miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranHR
#1270146
Hola,

Veo otro nuevo artefacto endiablado rondando por nuestras conciencias :lol: :lol:

Parece una copia del V120d02s pero mas pequeño y sin cardan. Aunque veo una pirocompesacion exagerada ¿no? :shock: Parece un heli de padless o un coaxial :lol: :lol: O quien le estaba haciendo el piro le estaba compensado manualmente el clicilo ya que los giros parecen algo lentos, estaría bien verlo girar con el stick a tope y en ambos sentidos

Pues a ver si alguien pone videos de vuelos reales, que en los videos promocionales vuelan cualquier cosa. :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!
#1270148
FranHR escribió:Hola,

Veo otro nuevo artefacto endiablado rondando por nuestras conciencias :lol: :lol:

Parece una copia del V120d02s pero mas pequeño y sin cardan. Aunque veo una pirocompesacion exagerada ¿no? :shock: Parece un heli de padless o un coaxial :lol: :lol: O quien le estaba haciendo el piro le estaba compensado manualmente el clicilo ya que los giros parecen algo lentos, estaría bien verlo girar con el stick a tope y en ambos sentidos

Pues a ver si alguien pone videos de vuelos reales, que en los videos promocionales vuelan cualquier cosa. :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!
Ya decía yo q estabas tardando mucho en pasar por akii jijii
Ahi un vídeo del compi puesto sacado de la caja jjijii un saludo
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1270151
Diego Gil aguila007 escribió:
Ya decía yo q estabas tardando mucho en pasar por akii jijii
Ahi un vídeo del compi puesto sacado de la caja jjijii un saludo
Si... es que me ha llamado mucho la atencion, un micro asi con BRL y el piro que ha puesto el compañero me ha dejado asi :shock: comparado con este el Hisky FBL-100 parece un pato mareado, lo malo es lo de siempre, las emisoras... :x

Voy a seguirlo un poco a ver como evoluciona, tu Diego te veo muy decididoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La emisora, por supuesto que no sera programable y de protocolo desconocido... :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!!
#1270166
:lol: :lol: :lol: :lol: el v922 ya que ha quedado pequeño para mi, quiero algo con mas cañaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1270247
jaimerioco escribió:jajajaj, como lo sabes,,, le he dado un par de vuelos esta mañana... flipo que no veas.
aqui tienes las medidas del motor 11,5x7 mm el tubo de cola desde la salida del chasis al final de cola 150 mm
Gracias Jaimerioco, ¿y el ancho? 2.5mm o 3mm?.

Vaya tela, el motorcillo de cola es bastante corto. Y el tubo, lo que ya comentaba... que andaría por los 14.5cm. Veo que no me he ido mucho. Para mantener así la cola no podía ser de otra forma. Hace unos 3 años es la solución que le buscaron a los mCPX... "extended tail boom".
FranHR escribió:Hola,
Veo otro nuevo artefacto endiablado rondando por nuestras conciencias :lol: :lol:
...
Frannnnnnnnnnnn!!!! Cómo te va?. Ya te suelo ver por HelicopterosRC pero como ya no saludas... :D
Pues sí, a ver qué pasa porque el v977 tiene buena pinta y va muy bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1270257
0Jos0 escribió: Frannnnnnnnnnnn!!!! Cómo te va?. Ya te suelo ver por HelicopterosRC pero como ya no saludas... :D
Pues sí, a ver qué pasa porque el v977 tiene buena pinta y va muy bien. Saludos.

Hola compañero, pues bien, es cierto que por aqui me paso poco, pero cuando hay "cosas chulas" hay que meter las narices. :lol: :lol: :lol:
Estoy bastante alucinado con este aparatejo, dudo que tenga la potencia que salen en los videos de promocion, porque todos los helis hacen maravillas en manos de estos chinos que deben ser magos shaolin, pero tiene buena pinta.

Se sabe algo de la emisora, es programable? alguien ha comentado que es compatible con Deviation? Sera compatible con DSM?

Saludetes!!!
#1270261
ojito con lo de alargar la cola... a medida que aumenta la longitud de cola se reduce la velocidad de giro de cola.
en cuanto al tema de la emisora... no se que decirte en planteamiento de este heli es perfecto.. ayer mismo lovolóo mi niña de 8 años. como no tiene nada para tocar no puedes desajustar nada.. en modo de 6ch se levanta sin hacer ningún extraño y es super docil, perfecto para uno que empieza.
y de verdad el modo 3D... yo personalmente no tocaba nada exprime almáximoo las capacidades del heli.. en un principio pense en aumentar el paso , pero es probable que esto afecte a la autoridad de la cola...

tengo varios amiguetes esperando que les llegue su heli de bangood, pero debe haber cola..
#1270281
jaimerioco escribió: tengo varios amiguetes esperando que les llegue su heli de bangood, pero debe haber cola..
Diego debe ser uno de ellos........lleva tiempo interesándose por este nuevo chiquitin, y cuando el rio suena es que agua trae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:



Saludetes
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1270286
jaimerioco escribió:ojito con lo de alargar la cola... a medida que aumenta la longitud de cola se reduce la velocidad de giro de cola.
en cuanto al tema de la emisora... no se que decirte en planteamiento de este heli es perfecto.. ayer mismo lovolóo mi niña de 8 años. como no tiene nada para tocar no puedes desajustar nada.. en modo de 6ch se levanta sin hacer ningún extraño y es super docil, perfecto para uno que empieza.
y de verdad el modo 3D... yo personalmente no tocaba nada exprime almáximoo las capacidades del heli.. en un principio pense en aumentar el paso , pero es probable que esto afecte a la autoridad de la cola...

tengo varios amiguetes esperando que les llegue su heli de bangood, pero debe haber cola..
jaimerioco, tu eres el autor del video del piro con este heli en casa? Es que me he quedado muy alucionado. ¿Estabas compensando tu de alguna manera con el ciclico o es asi el heli? En el sentido del torque del motor va igual? Creo que solo lo hacias en uno.. me parece... ahora no estoy seguro... :oops: :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió:
jaimerioco escribió:
tengo varios amiguetes esperando que les llegue su heli de bangood, pero debe haber cola..
Diego debe ser uno de ellos........lleva tiempo interesándose por este nuevo chiquitin, y cuando el rio suena es que agua trae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:



Saludetes

Eso Diego confiesa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!
#1270288
el video es en mi casa, ya te grabare en los 2 sentidos..
FranHR escribió:
jaimerioco escribió:ojito con lo de alargar la cola... a medida que aumenta la longitud de cola se reduce la velocidad de giro de cola.
en cuanto al tema de la emisora... no se que decirte en planteamiento de este heli es perfecto.. ayer mismo lovolóo mi niña de 8 años. como no tiene nada para tocar no puedes desajustar nada.. en modo de 6ch se levanta sin hacer ningún extraño y es super docil, perfecto para uno que empieza.
y de verdad el modo 3D... yo personalmente no tocaba nada exprime almáximoo las capacidades del heli.. en un principio pense en aumentar el paso , pero es probable que esto afecte a la autoridad de la cola...

tengo varios amiguetes esperando que les llegue su heli de bangood, pero debe haber cola..
jaimerioco, tu eres el autor del video del piro con este heli en casa? Es que me he quedado muy alucionado. ¿Estabas compensando tu de alguna manera con el ciclico o es asi el heli? En el sentido del torque del motor va igual? Creo que solo lo hacias en uno.. me parece... ahora no estoy seguro... :oops: :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió:
jaimerioco escribió:
tengo varios amiguetes esperando que les llegue su heli de bangood, pero debe haber cola..
Diego debe ser uno de ellos........lleva tiempo interesándose por este nuevo chiquitin, y cuando el rio suena es que agua trae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:



Saludetes

Eso Diego confiesa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!
#1270756
hola os dejo otro video que se ve bastante bien lo he tenido que volar a 2 m , es jodido , pero si no , no se ve en los videos al enano. Hacia bastante aire.

hoy he probado material... y las helice de cola del mcpx antiguo y funcionan igual a las del original, tambien, las coronas del mini CP, que sirven para este heli

http://www.youtube.com/watch?v=pDWMtd3Qwjw
Última edición por jaimerioco el Lun, 07 Abr 2014 0:28, editado 1 vez en total.
#1270787
Fran Javi Jajajajajaja,,,, quien yoooo :shock: :shock: :shock: :shock: no me interesa este heli para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
solo lo he pedido para que el niño valla cogiendo un poco de dedos :lol: :lol: :lol: :lol:
por probar como va jejejejejeje,,,

Jaime tienes un amigo karateca noo????? :lol: :lol: :lol: muy bueno el video ña verdad es que la cola va mejor que la del Align 150 que no ay forma de que se quede parada y con viento no te digo NAAAAAAA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi hijo ya tiene muuuuuuuchas ganas de que llegue el chiquitinn,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo. :D :D :D :D
#1270794
tu tranki, dejaselo al niño,, esto no rompe, ni a tiros,,, no se de que han echo este heli pero resiste un huevo,, a estas alturas ya tendria que haber cambiado 4 o 5 canopys,, tiene la constumbre de aterriar aporrizando
Diego Gil aguila007 escribió:Fran Javi Jajajajajaja,,,, quien yoooo :shock: :shock: :shock: :shock: no me interesa este heli para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
solo lo he pedido para que el niño valla cogiendo un poco de dedos :lol: :lol: :lol: :lol:
por probar como va jejejejejeje,,,

Jaime tienes un amigo karateca noo????? :lol: :lol: :lol: muy bueno el video ña verdad es que la cola va mejor que la del Align 150 que no ay forma de que se quede parada y con viento no te digo NAAAAAAA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi hijo ya tiene muuuuuuuchas ganas de que llegue el chiquitinn,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo. :D :D :D :D
#1270829
Para los que os interese ,, el V977 es compatible con emisoras FLYSKY...
#1270830
Otras. ... yo tengo un modulo Frysky en mi futaba, me servirá? ??
#1270839
jaimerioco escribió:Para los que os interese ,, el V977 es compatible con emisoras FLYSKY...
¿Pero FlySky TH9X / Turnigy 9X, o FrSky?
Es que si es compatible con la 9X tendría el mismo protocolo que los V911 de 4 canales de toda la vida,
lo cual sería un puntazo, porque muchos usuarios tenemos esa emisora. Confírmanoslo por favor.
#1270842
voy a probar con frsky, que un compañero tine ese modulo, ya os comentare...
Por Ferry
#1271245
Hola chicos, son nuevo y bastante novatillo en todo esto. Tengo un V911 4CH el cual pilotare bastante bien en poco tiempo. Se me ha antojado el V977 y esta es mi duda, ¿Puedes ponerle la opción de que vuele como un 4CH? Si el primer dia que lo pruebo se me pone al revés creo que me daría un ataque al corazón... Disculpad mi ignorancia!!! Un saludo
#1271554
fíjate que al encender la emisora el led rojo se quede fijo, si esta intermitente es que esta activado el 3CH, y entonces cuidado se activa el idle,
Ferry escribió:Hola chicos, son nuevo y bastante novatillo en todo esto. Tengo un V911 4CH el cual pilotare bastante bien en poco tiempo. Se me ha antojado el V977 y esta es mi duda, ¿Puedes ponerle la opción de que vuele como un 4CH? Si el primer dia que lo pruebo se me pone al revés creo que me daría un ataque al corazón... Disculpad mi ignorancia!!! Un saludo
#1271555
estamos probando un motores,
os dejo un video de un amigo del foro con un spin,, le da el punto que le hace falta para 3D sin peligro
http://www.youtube.com/watch?v=VVTwIThUf_Y
Por Larras
#1271600
La madre que os pario!!! Yo que ya habia renegado del 922.. Me salis con este!!!!! Me encanta y mas despues de leeros.. asique prontico vendra para casa. PD. Que baterias usais y donde comprais los repuestor?? Muchas gracias genteee

Saludos Larras
#1271632
A SE PUEDEN PONER LAS PILAS LOS DEMAS, sobre todo por el precio de los recambios,, ya se que para cola a la gente le mola mas el brushles,, pero yo prefiero uno brushed, son mas rapidos de reaccion a las demandas del torque.. con tener uno de recambio... que son baratos...este heli le da mil vueltas en rendimiento de cola a mi mcpx bl, ( que tambien es un maquinon) con este la vedad que te olvidas de la cola
Por Kromers
#1272881
Hola!!!
Alguna novedad de si se puede enlazar con otras emisoras??

Saludos.
#1272888
Bueno estoy temporalmente en dique seco .. he acabado con todas mis coronas... pero he podido probar el heli con el motor spin... buaaaa. Increible el heli hace tictoc laterales sin problemas... al principio me volvi loco con la cola.. hasta que pege la helice de cola... este cacharro con el spin va increible.. no pensaba que con 1 s podria andar tanto un heli.

Prove lo de la compativilidad con frsky.. y no en laza
#1272897
jaimerioco escribió:Prove lo de la compativilidad con frsky.. y no en laza
¿Y con FlySky/Turnigy? ¿Enlazará con esos módulos? Si nos lo puedes confirmar te lo agradezco mucho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1273308
taito2 escribió:
jaimerioco escribió:Prove lo de la compativilidad con frsky.. y no en laza
¿Y con FlySky/Turnigy? ¿Enlazará con esos módulos? Si nos lo puedes confirmar te lo agradezco mucho.
Un saludo!
Taito, ya se comentó. No, no enlaza con nada ni FrSky, ni FlySky, ni na de na. De momento hay que esperar por adaptador de la marca tipo WL-T6 o HT8.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!