miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Totalmente recomendable, por el precio como podreis comprender no tiene los acabados de uno de Hangar9 ó similar pero vuela muy bien que es lo que cuenta.

Os dejo una foto, lo llevo con un DLE20.

Saludos
Adjuntos
IMG00708-20130407-1652.jpg
Por CLAUDIO RAMON
pcano escribió:Totalmente recomendable, por el precio como podreis comprender no tiene los acabados de uno de Hangar9 ó similar pero vuela muy bien que es lo que cuenta.

Os dejo una foto, lo llevo con un DLE20.

Saludos
esta chulo el avión que medidas tiene saludos
Por daniez
Precioso avion. El Mustang es un avion que me encanta, por eso tambien tengo uno jejeje.

Por cierto, ¿que escape le has puesto? ¿el original de DLE? ¿Has tenido que cortar la carena mucho?

Saludos
Por pcano
Gracias, en cuanto a las dimensiones tiene 1725 mm de envergadura, 1510 mm de longitud y algo mas de 5 kgs en orden de vuelo, lleva flaps y se puede montar con tren fijo o retractil, respecto al escape del DLE 20 le va muy bien y no hay que romper la carena mas de lo normal para refrigerar el motor.

Recomiendan un 120 de 4T pero con el DLE20 va de cine (quizas sea demasiado motor).

Salu2
Por hermida
hola estoy pensando en comprar uno igual no te importaría de poner algún video .y como aterriza si no te importa ablame del avión un poco,con el del 20 corre bastante me gusta que corran bien un saludo
Por pcano
Hola, contestando a Hermida, no tengo ningun video pero os comento que los flaps me son de gran ayuda para aterrizar y a pesar de que es warbird es bastante noble aunque siempre viene bien traerlo con un poquito de motor. Con un 120 de 4T iria bien, asi que con el DLE20 tira mucho y eso que todavia el motor esta gordo...

Un saludo y buenos vuelos.
Por lcs
Hola Pcano, muy chulo el mustang , ese neumático con la cincha para sujetar aviones y ese césped... es de venturada? De ser asi a ver si echamos un pique mustang vs stuka ( con dle20 también)
Por pcano
Efectivamente, has acertado...es Venturada, si coincidimos cuenta con ello, yo voy de vez en cuando y suelo ir por las tardes.

Saludos y buenos vuelos
Por pcgeb
Yo sigo con mi intención de volarlo con un OS 95 de 2 tiempos y escape pitts, en breve os mostrare una foto de como ha quedado montado y del primer vuelo. Tiene una pinta............... :P
Por JUSTINO FLORES
Pues ya estais contando lo que sea, que el mio esta en la mesa de quirofano a falta de terminar las alas. Le voy a poner un tren eléctrico. Lleva un ASP 120 ya experimentado que tira muy bien... contaremos
Adjuntos
mustang.JPG
mustang.JPG (61.64 KiB) Visto 1904 veces
Por pcano
Enhorabuena por la adquisicion, ya veras como te gusta, vuela muy bien y es noble para ser un Warbird, para las tomas flaps a tope, yo lo tengo con tren fijo y te dire que es muy endeble ya que he tenido que reforzarlo.

Cuando lo estrenes pon fotos.

Salu2 y buenos vuelos
Por pcgeb
Habéis advertido tarde ya lo tengo montado con tren fijo, pero lo que no me cuadra mucho es la sujeción de la toma de aire al fuselaje con un solo tornillo ¿aguanta en vuelo?.Además creo que hay que montarlo y desmontarlo junto con las alas en cada vuelo.
Por JUSTINO FLORES
El mio esta ya practicamente terminado.
Le coloque al final un retractil electrico que parece es suficiente, pero eso se verá...si las tomas son suaves ,aguantan bien , para las muy duras .. espero que no tenga que contarlo
La carena inferior : va sujeta al ala por delante con los dos tornillos que amaran esta al fuselaje y por detras con un solo tornillo. Por delante , no cuadran bien con las arañas que vienen ya montadas en el fuselaje y hay que adelantar el agujero de la carena casi 1 cm, al final todo cuadra y el montaje parece sencillo . Yo hice un apaño atras : cortar el oracover del fuselaje meter por dentro del mismo una araña pegada a un trozo de ocume y todo el conjunto pegado con epoxy por dentro del fuse. Alli se atornilla un M4 allen y queda todo el conjunto amarrado por tres tornillos. Si me acuerdo hago fotos y las cuelgo.
Creo que el avion esta muy bien para el precio que tiene , pero siempre se encuentran peros:
-los tornillos de plastico para sujetar el ala... me parecen poco, son largos y delgados... :|
-La burbuja de la cabina, me parece una chapuza, no se parece a la real en nada, tanto es asi que si el avion sigue vivo después de unos vuelos me pongo a tallar una en madera y hacerla yo en plástico.
El tren de cola, una cagada y hay que colocarlo en ubicación irreal para una semimaqueta como ésta. Yo le he plantado un tren chino que , aunque no se parece al real, me parece mas funcional y acorde...
Contare resultados , espero estrenarlo este próximo domingo..
Por JUSTINO FLORES
las fotos prometidas del apaño,
saludos
Adjuntos
mustang 1.jpg
mustang (2).jpg
ahi he metido la araña desde abajo.Un parche de oracover y tapa el acceso
mustang3.jpg
ensanche de agujeros para posicionar bien la carena inferior
Por pcgeb
Muchas gracias Justino por tus explicaciones y por tus fotos,lo tendré en cuenta. Me queda ya menos para el primer vuelo. ¿utilizaste los flaps?. Cuenta, cuenta.......
Por JUSTINO FLORES
Los probe en altura y subió pero sin brusquedad y manteniendo el morro horizontal.
Primer vuelo para trimar y tomar contacto.... Bien.. aterrizaje como una malva aunque tiende a meter el morro cosa que termino haciendo al perder velocidad. Tras apretar tornillos de carena y anclaje de motor...
Segundo vuelo , en el que no pude hacer muchas pruebas pues se me bloqueo el acelerador a medio gas y tuve un laaargo vuelo de 20 min hasta que se agotó el combustible. Un picado hacia pista y aterrizaje noble sin consecuencias, ojito que el niño corre que se las pela sin motor y silba ... pero , perdi dos tornillos de la carena y el tornillo nº 3 que sujeta la carena inferior. Supongo que por las vibraciones del 4T.
A ver si logro editar la peli y la cuelgo, pues hay muchas escenas lejanas y borrosas que hay que suprimir.
Por pcgeb
Llevamos con él varios meses, vuela de maravilla con el motor OS95AX que le instalé, es un avión muy noble y de bonita estampa, pero sin aire los aterrizajes son a toda velocidad. Hasta el momento no había usado los flaps, los he configurado con una recorrido próximo a los 90 grados porque con menos, el avión no frenaba, pero aquí ha surgido el problema, el avión con los flaps puestos en la senda de aterrizaje tiende a irse hacia la derecha. ¿Alguien puede decirme porqué ocurre esto?. :?: :?: :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!