miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kikus
#1286214
taito2 escribió:Amigos anteayer (lunes) llamó el cartero al portón y traía mi paquete. Yo no estaba en casa
y dejó el aviso en el buzón y hoy he ido a Correos a recogerlo y ya lo tengo en mi poder.
Así que el pedido que era del día 15 y llegó a mi casa el día 28 ha tardado 13 días y sin pegas.
Para mí un 10 para HK, ya que no he tenido problemas. Eso sí; vía Singapore Post.

Un saludo a todos.
Si no es indiscreción: ¿El pedido incluía alguna LiPo?

Casualmente en los tres pedidos que tengo "despistados" desde hace un par de meses había LiPos.

No tengo ni idea, pero tal vez no se puedan/deban pedir LiPos al almacén internacional. Yo particularmente pregunté a HK vía chat antes de hacer el pedido y me dijeron que no había ningún problema, pero ya digo, en mi caso particular los tres paquetes perdidos tenían alguna LiPo dentro. :shock:
Avatar de Usuario
Por Aporrizador
#1286224
Yo creo Kikus que el problema esta en que el correo de Malasia es nefasto. (Los track que terminan en MY).
Desde luego con lipos son más lentos pero esto que esta pasando no es de recibo ni normal.
Tengo muchos pedidos y solo he tenido problemas desde que HK usa el correo de Malasia.
Si HK sigue usando el correo de Malasia yo no vuelvo a pedirles más, por eso estare atento a los tracks que comenteis aqui, los mejores eran HK, CH y SG
Por Kowalski
#1286227
Kikus, en mi pedido no había ninguna Lipo. Era un RX y TX de telemetría Quanum.
Lipos sueltas no había, aunque el RX de telemetría Quanum lleva una Lipo dentro.

Un saludo.
Por luisin
#1286260
Alguno de los que hicisteis pedido en mayo a través de MY os ha ido llegando ya? O los dais por perdidos?

Tengo aún este por ahí realizado el día 30/05/2014 y no puedo abrir ya reclamación en Paypal :(

Fechas Estados
10/06/2014 Admitido
13/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1286262
yo sigo en espera, algun dia llegara o dejaran aviso , esperare 2 meses y luego reclamare
por perdido no doy nada...nada ...nada

un saludo
Avatar de Usuario
Por Aporrizador
#1286271
Estoy leyendo otros foros europeos , Nueva Zelanda etc y parece que el problema es generalizado y en relaccion con el correo Malayo.
Ayer entre en el chat de HK y me reconocieron el problema, incluso me recomendaron que optara por el almacen europeo, cuando les dije que tenian muy poco stock y que tenia que pedir al internacional, me aconsejaron que eligiese el Air parce o algo asi. Claro por Singapur pero con envios que pasan de los 20 € de gastos :evil: :evil: .
Me parece que o HK se pone las pilas (Y no precisamente las lipos :lol: ) en su almacen internacional o van a perder muchos muchos clientes.
Por Kikus
#1286273
De los tres pedidos no recibidos:

El del 30 de mayo ya tengo la pasta devuelta después de la reclamación a través de Paypal.
Los del 16 y 19 de junio, ya tienen su disputa abierta y en próximos días pasarán a reclamación igual que hice con el anterior.
Los tres iban vía Malasia.

El caso es que necesito lo que pedí, por lo que debería de volver a realizar los pedidos y no sé si jugármela y volver a hacerlo a HK internacional por si han superado "el bache" o pedirlo a EU. Hay bastante diferencia de pasta entre un sitio y otro.

Juer, que rabia!!!! :evil:
Por digui
#1286358
En mi caso hice el pedido el 11 de mayo y aun no ha llegado eso si ahora aparece en la web de correos como que salio el 13 de JULIO de la oficina internacional de origen, normalmente con otros pedidos tardan 10 días desde que sale de la ciudad de origen, el track es MY osea que es vía malvasía, no puse disputa en PayPal por que por confiar en ellos se me paso el plazo, aun así confió que algún día llegue, lo malo es que tengo un avión haces dos meses a medio montar por la falta de ese material que espero, ya OS iré contando
Avatar de Usuario
Por jmmb
#1286362
A mi, paypal, me ha devuelto el dinero. Lo que no tengo muy claro es que hacer si finalmente llega el envio. Hice el pedido el 18 de mayo, y ya con la reclamacion abierta, el 14 de julio aparecio en correos como que habia salido de la oficina internacional de origen. Sigue sin llegar de todos modos

Saludos
Avatar de Usuario
Por fjcmtiburon24
#1286469
luisin escribió:Alguno de los que hicisteis pedido en mayo a través de MY os ha ido llegando ya? O los dais por perdidos?

Tengo aún este por ahí realizado el día 30/05/2014 y no puedo abrir ya reclamación en Paypal :(

Fechas Estados
10/06/2014 Admitido
13/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Hola Luisin,yo tengo el mismo problema que tú,yo hice el pedido el 27/05/14,mando adjunto para que lo veas,a mi se me ha pasado la reclamación de paypal ya que nunca me ha pasado esto,siempre lo he recibido a los 15 dias.No nos queda nada más que esperar,en el momento que sepais algo os pediría que me lo comunicaseis lo mismo haré yo.Gracias.

14/06/14..Admitido.
13/07/14 Salida de la oficina internacional de origen.
Avatar de Usuario
Por apata
#1286472
Kikus escribió:De los tres pedidos no recibidos:

El del 30 de mayo ya tengo la pasta devuelta después de la reclamación a través de Paypal.
Los del 16 y 19 de junio, ya tienen su disputa abierta y en próximos días pasarán a reclamación igual que hice con el anterior.
Los tres iban vía Malasia.
Yo estoy en una situacion parecida, ya con la 2º reclamacion hecha de hace unos dias.
esto va mal, muy mal......
digo yo que lo de HK si gracias a los malayos pierden la mercancia enviada y gracias a paypal pierden la pasta cobrada..... algo haran no????
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1286482
Correos también va de culo, una postal de bcn a asturias todo capital 15 dias, creo que es general todo va de culo, yo como dije esperare un par de meses para asegurarme y luego ya veremos la reclamacion

un saludo a todos
Por Kikus
#1286708
juan jose boullosa escribió:Correos también va de culo, una postal de bcn a asturias todo capital 15 dias, creo que es general todo va de culo, yo como dije esperare un par de meses para asegurarme y luego ya veremos la reclamacion

un saludo a todos

¡¡¡OJO!!! Recuerda que antes de la reclamación va la disputa y tienes 45 días en Paypal para abrirla y una vez abierta te dan tambiénn un plazo para pasarla a reclamación
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1286711
ok gracias

un saludo
Por luisin
#1286800
fjcmtiburon24 escribió:
luisin escribió:Alguno de los que hicisteis pedido en mayo a través de MY os ha ido llegando ya? O los dais por perdidos?

Tengo aún este por ahí realizado el día 30/05/2014 y no puedo abrir ya reclamación en Paypal :(

Fechas Estados
10/06/2014 Admitido
13/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Hola Luisin,yo tengo el mismo problema que tú,yo hice el pedido el 27/05/14,mando adjunto para que lo veas,a mi se me ha pasado la reclamación de paypal ya que nunca me ha pasado esto,siempre lo he recibido a los 15 dias.No nos queda nada más que esperar,en el momento que sepais algo os pediría que me lo comunicaseis lo mismo haré yo.Gracias.

14/06/14..Admitido.
13/07/14 Salida de la oficina internacional de origen.
Efectivamente, estamos igual, mismos días en todo... Empiezo a pensar que esta vez SÍ que se ha perdido el paquete... :( Sin pensar ya en el retraso en el aeropuerto de Malasya, lleva casi un mes desde que salió de allí, me parece ya mucho.
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1287168
Para que sirva de orientacion de como me ha funcionado el tema de hobbyking via MY
dia 1 de agosto...pedido un modulo+rx corona
dia 7 de agosto admitido
dia 8 de agosto salida oficina de origen
dia 12 de agosto entregado :D
saludos
jm
Por Kikus
#1287221
jmbaron escribió:Para que sirva de orientacion de como me ha funcionado el tema de hobbyking via MY
dia 1 de agosto...pedido un modulo+rx corona
dia 7 de agosto admitido
dia 8 de agosto salida oficina de origen
dia 12 de agosto entregado :D
saludos
jm
Pues así es como me está funcionando a mi:

Pedido y pagado el 16 de junio y según el tracking:

2014-07-12 Item sent to SINGAPORE SURFACE, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-30 Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-22 Dispatch Pre-Alert 22/06/2014, In Transit

Por cierto, hoy he pasado la disputa a reclamación pero desgraciadamente en Paypal sólo se hacen responsables del dinero que pagué a través de ellos, no del monto total del pedido. La parte que pagué usando los Bonus Points de HobbyKing la pierdo. Desgraciadamente era bastante pasta.

Con este ya van dos los pedidos a HK que tengo que resolver mediante reclamación y tengo otro que la próxima semana también pasaré de disputa a reclamación, pues está en las mismas circunstancias. Los tres realizados entre finales de mayo y principios de junio.

Me parece mal que HK no responda adecuadamente a este fallo de logística que ha tenido. Mi conclusión es que si todo va bien con esta tienda, perfecto, un diez, pero ante cualquier problema que se presente estás perdido, no responden. Te dan largas y largas y paypal, como es lógico, sólo responde por la cantidad que has tramitado a través de ellos.

En fin, una lástima, porque ahora ya no sé si seguir arriesgándome a pedirles cosas.
Por whitewolf
#1287242
Efectivamente después de 75 pedidos en hobbyking (algunos de importes muy considerables) a mi también me ha tocado sufrir por el tema de Malasyan Post.

En mi caso:

Admitido 23/06
Salida de oficina internacional de origen 11/07

a partir de aquí el avión debe seguir en el aire...... les reclame y pésima respuesta esperar, esperar y esperar, disputa elevada a reclamación via Paypal y esta mañana han fallado en mi favor por lo que me devuelven el dinero que en este caso no es mucho (25$).

Quiero pedir mas cosas pero desconozco si esta gente toma algún tipo de represalia tras haber puesto reclamación. ¿alguien tiene experiencias previas en este sentido?

Gracias.

salu2
Avatar de Usuario
Por kakilambe
#1287246
Si compráis en Hobbyking tener cuidado con la forma de envío que elegís.
Yo cogí CSC Express porqué me corría prisa y la verdad no es nada recomendable.
Para cuando me informé en los foros de esta agencia ya era tarde.
Tardan lo que quieren y lo peor de todo es que te envían una factura en la cual te reclaman el IVA y gastos de aranceles.
Según he leído en varios foros es una práctica muy común en ellos y Hobbyking se lava las manos.
Me gustaría saber a donde va ese dinero, pues lo lógico es que el IVA se pagué en el país de destino.
Por Kikus
#1287247
En los tres pedidos que me han fallado había al menos una LiPo. Y los tres han sido al almacén internacional (China).

¿Coincide con vuestra casuística?

Sería importante poder identificar si los pedidos que han fallado tienen algo en común. Tal vez pedir LiPos a HK Asia conlleve un riesgo que nadie nos ha contado y tengamos que descubrir a base de leches.
Avatar de Usuario
Por kakilambe
#1287250
El motivo por el cual elegí CSC Express se debió a la perdida de dos envíos vía MY.
Cada vez no los están poniendo más difícil en HobbyKing.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1287276
el mio era de un par de cosas electrónica , un sensor de altitud y una de Amperios, envió certificado, pedido en Mayo ....y pagado a principios de mayo
05/06/2014 Admitido
13/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.


en algún lado estará, la cosa es de las empresas de correo, el dueño es el remitente hasta que no llegue al destinatario, Hobyking estara igual o mas fastidiado que nosotros pero debería cambiar las compañías de envió...si puede o le dejan

un saludo
Por Kikus
#1287280
Bueno, pues entonces podemos descartar que el problema haya estado en que el pedido pudiera contener baterías LiPo.

Yo ahora estoy de peleas con HK para ver si recupero el dinero que pagué haciendo uso de los Bonus Points, ya que Paypal ha resuelto el caso a mi favor y me ha devuelto la cantidad que pagué a través de ellos, pero del resto, como es lógico, no se hacen cargo y dicen que lo reclame yo directamente al vendedor.

A ver si HK responde. Estoy ahora mismo en el chat liado. Ya os cuento lo que me comentan.
Por Kikus
#1287287
Kikus escribió:Bueno, pues entonces podemos descartar que el problema haya estado en que el pedido pudiera contener baterías LiPo.

Yo ahora estoy de peleas con HK para ver si recupero el dinero que pagué haciendo uso de los Bonus Points, ya que Paypal ha resuelto el caso a mi favor y me ha devuelto la cantidad que pagué a través de ellos, pero del resto, como es lógico, no se hacen cargo y dicen que lo reclame yo directamente al vendedor.

A ver si HK responde. Estoy ahora mismo en el chat liado. Ya os cuento lo que me comentan.

Acabo de terminar el chat con ellos ahora mismo. Una hora y treinta minutos :shock:

En resumidas cuentas: Tienen que comprobar con su departamento de contabilidad que pueden hacerme el reembolso del dinero. En esto tardarán entre 24 y 48 horas y me comunicarán por email el resultado. En caso favorable, cosa que espero que así sea, el reembolso será en forma de Bonus Points. No me quedará más remedio que lanzar otro pedido inmediatamente. Lo positivo es que me han confirmado que han dejado de trabajar con Malasia. Espero que esto revierta en mayor calidad del servicio para todos a partir de ahora.

Ya sólo me queda un pedido por gestionar. Vaya movida!!! UFFFF!!!!!!
Avatar de Usuario
Por apata
#1287366
Kikus escribió:
Kikus escribió: Lo positivo es que me han confirmado que han dejado de trabajar con Malasia. Espero que esto revierta en mayor calidad del servicio para todos a partir de ahora.
Será en un futuro, porque hace solo 2 dias hice pedido y viene por Malasia Post. Como los otros que me perdieron :? solo que esta vez evoluciona más rápido o eso parece
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1287469
whitewolf escribió:Efectivamente después de 75 pedidos en hobbyking (algunos de importes muy considerables) a mi también me ha tocado sufrir por el tema de Malasyan Post.

En mi caso:

Admitido 23/06
Salida de oficina internacional de origen 11/07

a partir de aquí el avión debe seguir en el aire...... les reclame y pésima respuesta esperar, esperar y esperar, disputa elevada a reclamación via Paypal y esta mañana han fallado en mi favor por lo que me devuelven el dinero que en este caso no es mucho (25$).

Quiero pedir mas cosas pero desconozco si esta gente toma algún tipo de represalia tras haber puesto reclamación. ¿alguien tiene experiencias previas en este sentido?

Gracias.

salu2
En esto de las tiendas cada uno tenemos una experiencia buena, mala o peor¡¡¡¡¡ :evil:
En relacion a las represalias???? cuento la mia. De los muchos pedidos solo me han perdido uno, reclame a Paypal sin, ni si quiera hablar con HK.
Cuando Paypal me ingreso el dinero, repeti el mismo pedido y cuando llego tenia un hermoso servo de 23$ de regalo y el pedido no superaba los 55€
Que tengais suerte
saludos
jm
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1287600
Buenas,

Yo llevo 37 dias esperando un paquete, ayer mismo reclame por paypal... ya paso de hobbyking ya que una vez me timaron y se quedaron con mi pasta. Con paypal tienes 45 dias y es lo que no hay que dejar pasar.

Seguramente mañana mismo eleve la disputa a reclamación, ya que esto es un caso ganado si o si... Lo malo es el tiempo que pierde uno...

Saludos.
Por Kikus
#1287634
apata escribió:
Kikus escribió:
Kikus escribió: Lo positivo es que me han confirmado que han dejado de trabajar con Malasia. Espero que esto revierta en mayor calidad del servicio para todos a partir de ahora.
Será en un futuro, porque hace solo 2 dias hice pedido y viene por Malasia Post. Como los otros que me perdieron :? solo que esta vez evoluciona más rápido o eso parece
Con esto que me dices, entonces confirmo definitivamente mi sospecha, y es que los operadores que te atienden en el chat online están adiestrados para dorarte la píldora con buenas palabras y darte largas sin ninguna solución concreta. Cuando cierras el chat, te quedas muy satisfecho de lo amables que han sido, de lo ben que te han atendido y de lo que te han contado. A los pocos días descubres la realidad. Sin ir mas lejos el caso de que me dijeran que no me preocupara que ya no estaban haciendo uso de Malasia y ya ves .... Bueno, también me dijeron en el mismo chat que me enviaban en un máximo de 24-48 horas un correo con la resolución de la reclamación que les estoy haciendo, y nada, aún lo estoy esperando.

Mi conclusión, basada en la experiencia, es que el chat de HobbyKing es un engañabobos y una pérdida de tiempo. Por mi parte, mientras no me devuelvan la pasta que me deben no les compro ni un tornillo más, y lo que les compre, será por el importe de los Bonus Points que me devuelvan.
Por ea1din
#1287771
Andamos parecidos desde el 30 de mayo que pague y hoy es el dia que cuando pongo el traking sale
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/19 17:52:122014-07-25 12:06
, Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-16 17:28, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-06-04 09:40, Dispatch Pre-Alert 04/06/2014, In Transit
Puse la reclamación correspondiente el otro dia a HK y me dijeron que lo investigarían en un plazo de 4 a 8 semanas.
No se si es que por avatar costes lo traen a pie , y eso que el paquete no contiene nada de lipo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!