miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rookie
Hola a todos. En breve (ya), voy a comenzar a construir mi primer avión a escala. Es un diseño de David P. Andersen. Me gustó porque es un avión que no está muy visto. Creo que esa es la razón por la que es difícil encontrar información sobre él.

Os agradecería cualquier tipo de foto, dibujo, etc., sobre todo del cockpit.

Iré colgando aquí los progresos. Por el momento sólo tengo los planos ploteados y un montón de tablas. Por supuesto, me encantaría que me comentaseis lo que os parezca. Soy nuevo en esto y estoy dispuesto a escuchar y a aprender.

En cuanto pegue dos palitos, os lo enseñaré.

Gracias anticipadas.....
El modelo "pete" no es una variante de dh82 para carreras " si es es un avion precioso , la verdad es que fotos no tengo pero si referncias ya que yo estoy en un dh82 en contruccion y e encontrado algunas . In tentare buscarte algunas fotos y comentarios :wink:
Por rookie
Gracias Miguel, yo tengo algunas foticos y algún dibujo 3 vistas pero de la cabina nada de nada. De todas formas no sé si estamos hablando del mismo avión. Voy a poner unas foticos para ver si estamos hablando de lo mismo.
Adjuntos
howard_pete.jpg
si el mismo y su cuadro de instrumentos es practicamente igual al dh82 , el fuselaje las variaciones pocas aunque la colocacion del motor es la del dh60 ,espero encontrar algo pronto para tu trabajo "que me parece genial " estoy entusiasmado con tu proyecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por rookie
¡Hombre Miguel! ¡Podias presentarme a ese tal dh82, que no le encuentro por ningún lado....

He intentado colgar los planos pero me dice que "Pdf no permitido" ¿Alguién sabe cómo puedo hacer esto?
Por rookie