miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1243213
Bueno buenooooo lo que me estoy perdiendo yo por no tener internet a mano y por falta de tiempo.. Me alegro mucho que haya gustado el pájaro especialmente al tioabuelo que es a quien impirtaba que le gustase en este caso... Y ya de paso se queda uno más tranquilo cuando Roblej, pa22 y esta gente que sabe le da el visto bueno( saludos cordiales a todos ellos).. Por una vez parece haber unanimidad en cuanto a las impresiones del modelo, cuando le echó el ojo el abuelo aquí en el pueblo ya vi yo que le rondaba la cabeza meter este velero a la ladera, yo como es un tema que no domino o más bien desconozco me quede un poco espectantey ahora parece que es un pequeño todoterreno.. Cualquier día lo llevo yo al acantilado de aquí y podremos como se desenvuelve incluso en el agua jejeje... Pues nada, bonito hilo, tío Juan es un monstruo ( de feo) y ahora a meter ruido porque este velero parece haberse tragado un silbo jejeje..
Por TIO JUAN
#1243227
coyotefer escribió:Bueno buenooooo lo que me estoy perdiendo yo por no tener internet a mano y por falta de tiempo.. Me alegro mucho que haya gustado el pájaro especialmente al tioabuelo que es a quien impirtaba que le gustase en este caso... Y ya de paso se queda uno más tranquilo cuando Roblej, pa22 y esta gente que sabe le da el visto bueno( saludos cordiales a todos ellos).. Por una vez parece haber unanimidad en cuanto a las impresiones del modelo, cuando le echó el ojo el abuelo aquí en el pueblo ya vi yo que le rondaba la cabeza meter este velero a la ladera, yo como es un tema que no domino o más bien desconozco me quede un poco espectantey ahora parece que es un pequeño todoterreno.. Cualquier día lo llevo yo al acantilado de aquí y podremos como se desenvuelve incluso en el agua jejeje... Pues nada, bonito hilo, tío Juan es un monstruo ( de feo) y ahora a meter ruido porque este velero parece haberse tragado un silbo jejeje..
A ver, 8) si cuentas aquí, :D a los señores nombrados y algunos mas, jovencito Coyotefer, :lol: lo que te tienes haciendo entre bambalinas, :roll: que te lo tienes muy callao, :mrgreen: y encima lo vas a terminar ya mismo, :P por que tu eres de los que no duermen armando, :lol: :lol: :lol:

Con los sitios que tenéis por allí tan espectaculares y tenéis miedo a volar, :x :roll: :lol: :mrgreen: y encima con unos aterrizajes de toperas verdes, :mrgreen: un anemómetro es lo que os hace falta, :twisted: en el chino los tienen y van bien, :lol: cuando lo catéis ya no volareis de otro modo, :lol: ale, ale a por ello, :roll: y saludos... :wink:
Adjuntos
orion 2.jpg
orion 13.jpg
orion 14.jpg
orion 15.jpg
orion 16.jpg
orion 17.jpg
Orion & AR1.jpg
Última edición por TIO JUAN el Dom, 06 Oct 2013 7:44, editado 1 vez en total.
Por roblej
#1243228
Es increible que el coyote aun no haya volado a vela. Volar sobre el agua si que acojona el primer dia, pero luego es maravilloso. Venga, coyote, despega de una vez!!!
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1243293
bueno..el tema de la ladera o bien yo tengo un poco más de respeto de lo necesario o bien estoy en lo cierto y no va a ser llegar y besar el santo..creo que tiene su cosa.. pero está caro que antes o después me voy a lanzar a ello, aver si me re-ordeno un poco porque siempre hay algo entre manos..como dice tio juan, la mesa nunca está vacía..bueno y hablando de esto comento un poco lo que ocupa la mesa ahora..con su permiso,(a parte de la wilga para remolcar que ya está acabada a falta de electrónica), pues estoy haciendo un velerín de esos que os gustan sin motor,(3,8m de envergadura por no haber escalado bien el plano), y como a mí me gustan los aviones con solera y años tenía pensado hacer un minimoa pero al final tio juan me presentó el "DFS Rehier" y ahí voy con él, llevaba buena marcha pero ahora que me han salido unas chapucillas estoy aprovechando y ando mal de tiempo y encima llego tan rebentado a casa que un día si hay un incendio no me molesto ni en correr..bueno..tio juan, ya que eres el padrino y como buen padrino me llamas para seguir de cerca los progresos y debatir las soluciones te voy a robar un hueco y pongo un par de fotos de como va la cosa, dentro de unos días abro un hilo en técnicas de construcción para ver como resolvemos el tema del acabado, el barniz etc..no vaya ser que después de terminarlo lo convirtamos en ladrillo por no hacer las cosas bien..echar a volar esto será otro culebrón..
Adjuntos
REHIER 090.jpg
REHIER 104.jpg
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1243298
tio jua....no me llames ni me escribas ehhhhhhh que cada vez que llamas a esta casa se empieza un avión..jejeje..mi hermano ya a empezado un fokker 1:3..mantente alejado de esta casaaaa..!!!!!!!!!!! jejejejeje
Por TIO JUAN
#1243305
coyotefer escribió:tio jua....no me llames ni me escribas ehhhhhhh que cada vez que llamas a esta casa se empieza un avión..jejeje..mi hermano ya a empezado un fokker 1:3..mantente alejado de esta casaaaa..!!!!!!!!!!! jejejejeje
Liendo - Aircraft Design - :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por McMartin
#1243341
Coyote ese velero es preciosooooo!

Yo no entiendo nada de aviones clásicos, ni modernos, pero ese tiene pinta de merecer una decoración sobria. Barnizado y entelado en tela blanca (que no se si existe para rc)

Y para ladera....
Aun tengo los antiguos juguetes de corcho de cuando me atrevía a lanzarlos sobre el mar. Tendremos que desempolvarlos.

Imagen

Buf! Estamos destrozando el post. :roll:
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1243345
martinnnn tu saca eso que tienes por ahí escondido... que ese tan válido como el orion..
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1243737
en la ladera hay que andar con pies de plomo pa no caerse jejejejejejeje..
#1244215
Madre mia que buen rollo como os lo montais se agacha uno y cuando se levanta uno aparece un velerito nuevo y ademas construido a mano, me fascina esa habilidad y admiro esa paciencia un 10,que lastima que no este a la altura para poder aportar nada.
Saludos
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1244216
Jose M... eso de estar a la altura no se dice nunca hombre..aqui no hay más ni menos que nadie..lo primero que los hechos a mano no se sabe si vuelan o si vuelan bien hasta que no se lanzan..aunque en cualquier caso para mí no es un fracaso por el mero hecho de haberlo construído...pero bueno..que es ponerse ehh, se puede tardar más o menos, se puede hacer más rápido o ser más meticuloso como lo hes es abuelo, que tiene que dejarlo todo al detalluco..pero se acaba haciendo..y sino te gusta la construcción esto es como un equipo de ruggby..hace falta gente para correr por la banda y otros para empujar..así que el que no construye es bien venido hasta para contar un chiste a mitad del hilo o para meterse un poco con los abuelos jejejejeje que siempre es mejor que un chiste jejeje...
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1244292
siiiii si ya sé yo que les va la marcha...por cierto uno de ellos te ha pasado el vuelo de bautismo de la starlet jejejeje...aquí tooo se sabe..jeje.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1244991
8) Aunque un poco tarde enhorabuena por esa nueva adquisión, excelente montaje y como vuela..., para los días que el señor Eolo no se digna aparecer por la ladera y también para matar el gusanillo en el llano... :) :) :) :) :) :) :) :) Muy en tu línea Juan, chulo de verdad ese Orión y junto con el AR-1 ya tienes para hacer vuelos de ensueño..., sí señor... :P :P :P :P :P :P
En cuanto al Rehier del amigo Coyote, pues enhorabuena por ese montaje y animo que veleros como ese se ven pocos, muy pocos y toda una gozada su estampa... :) :) :) :) :)
Un saludete desde el sur del sur.
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!