miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mohino
taito2 escribió:
mohino escribió:Tengo una cámara MOBIUS, un equipo de video de 5,8 y las gafas con pantalla de hobbyking para FPV que me sobran .....si alguein lo quiere..?????
Saludos
Por mí encantado. Si me los regalas.....yo los quiero!!!
En compraventa lo tengo anunciado x dinero.....jejejeje. No lo he sacado ni de la caja
Por FranHR
Bueno, pues yo también lo tengo… 93 días en llegar, vamos, ni que hubieran venido los paquetes en burro.. venia el paquete bastante chafadillo pero las baterías que había pedido han llegado aparentemente bien. A saber donde han estado los paquetes, en algún almacén perdido en Malasia o en algún sombrío almacén de las Aduanas españolas. Nunca lo sabremos.

Desde luego, lo que se pida a hobbyking china no lo puedes pedir con prisas porque cuando te llega ya ha pasado de moda :lol: :lol: :lol: Aunque está claro, que muy desesperado tengo que estar para pedir algo a hobbyking en el futuro.

Saludos,
Por mohino
FranHR escribió:
Desde luego, lo que se pida a hobbyking china no lo puedes pedir con prisas porque cuando te llega ya ha pasado de moda :lol: :lol: :lol: Aunque está claro, que muy desesperado tengo que estar para pedir algo a hobbyking en el futuro.

Saludos,
Yo no estoy de acuerdo..... Por q he pedido mas cosad desfe q se perdio mi paquete y ha llegado bien y en un tiempo normal. El denominador comun para ser retenido ha sido las lipos. Ha cambiado la politica. Solo se puede pedir lipos por paquete urgente via fedex y por descontado pada x aduanas.
Yo sigo comprando alli. Esta anecdota a sido eso la unica q me ha pasado. A partir de ahora las lipos en hobbyking EU.....Y lo demas como siempre....
Por FranHR
mohino escribió: Yo no estoy de acuerdo..... Por q he pedido mas cosad desfe q se perdio mi paquete y ha llegado bien y en un tiempo normal. El denominador comun para ser retenido ha sido las lipos. Ha cambiado la politica. Solo se puede pedir lipos por paquete urgente via fedex y por descontado pada x aduanas.
Yo sigo comprando alli. Esta anecdota a sido eso la unica q me ha pasado. A partir de ahora las lipos en hobbyking EU.....Y lo demas como siempre....
Bueno, yo en mi caso solo se que las lipos me han tardado casi 100 dias, pero ya es casualidad que se hayan empezado a entregar a la vez que al resto de personas del foro Ahora, ya podria ser que a todos lo que les ha pasado esto tambien incorporaran lipos en sus pedidos.

Tambien es cierto, que dos dias despues de este pedido "perdido" hice un pequeño pedido de accesorios y me llegaron en su tiempo normal.

Lo que si se es que hobbyking, al menos hace unos meses cuando hice el pedido, tenia la opcion de envio LiPo por correo registrado internacional.

Sobre compras futuras, llevo tanto tiempo comprandoles que ni me acuerdo de cuando empece y si puedo decir que ya no es como antes, ahora los tickets tardan en responderlos, eso si no se hacen los locos. Antes te solucionaban cualquier duda o problema rapidamente. Es por ello, que si algo lo puedo conseguir en otra tienda mas modesta lo hare antes que en hobyking.

Aunque para baterias recurrire posiblemente a la tienda en europa, tambien los de GLS se las traen, pero al menos tengo la delegacion en mi ciudad :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por PierPaolo
Por lo que se ve están llegando los paquetes. Mas vale tarde que nunca....

Para los que tenemos pedidos de esa época que aún no nos han llegado, seria bueno saber la fecha que en la paguina de seguimiento de post Malasia (esta tiene información posterior a la que da la web de correos diciendo salida hacia destino)

http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_meltrack.asp

Esto es, la fecha que en dicha página aparece como Item sent to Madrid Cambio superficie, de esta forma podemos ir haciendo una idea mejor de lo que van tardando estos pedidos que viene en bici.....

Gracias por vuestra colaboración.
Por J-C-R-V
si parese ser que estan llegando

3 lipos de 2200 era el pedido

Número de envío: RC006642158MY
Fechas Estados
27/05/2014 Admitido
06/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2014 En proceso de entrega
12/09/2014 Entregado
Por mohino
Hola de nuevo.
Pues a mi como tuve que pillar de nuevo lo mismo que se había perdido en el primer paquete , y que por cierto tenia una lipo dentro, le he pedido a hobbyking una pequeña compensación por las molestias y me han ofrecido o bien quedarme el paquete y me dan 21.99de bonus point , o devolvía el paquete y me abonaban todo, corriendo yo con los gastos de devolución.
Me he quedado con el bonus point....y tengo 22~de saldo para futuras compras.
Asi que yo no cambio mi opinión con Hk. Ha sido según mi opinión un desafortunado percance con el incidente del avión de malasia que no ha afectado a muchos.
Yo seguiré comprando en Hk como siempre.
Es mas me ha atendido siempre la misma operadora, una tal Angelyn .....y no una cada vez......y muy comunicativa y rápida en sus respuestas , eso si siguiendo con sus protocolos de espera, investigación y devolución.

Espero os haya ayudado.
Saludos
Por dragoncet
A mi me acaba de llegar mi paquete perdido después de 120 días.

Y no llevaba Lipos, dos receptores un modulo emisor (Frsky) y tres hélices 12x6.

Saludos.
Por Kikus
Recibidos mis tres paquetes perdidos. Dos de ellos con LiPos y otro sólo electrónica y baratijas. Los tres enviados por Malasia en un principio y después redirigidos por Singapur. Los paquetes bastante machacados aunque parece que no ha afectado al contenido, o eso espero, principalmente refiriéndome a las LiPos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!