miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1354871
Hola, quiero presentarles este modelo que estrené hace muy poco, pero lo tenía terminado ya del año pasado...
Tenía que darle uso al motor que me regaló mi amigo Roberto Ruggiero (Roberto Hector como usuario de este foro) horas antes de su muerte, y elegí homenajearlo con el pietenpol aircamper de 1929, que originalmente usaba los motores de los autos Ford "A" como planta motriz...
Se trata de un OS .40 surpass de 4T, el modelo es de mi diseño y tiene 1,5m de envergadura y pesa 1,9 kg...
Dejo unas fotos, luego les subo un pequeño video y el plano...
Espero que les guste.
Saludos
Sergio
Adjuntos
IMG_0754_1555x1037.jpg
IMG_0757_1296x864.jpg
IMG_0768_1555x1037.jpg
Avatar de Usuario
Por Sergio Le Bras
#1354891
Muchas gracias, el capot y las tapas del fuselaje las hice con chapa de aluminio de 0,5mm de espesor, corté el desarrollo (que antes lo practiqué en cartón para no errarle) y antes de doblar la chapa, o sea, estando plana le hice este "escamado" (porque parecen escamas). Con el cepillito de acero frontal que viene para el dremel, lo puse en la perforadora de banco y lo fui apoyando susecivas veces dejando estas improntas....
Las ruedas las hago tambien desde hace varios años...son muy livianas.
Les paso el link del video y el plano en PDF, quien lo quiera en archivo de acad DWG mándeme un correo...

http://www.youtube.com/watch?v=dVaipz_dPnU

Saludos
Sergio
Adjuntos
(69.36 KiB) Descargado 150 veces
avión a representar I.jpg
avion al que quise representar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!