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Moderador: Moderadores

#1406832
Hola a Todos:
Montaje/ incidencias de la cabana.

Varillas y soldadura lo mismo que en el montaje del tren principal.

Se ha utilizado provisionalmente contrachapado para el ajuste de las
incidencias con agujeros alargados. ( 2º positivos)
Pletinas en INOX definitivas.
Y finalmente completamente alineadas pasandoles una varilla de 4 mm.

Adjunto nueve fotos.

Un saludo, Carlos.
Adjuntos
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#1407015
Hola a Todos:

Construcción y montaje tirantes alas.

Extremos de los tirantes y tira en papel/cartón provisional para
ajustar la altura total, así como controlar las incidencias de las alas.
Contrachapado Finlandes de 3 mm. cortado según plantillas.
Cada tirante esta compuesto por dos contrachapados a beta cruzada.

Adjunto 11 fotos.

Un saludo, Carlos.
Adjuntos
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-184 4596.jpg
#1407266
Hola a Todos:

Presentación del soporte/silentbloks que tan buenos
resultados me han dado en mis ultimas semi-maquetas. El objetivo
es que los tornillos no toquen directamente a la madera.

El soporte de duraluminio de 5 mm. se ha colocado 5 mm.
descentrado para compensar el par motor.
He marcado con un rotulador permanente la fibra que hay
que eliminar en las tomas de aire y en el centrado de motor.
También he dibujado diferentes círculos para ir rebajando
según me convenga.
Arandela de contrachapado de 10x40x53 para centrar el
buje con el margen del carenado.
Y finalmente para terminar el cono es provisional (sola-
para el peso) es demasiado pequeño y puntiagudo.

Adjunto siete fotos. Un saludo, Carlos.
Adjuntos
-192 4620.jpg
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#1407447
Hola a Todos:

FORRO DE LAS VARILLAS DE 4 MM. DE LA CABANA.

Contrachapado de pino de 1.2 para la base y tapa
Cuadradillo de pino de 4x4 mm.

Medio forro presentado

Tapa completando el forro, todo pegado con epoxy de 5 minutos.

Final de este trabajo a falta de redondear un poco mas el conjunto.

Adjunto cuatro fotos. Un saludo, Carlos.
Adjuntos
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-201 184801.jpg
-202 194701.jpg
-203 4959.jpg
#1407781
Hola Carlos, ¿me podrías confirmar las incidencias de los planos? Tanto el plano superior como el inferior.
Sigo con mucho interés este hilo ya que quiero hacerme una, pero recopilando información no he conseguido esos valores, creo que comentas que le pones 2 grados positivos en el ala superior a ver si me lo puedes confirmar, muchas gracias.

Saludos
J.A


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#1407799
carlospedra23 escribió:Hola Compañeros:

Contestando a la pregunta sobre las incidencias de mi Pitts
de JuanK100:

Motor -1º
1.5º a la derecha

Alas superior/inferior + 2º

Estabilizador + 0.50º

Esperando verte complacido, aprovecho la ocasión para
saludarte muy atte. Carlos.
Muchas gracias por la respuesta!!

Estoy impaciente esperando más fotos de los progresos del modelo.

Saludos
J.A


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#1407802
Que maravilla de trabajo, he seguido todo el post encantado con tus explicaciones y fotos.
Mis felicitaciones.
Ese modelo es precioso, me apunto al post para ver como va el proceso.
Que ganas tengo de jubilarme (me queda poco) para poder volver a dibujar y montar los aviones desde 0 como hacia muuuchos años atrás. Ahora con el poco tiempo que tengo solo vuelo aviones casi terminados o de segunda mano.
Saludos
#1407878
Hola a Todos:
Construcción y colocación del deposito gasolina.

Cajetin de contrachapado y vaciado lo mas posible.
Habitáculo en el centro de gravedad.
Tal como a quedado, atornillado y pegado con epoxy.
Desde el exterior en todo momento a través de la carlinga
se podrá comprobar el estado del deposito.

Adjunto cinco fotos. Un saludo, Carlos.
Adjuntos
-213 5078.jpg
-214 5080.jpg
-215 5087.jpg
-216 5088.jpg
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#1408126
Hola Compañeros:
Dejo la madera para pasar a las varillas de acero de
5 mm. del tren principal.

Adjunto diez fotos.

Un saludo, Carlos
Adjuntos
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Medida del carenado para que se vea la rueda.
-226 5017.jpg
Refuerzo contrachapado Finlandes de 3 mm.
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Pieza comercial para fijar y nivelar el caren
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Refuerzos pegados con epoxy de 5 minutos.
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Vista interior.
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Varilla para cortar a la medida
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Vista interior.
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Cortando varilla con la Dremel.
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La salida varilla le dará mas estabilidad.
-234 5258.jpg
Vista general.
#1408929
Una duda del pull pull de la cola, desde el desconocimiento del montaje. Me ha llamado la antención que el brazo del servo no esté a 90º, y lo mismo pasa en uno que compré de segunda mano y que funciona perfectamente. Me habían contado que hay que ser súper escrupuloso, todo a 90º perfectamente, todos los mandos de la misma longitud... ¿Puedes contarme algo más del montaje, o decirme dónde mirarlo? Muchas gracias!!

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