miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por apata
Digo yo que si van recibiendo palos por parte de Paypal por pedidos perdidos algo harán !!!! Porque veo que somos unos cuantos y eso de devolver el dinero está claro que es pegarles donde más duele.
Espero que mejoren la situación porque siendo realistas, todavía tienen muchos productos de los que nadie les hace competencia, Lipos, hardware.....
Por jmmb
Pues yo también estoy afectado por esta situación. Mi pedido salio por Malasia el 25 de Mayo hacia Madrid, y desde entonces no tengo noticias. Por supuesto ya abrí disputa en Paypal a lo que me han contestado que están investigando que ha pasado, pero tampoco tengo muchas esperanzas en que averigüen algo. En fin, es la primera vez que me pasa esto con HobbyKing, y también es la primera vez que me lo envía por Malasia, y ya había pedido lipos anteriormente.

Date Time Process Office
25-May-2014 1456 Item sent to MADRID AP MPC PMIH (KLIA)
25-May-2014 1053 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
21-May-2014 1340 Dispatch Pre-Alert 21/05/2014 In Transit

En correos no hay ni rastro del pedido.

Veremos a ver en que acaba
Saludos.
Por Aporrizador
Parace que es el correos de Malasia el problema.
Pedido el 29/5.NO son lipos ni baterias ni nada por el estilo, es un pedido muy sinple de 9 €.
Correos españa dice que aceptado el 16/6.
Reclamacion a paypal hace 3 o 4 dias.
Web de correos:
Número de envío: RC007211446MY
Fechas Estados
16/06/2014 Admitido
11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Sale de Malasia 41 dias despues !!!!!!!!!!!!!!!!!! y por la reclamacion, que sino se queda en Malasia. :evil:
Singapur funcionaba relativamente bien; o vuelven a SG o no lés pido más si vuelven a HK mejor aun estos tardaban de 8 a 10 dias!!!!. No son lipos.
Última edición por Aporrizador el Vie, 18 Jul 2014 18:39, editado 1 vez en total.
Por digui
Ya aparece mi pedido en correos,dia 13salida de la ciudad de origen .en malasia post dicen que lo han enviado a signapur asi que parece que llegara
Por Silverit0
Esto es LA MONDA!!!!, ahora resulta que de los dos envios que pedi el 18 de Mayo del presente año me aparecen !!! POR FIN !!! en el tracking de correos el 16 y 17 de Julio, lo jodido de todo este asunto es que como se me agotaban los plazos para reclamar en PAYPAL, puse la reclamación y me devolvieron el dinero integro a los 10 dias (estos de PAYPAL son los mejores, dieron el paquete por perdido) entonces no tengo ni puñetera idea, y con perdon de la expresión de lo que pasara, porque si me lo paran en aduana no tengo ya la factura ni siquiera de paypal (na les dire que lo devuelvan y listo). Respecto a la reclamacion de paypal está ya cerrada y requete cerrada :roll: en fin pa mi que Malasya POST funciona a golpe de reclamaciones y asi nos va a todos.
Por chipionero
pueste tocara el desagradable trabajo, de recojer tus envios y darle uso, :wink: , a mi me ha llegado tambien un pedido de hace un mes "ya esta en casa" parece que al final la cosa se soluciona.
Por Kowalski
Yo hice un pedido hace 3 días del almacén de China y he metido el Tracking en la
web de Correos y me aparece como que ya ha salido de la oficina Internacional de
origen, luego si en 3 días ya figura en la web de correos España es buena señal ¿no?

Un saludo.
Por Aporrizador
taito2 escribió:Yo hice un pedido hace 3 días del almacén de China y he metido el Tracking en la
web de Correos y me aparece como que ya ha salido de la oficina Internacional de
origen, luego si en 3 días ya figura en la web de correos España es buena señal ¿no?

Un saludo.
Es buenisima señal, parece que se estan poniendo las pilas.
Por cierto taito2 el track de tu pedido termina en HK, SG o MY ¿Es para saber que correo estan usando?
Los dos ultimos eran los tortugueros.
Salu2.
Por Kowalski
El mío termina en SG, así que habrá que esperar a ver que pasa.
En cualquier caso iré informando de las novedades que vayan
surgiendo y veremos si la cosa se va enmendando poquito a poco.

Un saludo a todos.
Por Aporrizador
taito2 escribió:El mío termina en SG, así que habrá que esperar a ver que pasa.
En cualquier caso iré informando de las novedades que vayan
surgiendo y veremos si la cosa se va enmendando poquito a poco.

Un saludo a todos.
Gracias taito2.
Viene por Singapur. Mucho mejor que los de Malasia que estos hasta pierden los pedidos.El mio ya Paypal lo da por missing y me devuelven el dinero (55 dias!!!!!)
O Hobbiking se pone las pilas o no les pido mas.
Voy a seguirte taito2, segun como te vaya a ti les pido o no les pido mas, no es de recibo que te tarden un mes.
Recuerdo que los pedidos se SG eran razonables sobre las 2 semanas, los de HK eran muy rapidos a veces 8 dias.
Gracias y un saludo a todos.
Por Kikus
Bueno, pues uno más en la misma situación.

Pedido realizado y pagado el 30 de mayo y sin recibirlo aún.

Hablando con HobbyKing siempre la misma respuesta: esperar, esperar y esperar. Hoy por fin les he pedido que me devuelvan el dinero y me han contestado que primero tengo que cerrar la disputa en Paypal ( jeje, qué listos!!!!) y después que abrirán una investigación para intentar localizar el paquete y que esta investigación puede tardar hasta 8 semanas más.

Total, que les he dado las gracias por todo y acabo de pasar de disputa a reclamación en Paypal. Es la primera vez que llego a estos extremos con una compra por internet. lo peor es que tengo otros dos paquetes con ellos en una situación parecida así que en próximos días (antes de cumplir los 45) abrir sendas disputas y a seguir el mismo procedimiento.

PENOSO!!!!!!!!

¿Alguna alternativa decente a HobbyKing?

Por cierto, información a navegantes: Hablando con Correos España esta mañana, me han dicho que han restringido la entrada de baterías desde el extranjero :shock: :shock: :shock: y disgo desde el extranjero, no desde Asia o América. Parece ser que esto afecta también a pedidos realizados a Europa. ¿Tiene alguien alguna noticia sobre la veracidad de esta información?. Si es así se acabó pedir LiPos ni a Holanda. :(
Por geko
Kikus, "han restringido" es demasiado ambiguo. ¿Te han dicho quién lo ha hecho? ¿Correos, algúna compañía aérea...?
No creo que puedan restringir la libre circulación de personas y mercancías que rige dentro de la CE. Otra cosa es que una línea aérea no permita embarcarlas en sus aviónes por seguridad o que un transportista no se haga cargo de ellas por el mismo motivo.
Por Aporrizador
Eefectivamente yo opino como Geko. Solo las lineas aereas pueden poner restricciones a los envios de lipos y en Europa vienen por tierra primero GLS y luego Crono express (Relaccionada con correos).
Al almacen de Holanda yo seguiré pidiendo; al de HK estaré a la expectativa de lo que conteis. Lo cierto es que los receptores tienen muy buenos precios y me fastidiaria perder este "chollo". :?
Saludos.
Por Aporrizador
Por cierto Kikus, al elevar la disputa a reclamación ya no es hobbyking el que decide o no devolverte el dinero, es paypal el que lo hace y lo hará una vez comprobado que el envio o esta perdido (con migo tardaron menos de una semana).
Saludos.
Por geko
En mi caso tengo hasta el 27 de este mes para elevar la disputa a reclamación. Si no tengo noticias antes (ya les he escrito 3 veces sin tener crespuesta de HK) mañana, jueves 25, la elevaré.

Parece que el operador postal está perdiendo todos nuestros paquetes, pero lo peor de todo es que HK no mueve ficha. Por mi parte, solo les volveré a comprar cuando no tenga otra alternativa.
Por Kikus
Bueno, esperaremos a ver como responde Paypal. Como decía, es la primera vez que recurro a ellos hasta el límite de reclamación y llevo años pagando con Paypal todo lo que compro. Alguna disputa que otra anterior, siempre la he resuelto rápidamente con el vendedor sin llegar a más.

Respecto a lo de la restricción de entrada de Lipos, es una información que recibí de la persona que me atendió al tlf cuando llamé a Correos preguntando si sabían algo de mi paquete. Por eso decía que si alguien tenía alguna noticia al respecto. A mi me sonó bastante raro. Tal vez sólo sea por vía aérea por temas de seguridad, no sé.

Y dejé otra pregunta en el aire. ¿Alguna alternativa decente para sustituir a Hobby King?. Yo tengo ahora mismo tres paquetes en situación de "desaparecidos" y HK da largas y largas y largas, así que hasta que no se demuestre que cambie la cosa, se acabó trabajar más con ellos. No es de recibo que para un pedido del 30 de mayo, sigan sin admitir que es un tiempo más que razonable para dar al cliente una solución, que no sea la de seguir esperando otros dos meses que tarde una supuesta "investigación" del asunto, y encima que te digan que para hacerlo antes tienes que cerrar la disputa en Paypal. :evil:
Por Kowalski
Novedad en mi pedido: hace un rato he metido el Tracking en la web de Correos
y me pone que el paquete ya ha llegado a la oficina internacional de destino,
así que en principio yo estoy contento y no he experimentado ningún problema.

Un saludo.
Por Kikus
taito2 escribió:Novedad en mi pedido: hace un rato he metido el Tracking en la web de Correos

Un saludo.
De qué fecha era el pedido????
Por Aporrizador
Kikus escribió:
taito2 escribió:Novedad en mi pedido: hace un rato he metido el Tracking en la web de Correos

Un saludo.
De qué fecha era el pedido????
Kikus, si ves mas arriba taito posteo el 18 de Julio diciendo que hace tres dias..... luego el pedido es de mas o menos 15 de Julio.
Yo le pregunte por las iniciales del track y eran SG (Es decir correo de Singapur).
Parece que HK se a puesto las pilas y a dejado el correo de Malasia que es el que nos estaba perdiendo los pedidos.
salu2.
Por HARENNA
Deciros si teneis los trackin de malasia, pues jodidamente malo.... :oops:
Estoy viendo , salidas desde malasia , despues de 30 dias, asi como os lo digo. Estoy siguiendo uno en concreto de un amigo , y ha tardado 30 dias en salir del pais. A esto poner otros 20 dias en llegar en el pero de los casos. Con los demas tracking consultados por el mismo camino. Asi que paciencia y a esperar sentados. :roll:

saludos.
Por Kikus
He recibido un correo de Paypal que dice lo siguiente:

Estimado(a):

Este es un segundo recordatorio para avisarle de que debe enviar la
información sobre la reclamación de no recepción que ha cursado para que
podamos continuar con nuestra investigación. Necesitamos saber si desea
continuar con la reclamación o cancelarla, ahora que dispone de la
siguiente información de seguimiento que indica que el paquete se ha
entregado en su dirección.

Revise atentamente la información y confirme que no ha recibido el paquete.
Para respondernos, inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya al Centro de
resoluciones y haga clic en Resolver. A continuación puede continuar con la
reclamación o cancelarla.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,
PayPal

Estoy un poco mosca, por varias razones:
1 Dice que es el segundo recordatorio y para mí es la primera noticia que tengo de ellos.
2 Dice que tengo que enviar la documentación para proseguir la investigación, pero no sé que documentación esperan que envíe.
3 Dice también que si quiero continuar con la reclamación ahora que dispongo de la información de que he recibido el paquete. No se de dónde se lo sacan puesto que ni lo he recibido niel tracking dice nada de eso.

No sé si estaré haciendo algo mal según el protocolo que ellos manejen. ¿Alguna recomendación o sugerencia?

El tracking desde luego no dice para nada que haya recibido el paquete, es más, lo que dice es que el 14 de julio salió del aeropuerto internacional de Malasia en dirección a Singapur, en lugar de en dirección a España como siempre ha sido.

En fin, que muy mosqueado con este paquete (a punto de cumplir los dos meses de retraso desde el pago) y con otros dos más que tengo en la misma situación en los que además la salida hacia Singapur pone que la hacen por vía terrestre para más cachondeo.

Perdón por el ladrillo, pero es que es la primera vez que estoy viendo mi pasta en peligro después de años de usar paypal y comprar por todo el mundo.
Por TIO JUAN
Kikus escribió:He recibido un correo de Paypal que dice lo siguiente:

Estimado(a):

Este es un segundo recordatorio para avisarle de que debe enviar la
información sobre la reclamación de no recepción que ha cursado para que
podamos continuar con nuestra investigación. Necesitamos saber si desea
continuar con la reclamación o cancelarla, ahora que dispone de la
siguiente información de seguimiento que indica que el paquete se ha
entregado en su dirección.

Revise atentamente la información y confirme que no ha recibido el paquete.
Para respondernos, inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya al Centro de
resoluciones y haga clic en Resolver. A continuación puede continuar con la
reclamación o cancelarla.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,
PayPal

Estoy un poco mosca, por varias razones:
1 Dice que es el segundo recordatorio y para mí es la primera noticia que tengo de ellos.
2 Dice que tengo que enviar la documentación para proseguir la investigación, pero no sé que documentación esperan que envíe.
3 Dice también que si quiero continuar con la reclamación ahora que dispongo de la información de que he recibido el paquete. No se de dónde se lo sacan puesto que ni lo he recibido niel tracking dice nada de eso.

No sé si estaré haciendo algo mal según el protocolo que ellos manejen. ¿Alguna recomendación o sugerencia?

El tracking desde luego no dice para nada que haya recibido el paquete, es más, lo que dice es que el 14 de julio salió del aeropuerto internacional de Malasia en dirección a Singapur, en lugar de en dirección a España como siempre ha sido.

En fin, que muy mosqueado con este paquete (a punto de cumplir los dos meses de retraso desde el pago) y con otros dos más que tengo en la misma situación en los que además la salida hacia Singapur pone que la hacen por vía terrestre para más cachondeo.

Perdón por el ladrillo, pero es que es la primera vez que estoy viendo mi pasta en peligro después de años de usar paypal y comprar por todo el mundo.
Solucionalo directamente llamándolos por teléfono y con tu cuenta pay pal abierta en el ordenador, por si te tienen que preguntar algun dato.
Abre tu cuenta PAYPAL, pincha en atención al cliente, y te vas a ponerse en contacto con Paypal, una vez que has pinchado ay te saldrá una ventana en la cual sale el numero de teléfono al que tienes que llamar ( y un código ) pero antes debes de apuntarte el código de acceso de un solo uso ( son seis números ) el código dura 60 minutos y este lo tendrás que marcar cuando te lo pidan en la llamada que vas a hacer, te atenderán con todo detalle y te solucionaran el problema seguro... aparte de ser una gente cantidad de amables, al menos en mi caso, me quede sorprendido...
esto lo hice en una ocasión y me trataron rápido y de lujo,
suerte...
Por Kikus
Para los que han seguido el hilo y me han echado una mano, actualizo información: :!:

Paypal ha procedido a reembolsarme el importe íntegro del pedido, así que un 10 para Paypal. :D :D :D Me queda la curiosidad de saber si Paypal reclama esta pasta a HobbyKing o lo asume ella como parte de la garantía que nos ofrece. Lo digo porque si dentro de quince días, un mes o incluso mañana mismo recibiera el paquete supuestamente perdido, saber si me lo tengo que quedar y entonces a quién tengo que pagarle el importe, o bien no hacerle ni caso y que lo devuelvan al remitente. :?:

Segunda parte que promete ser más interesante: :?
Para un segundo pedido que en un par de días cumple los 45 días de rigor y que según el tracking está igual de perdido que el anterior he abierto disputa ahora mismo, en esta ocasión sin pasar por la atención al cliente de HK. Mi experiencia con ellos y su chat ya la conozco. El problema es que parte del pago lo hice con puntos que tenía acumulados en HobbyKing y parte en efectivo. Esto quiere decir que Paypal sólo "ve" la parte que pagué a través de ellos, por lo que en caso de que Paypal medie en el conflicto, sólo lo hará por la parte que a ella le toca, por lo que recuperar la parte correspondiente a los puntos canjeados de HK será otro cantar.

Seguiremos informando :wink:
Por geko
Kikus, a mí me ha pasado igual. Parte del pedido lo pagué con puntos pero espero recuperar al menos el dinero que pagué por PayPal y que les escueza.

En mi caso se han limitado a enviar a PayPal el código de seguimiento y yo he respondido que no he recibido el envío y que el vendedor no se ha dignado reclamar a su operador postal. Veremos si quieren algo mas antes de devolverme el dinero, que por suerte eran solo 12€.
Por juan jose boullosa
mas de lo mismo admitido 5 de mayo salida ofina internacional el 13 de julio...joder que rapidos, aun espero desde entonces :roll:

podrian haber tenido problemas por los aviones caidos?

un saludo
Por picachu
juan jose boullosa escribió:mas de lo mismo admitido 5 de mayo salida ofina internacional el 13 de julio...joder que rapidos, aun espero desde entonces :roll:

podrian haber tenido problemas por los aviones caidos?

un saludo
No lo creo, que yo sepa los incidentes fueron el primero antes de esas fechas y el ultimo viajaba de Holanda a Malaysia, no al revés.

De todos modos a lo mejor a raiz del primer accidente hay mayor control sobre la paqueteria y a lo mejor eso explica los retrasos.

Un saludo,

Picachu
Por Kowalski
Amigos anteayer (lunes) llamó el cartero al portón y traía mi paquete. Yo no estaba en casa
y dejó el aviso en el buzón y hoy he ido a Correos a recogerlo y ya lo tengo en mi poder.
Así que el pedido que era del día 15 y llegó a mi casa el día 28 ha tardado 13 días y sin pegas.
Para mí un 10 para HK, ya que no he tenido problemas. Eso sí; vía Singapore Post.

Un saludo a todos.
Por geko
Nadie duda de que envíen los paquetes (al menos yo no lo hago) el tema es que, cuando un paquete no llega, ellos son los únicos con capacidad reclamar ante el operador postal porque son quienes tienen el resguardo del envío y el acceso a la oficina en que lo han realizado, y ahí hacen agua porque no parece que lo reclamen como es su obligación.

Si el envío no se recibe deben devolver el dinero y, si quieren evitar la pérdida de su material, reclamarlo al operador postal. Pero solo se dedican a pedir paciencia sin ninguna aportación de movimiento por su parte.
Por Kowalski
Pues al que le pase eso siempre puede abrir disputa y/o reclamación en PayPal
y cuando se descubra que el comprador no ha recibido su mercancía PayPal
le devolverá el dinero y asunto zanjado. Es molesto el tener que esperar para
al final no recibir tu compra y que te terminen por devolver el dinero, pero yo
hablo de mi experiencia y en mi caso no ha habido ningún problema.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!