puede ser.
Cargo las baterias, la enchufo y dura 5 segundos hasta que ya no tiene fuerza para subir, y despues se queda girando sobre su eje y sin poder subir, aunque le des caña. En la mano parece que tiene fuerza pero nada, no hay manera. He probado 2 baterias mias y nada, y otras dos de un amigo (que hace tiempo que no las usaba pero creo que cargadas) y tampoco.

No se si serán, las baterias, la electronica, el motor, la cola....ni idea, os ha pasado algo similar?

saludos

Ya está solucionado.

Gracias de todas formas

Feliz Navidad
#1103691
rub3n escribió:
rub3n escribió:buenas!

Me ocurre algo muy raro con el heli y no se que puede ser.
Cargo las baterias, la enchufo y dura 5 segundos hasta que ya no tiene fuerza para subir, y despues se queda girando sobre su eje y sin poder subir, aunque le des caña. En la mano parece que tiene fuerza pero nada, no hay manera. He probado 2 baterias mias y nada, y otras dos de un amigo (que hace tiempo que no las usaba pero creo que cargadas) y tampoco.

No se si serán, las baterias, la electronica, el motor, la cola....ni idea, os ha pasado algo similar?

saludos

Ya está solucionado.

Gracias de todas formas

Feliz Navidad
¿Cuál era el problema? (por si nos sucede a alguno de nosotros saber por donde mirar y no volvernos locos...)
#1103808
Bueno gente! Solucione el problema!
Les cuento que ajustando el radio, previo a pulsar tres veces el botón de atrás etc.., el heli tendía a girar la nariz hacia la izquierda y no podía corregirlo, por lo que compense tanto con el motor de cola, que no solo hacia ruido, sino que le quitaba potencia al motor principal.
Como lo solucione? haciendo nuevamente el ajuste y bajando la compensación del motor de cola.

No se si esta muy claro, disculpen, soy nuevo en esto tan lindo!

Les dejo Saludos a todos!!! que pasen Felices Fiestas!!!
#1103922
CristianLP escribió: Como lo solucione? haciendo nuevamente el ajuste y bajando la compensación del motor de cola.
hola compañero!!

mi solo pro v2 solo dura 4:30min como max estrenando lipos de 150mah, y el rotor de cola tiene un constante sumbidito como si estubiese algo forzado (es nuevo).

podrias especificar un poco los ajustes que has hecho para poder rebajar la potencia de la cola??

¡¡felices fiestas igualmente tanto a ti como a todos los foreros!! :D
#1104545
Hola, yo tenia un par de dudas. Despues de volar mi nuevo solo pro, con 2 baterias pues se me hace muy cortito, así que he decidido pillarme algunas baterias extra y otro cargador. Queria preguntaros a todos los que usais las de 150 mha si aumenta mucho la autonomia, y si se nota más potencia ya que creo que tiene mayor descarga que las de 120. Cuales me recomendais las que venden en hobbyking?
Y otra cosa respecto los upgrades del rotor principal, rótulas, plato... algien vuela con ellos? se nota alguna mejoria?
#1104614
hola simo.

yo uso las de 150mah y el vuelo me dura como casi un minuto mas y con mas "chicha" como decimos aqui...

respecto a los upgrades... mi experiencia personal me a demostrado que lo que se consigue es mas peso y vibraciones, y ademas las piezas de plastico hacen de fusible, es decir, que si por ejemplo el engrane fuese de metal, en una caida con el rotor en marcha podria quemarte el motor o hacerte buenos destrozos en el eje, portapalas... pero no solo con el solo pro, si no que lo mismo pasa con todos los helis. aunque algun upgrade puede venirte mejor alguna vez, por ejemplo, los lamas v3 y v4 tienen el fallo de que el flybar se escapa del cabezal, entonces le puse el cabezal upgrade cerrado. pero el solo pro viene bien de fabrica.

slds!!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!