miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1306288
Hola Jetfam,me encantan estos dos proyectos que estas haciendo.Yo tengo una T20 y seguramente "podrá" con el viper ,que supongo es el 90 ,lo que no me gusta es lo de la aduana,he buscado por otros lados y no lo tienen -Bacoder_- o agotado.
saludos.

gregorio
Por jetfam
#1306476
Bueno, pues listo, todo preparado para el estreno, ahora vienen los típicos nervios del estreno, Uff, bueno tranquilidad y esperar el momento en cuanto al la climatología se refiere.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (17.41 KiB) Visto 1815 veces
image.jpg
image.jpg (16.7 KiB) Visto 1815 veces
Por jetfam
#1306520
Bueno señores pues ya se ha estrenado el yak, con TOTAL Y ROTUNDO éxito. Os cuento :
En principio fui al.club estaba sólo y los estrenos no me gustan hacerlo sólo, fui al corretear el avion trimar la rueda dirección etc.
Pero una vez eso no me pude aguantar, y dije o todo o nada, entonces puse el móvil en el suelo de manera que pudiera cojer algo de la pista para grabar un video lo lleve al cabecera de pista y salió totalmente derecho, una auténtica maravilla, en vuelo es un avión muyyyyyy noble, no hubo ni siquiera que trimar. Me sorprendió tanto y me dio tanta confianza que en la segunda vuelta hice una pasadita a 2m del suelo, el aterrizaje perfecto los flaps lo paran bastante pero no hay que dejar de quitar motor del todo hasta que no entre en cabecera de pista entra un poco más rápido que el viper, pero todo perfecto, super eufórico. Tengo ese video pero no se como poder ponerlo aquí, aún así mañana volveré a echar otro vuelo y esta vez si me van a grabar bien, y lo subiré al YouTube
#1306612
Bueno como lo prometido es deuda, aki os pongo los videos de esta tarde, estoy subiendo también un video de todo el proyecto, lo pondré mañana saludos y espero que os guste :D
Ver "Yal130 con p20sx (despegue)" en YouTube - Yal130 con p20sx (despegue): http://youtu.be/-uCX8ertMt4


Ver "Yak130 con p20sx (pasada)" en YouTube - Yak130 con p20sx (pasada): http://youtu.be/PFLadVIxnEE


Ver "Yak130 con p20sx (aterrizaje)" en YouTube - Yak130 con p20sx (aterrizaje): http://youtu.be/RmoJm1wapNs
Avatar de Usuario
Por Aco
#1306700
Muy guapo el yak, felicidades

Yo ya he volado mi viper pero de momento en EDF y es muy facilon y noble, pero le faltaba chicha, no se si por las lipos o que, ahora a montarlo con kero jeje
No me ha convencido el tren que lo encuentro muy duro, sobretodo el delantero, vosotros llevais el de serie?

Saludos
#1306704
Gracias Aco, yo en el viper llevo el tren de serie, si es un pelin duro pero como entra muy muy suave en pista y siempre apoyando primero las traseras no he tenido ningún problema con el,
Mi pista es asfalto pero si no es tu pista asfalto puede ser que sea un tren incomodo, creo ke en tamjes hay patas para el viper similares a las jet a1, pero claro es EEUU y toca aduanas
Avatar de Usuario
Por Aco
#1307658
Buenas
Sigo montando el viper y la verdad es que el kit que trae ready2fly para la p20 es de lo mas comodo de montar que he visto, en una tarde esta todo perfecto.
Ahora estoy con la electronica y me surgen un par de dudas:
Los frenos de HK me pone en la controladora que van a 3S y veo que solo usas 2S, ¿Como los alimentas, con una bateria aparte o directamente desde las del receptor?
¿Que usas para tener doble alimentación en el receptor?
Usas el secuenciador de las compuertas?

saludos y gracias

Saludos
#1307763
Hola Aco, no uso las compuertas pensé ke era más práctico sin compuertas, uso dos baterías de 2200 para el receptor con interruptor powerbox de doble batería, el kit de frenos aunque ponga 3s no te preocupes puedes usar 2s y frena bien, la corriente la saco de una de las baterías del receptor, del cable del balanceador, osea pones en el regulador de frenos un terminal hembra del balanceador y conectas al una de las baterías en el balanceador así te ahorras una batería
Avatar de Usuario
Por Aco
#1309477
Buenas

Por fin vole mi viper y realmente es un entrenador y va de maravilla, facil, traza bien, perdona todo, entra suave, vamos un lujo
Me he viciao a esto de la turbinas pequeñas.

Por cierto donde has comprado las pantallas del yak?

Recomiendo que reviseis todo lo que trae montado, ya que en mi caso se me salio una rueda, por no haber comprovado todos los tornillos y casi lo estampo, suerte que es un perdonavidas, ya que al salirse la rueda toco el tren con la pista y se arranco justo cuando despegaba, lo que me dejo tren colgando y me desconecto el flap y el aleron izquierdo y todo y asi pude volar y aterrizar sin mas daños que una compuerta rota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!