miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Tanto follon de bombillas, y al final las van a cambiar... Seguro que Angel se esta partiendo la caja!!
Por Epitaph
Otro pequeño avance... el fuselaje por detras de la cabina esta basicamente terminada, a falta de estabilizadores, rueda de cola y entelar, pero por todo lo demas ya esta... hasta lo he lijado despues de haber tomado estas fotos!
Adjuntos
DSCN0744.JPG
DSCN0745.JPG
DSCN0750.JPG
Por Charlie55 C.Aguado
Que recuerdos mas buenos traen esos cacharrillos :) :) :) :) ,por cierto parece la película " Cariño, he encogido a los niños" :o
Por cierto yo soy tan burro que corto contrachapado con cutter,imáginate la de arañazos que tengo en la mesa de trabajo
Por Epitaph
Bueno... mas cositas hechas de momento. Ya estan montados los o estabilizadores, aunque no he puesto los controles de superficie ya que prefiero entelarlos antes de montarlos. Tambien he metido los dos servos en su sitio, asi que ya avanzamos un poco mas.
Adjuntos
DSC_0083.jpg
DSC_0084.jpg
DSC_0085.jpg
Por Epitaph
Otra vez el mismo fallo que cometo siempre! Me pongo a construir sin pensar en como leches voy a fijar las alas al fuselaje! Por el tamaño, hasta se podria hacer de alas fijas, pero debido a que mi coche es de San Fernando, seria mas comodo que esten separadas. Tambien, en en Escuela por ejemplo, no seria problema ya que no hay nada debajo de las alas, pero en el coyote, esta toda la electronica debajo. Asi que si, alas desmontables. Ahora la pregunta de como, teniendo en cuenta lo que tengo hecho ya. Creo que lo hare con las gomas tradicionales usando unas varillas de fibra de carbono que todavia me queda algo, aunque tendre que abrir el fuselaje para poner los refuerzos de madera frutera :lol: . Tengo un par de cierres de con muelle, pero no quedaria fuerte al menos que tapo la mitad del acceso interior, asi que idea fuera, y tornillo de nylon, tres cuartos de lo mismo. Esteticamente, no me gusta las gomas, pero es la mejor opcion en este caso, y es fiel al original.
Por sukoi
y la mejor opcion mientras aprendes a volar :twisted: :roll: :wink:

saludos
Por Epitaph
Y el Yorkshire saca dientes de nuevo pensando que es un rottweiler :mrgreen:

Estoy triste de todas formas ya que por culpa de acontecimientos recientes (que ya sabes), quizas he perdido el Coyote kit que le faltaba poco. Tengo el motor, carenado de motor y los planos, pero el resto... :cry: . Intento recuperarlo, pero ya veremos "si" y "como"
Por TIO JUAN
La opción de las gomas es y la veo ideal, :D acuérdate de lo que paso con el pequeño Escuela... :roll: :x :wink: :mrgreen:
Por sukoi
pero en ese fueron 'otras manos inexpertas' las culpables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

saludos
Por Epitaph
Por no decir otras manos trepando la valla para recuperarlo! :lol:
Por TIO JUAN
BRIBONES LOS DOS... :twisted: :twisted: :evil: :evil: :( :P :D :lol: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: CON LO QUE ME COSTO A MI EDAD TREPAR ESA VALLA , :oops: :oops: :oops: malandrines eso es lo que sois. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :mrgreen:
Por Epitaph
Bueno, mi amiga me acaba de llamar con una alegria, que ha recuperado mi Coyote grande! Es que ella sabe bien lo que significa ese modelo para mi! No se en que estado estara, pero lo bueno de balsa es que se puede arreglar y ni se notara nada!

Que bien!
Por sukoi
ya no hay excusas para acabarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :wink:

saludos
Por Victor™
epitaph has pensado en hacer kits y venderlos en el foro??? creo que te podrias sacar unos dinerillos

si te decides a hacerlo quiero un mini-escuela y un mini-collote
Por TIO JUAN
Victor™ escribió:epitaph has pensado en hacer kits y venderlos en el foro??? creo que te podrias sacar unos dinerillos

si te decides a hacerlo quiero un mini-escuela y un mini-collote
Si le mandamos una plancha de entelar, :idea: seguro que nos lo hace, :mrgreen: esa es su carencia en estos momentos para poder continuar.. :( :oops: :roll:
Por Epitaph
Y si la menda no quiere porque esta intentando sacar una alternativa reciclada? :mrgreen:
Por sukoi
y como te salga bien lo de la plancha de pelo, postea un 'how they do it' :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Epitaph
Esperate que de con una antes... justo lo digo a mis amigas, y de repebte resulta que todas parecen haber tiraso una hace poco! :evil: maldita suerte!

Todavia no se si funcionaria, ya que coje menos calor (obviamente para no quemar el pelo) y suelen ser de ceramica, y no se si al plastico del entelado le gustara. Pero por probar, que no quede la cosa! Ademas, si da resultados y doy con una que esta rota de bisagra solamente, podria hacer dos, ya que tienen dos superficies ceramicas! Uno de uso y uno de reserva, o si logro cortar una de las ceramicas, pues dos tamaños diferentes!
Por Epitaph
Asi que quieres una novia antipatica, con mala leche y que le gusta jugar juegos mentales con la gente, que se entiende mas con lo sintetico e inerte que con lo ivivo y correteando...

Y a mi me dicen rara!! :lol:
Por Epitaph
Bueno, una noche tranquila mirando el tema de costillas , aunque no puedo ponerme a sacarlas realmente hasta tener los listones en las manos por tema de medida, pero una costilla como plantilla si que puedo sacar, ademas de sacar la plantilla del diedro...
Por Epitaph
Bueno, puse las varillas en el fuselaje para las gomas, y tambien una pequeña salida de aire en la panza del bichito. Luego, tambien he hecho el refuerzo del diedro de las alas, junto con las traseras de las cosillas centrales, un segundo refuerzo, escuadras de refuerzo y los bordes de salida de ambas alas, ya lijadas con su angulo y todo

Pondre fotos en cuanto pueda
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!