Hola de nuevo Javier, solo una cosa que se me pasó por alto, al ver esas últimas fotos del Horizontal, o estabilizador, me fije en un detalle. veras sin animo de critica hacia tu construcción,

decirte que no construyas al aire, si no asentando con alfileres etc., la pieza que quieras construir en la mesa de trabajo, y dejarla sin mover hasta que se quede bien seca , si no lo haces así , los reviramientos los tendrás asegurados ,

por otro lado, ten en cuenta sobre todo en el grupo de cola, y parte trasera del fuselaje, los pesos, utiliza la madera adecuada, si puedes aligerar pesos mejor que mejor, eso si, sin debilitar el conjunto,

uno de los foreros te aconsejo, poner un motor pesado,

date cuenta que este modelo tiene un momento de morro algo corto, y si te pasas en los pesos en la cola, tendrás que compensar en el morro con al menos el doble de ese peso, no e estudiado el plano, creo que vas muy bien, ves despacio, sin ninguna prisa,

si te pones a hacer algo y no te sale, déjalo,

lo piensas y cuando lo tengas claro vuelves al tema, de a pocos también se adelanta aunque no lo parezca, animo mucho animo,

es un bonito avión al menos a mi me gusta,

aunque como dije antes no es uno de mis favoritos, otra cosa aparte de la construcción será el pilotaje de esta Machine, pues es un Carreras, espero que seas un piloto con cierta experiencia,

por lo demás te felicito, y gracias por compartirlo con nosotros,

adelante, adelante siempre hacia adelante, Saludos….
PD.me tienes cerca cualquier duda podemos comentarla aviasa...