miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FunCup2011
#1173194
Hola a todos......

x molotov o alguien que me pueda facilitar el plano del C-101, agradecería que me lo pudieran enviar, si alguien lo tiene que lo diga por aquí y le mando mi correo por mensaje privado.

Gracias anticipadas.
Por Pando85
#1215602
Siento revivir este viejo post, pero estoy muy interesado en construirme un mirlo con una plancha de depron que tengo por ahí abandonada y una EDF 64mm con un rotor de 8 palas. Podríais mandarme los planos de esta belleza?

Mi email es: pando85@msn.com

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1215609
Alex te e respondido a tu imeil espero verlo echo bien y te lleguen en tres formato que en su día me mando Molotov.

Saludos Manolo
Por Pando85
#1215623
Editado: el plano esta perfecto! ha sido un fallo al abrirlo!!! muchas gracias amigo! mañana empezaré con el lio!
Por david sastre
#1218282
hola chicos, en primer lugar gracias por compartir el plano de esta maravilla, y si me permitis os quería preguntar de que material hacéis vosotros las toberas de entrada?? he cogido la portada de un cuaderno, típica de plástico finito pero creo que es algo pesado para esto, de que modo lo haceis vosotros? Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1218391
Hola a todos, me gustaria, si fuera posible disponer de los planos de este modelo. Me gusta mucho.¿Alguien me los puede enviar?

Un saludo y gracias de antemano.
Por chesterxx
#1221183
hola a todos.
soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo siguiendolo y aprobechando la saviduria de los mas expertos que yo.
la verdad es que llevava mucho tiempo detras de ese avion y no encontraba los planos por ningun sitio y ya que e acabado varios modelos este es el que me gustaria hacer ahora.
si alguien tiene los planos para hacerlo me gustaria que me los pasara mi correo es: chesterx9@hotmail.com gracias y un saludo a todos :mrgreen:
por supuesto yo hare lo mismo con quien los necesite
Por PINTOR1965
#1234328
Hola a todos, llevo 2 años en este mundillo y me gustaria hacer un avion de turbina electrica, agradeceria a alguno de vosotros me enviara los planos del casa c-101 en depron de Molotov.
email: vendrell.diaz@gmail.com

Muchas gracias de antemano. :D :D :D :D :D
Por pcgeb
#1248695
Impresionante las fotos de nuestro C-101 español, un gran trabajo, viendo vuestras fotos y como ha quedado me gustaría también tener uno. Os dejo mi correo para que me facilitéis los planos y en poco tiempo el aviojet estara volando por tierras Toledanas. El correo es pcgeb@hotmail.com
muchas gracias :D :D :D :D
Por ripi
#1249653
Hola amigos:

Como admirador y seguidor de la Patrulla Aguila y del Casa C-101 y viendo que existe por ahí planos para poder construir este avión en deprom; me harías la mar de feliz si me enviarais esos planos o me dijerais cómo conseguirlos.
En su día construi un Mirlo todo palitos para un Glow 45, pero no tuve mucho exito y en el segundo vuelo se fue al suelo.
Mi correo es ripi@ctv.es

MUCHISIMAS GRACIAS
José Antonio Ripoll
Por M_suppo
#1354120
Hola gente como andan? Felicito al que construyó este avión que esta muy lindo y molesto por el plano de este increíble avion si alguien lo tiene y me lo puede pasar
Desde ya muchas gracias
Saludos

Mi mail es m_suppo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por GarciaMorato
#1422193
Hola a todos,

He intentado localizar estos planos pero no los encuentro en ningún enlace. He visto que varios miembros del foro lo tienen o al menos lo tenían años atrás.

¿Puede alguien enviármelos?

¡Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!