El mio esta ya practicamente terminado.
Le coloque al final un retractil electrico que parece es suficiente, pero eso se verá...si las tomas son suaves ,aguantan bien , para las muy duras .. espero que no tenga que contarlo
La carena inferior : va sujeta al ala por delante con los dos tornillos que amaran esta al fuselaje y por detras con un solo tornillo. Por delante , no cuadran bien con las arañas que vienen ya montadas en el fuselaje y hay que adelantar el agujero de la carena casi 1 cm, al final todo cuadra y el montaje parece sencillo . Yo hice un apaño atras : cortar el oracover del fuselaje meter por dentro del mismo una araña pegada a un trozo de ocume y todo el conjunto pegado con epoxy por dentro del fuse. Alli se atornilla un M4 allen y queda todo el conjunto amarrado por tres tornillos. Si me acuerdo hago fotos y las cuelgo.
Creo que el avion esta muy bien para el precio que tiene , pero siempre se encuentran peros:
-los tornillos de plastico para sujetar el ala... me parecen poco, son largos y delgados...
-La burbuja de la cabina, me parece una chapuza, no se parece a la real en nada, tanto es asi que si el avion sigue vivo después de unos vuelos me pongo a tallar una en madera y hacerla yo en plástico.
El tren de cola, una cagada y hay que colocarlo en ubicación irreal para una semimaqueta como ésta. Yo le he plantado un tren chino que , aunque no se parece al real, me parece mas funcional y acorde...
Contare resultados , espero estrenarlo este próximo domingo..