miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MANHOLO
#940114
Edgar. Ahora tengo que construir un ala Tornado llanera para un coleguita (lo pondré en otro post)
Mientras también simplificaré el Vosak y lo transformaré en hidrocanoa y después del tornado paso a postear la construcción del Sovak (currado el nombre de la conversió heeee...? 8) )
#947560
Ya te mande el plano del VOSAK
El otro no se qual es dale una miradita al poste y dime
Y un poquito de calma que esto funciona como correos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Pinin
#947580
Hola Edgar: Muchas gracias por el plano. El otro es, junto con el que me enviaste, las primeras imagenes que pusiste como respuesta a la pregunta de este hilo.

Gracias y perdon por la impaciencia
Por von_ross
#971416
hola!! espero que esto no sea "resucitar" un hilo, pero me vendria de perillas el plano de algun avioncejo para muy muy muy novato. el easy star me han dicho que es una joya pa estas mis manazas inexpertas.

si algun alma caritativa me lo pudiera enviar, mi correo es:

eltharion0@hotmail.com

(ojo, es eltharion cero)

se lo agradeceria infinito. si no este, cualquier otro con helice trasera, que sospecho que al aporrizarlo me via dejar si no el sueldo en helices.
¿en carton pluma volara igual que si lo hago en depron?
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#971424
Hola von ross, te he mandado unos planitos a ver si te valen son todos del estilo del easy star.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#971426
Por cierto en carton pluma vuela pero pesa mas, (tienes que reforzarlo con varillas de fibra o madera - no de balsa que es muy fragil- para que te resista un poco los golpes, prueba con el otro carton de plastico,(no recuerdo como se llama) que es mas ligero, pero tienes problemas con el pegado, se puede pegar con celo y queda bien, pero te recomiendo que uses depron (bandejas de algunos alimentos).
Por von_ross
#971548
hay verdaderos problemas para encontrarlo en pucela, por lo que parece, el derpon. quizas lo pida por intenné, pero si con carton pluma vuela, o con el plastico ese (ya se de cual me dices he estudiado algo el foro :P) vuela, me dejo de leches y pruebo el mas dificil todavia jajaja

gracias por los planos, a ver si no meto el gambazo.
Por jcanfe5
#983898
Edgar te estaria muy agradecido si me mandaras los planos del easy star o el vosak , soy nuevo en esto el que tu veas que es mejor para empezar.
Mi correo es jcanfe@hotmail.com
Creo que haces un gran trabajo compartiendo tus planos con los que empezamos.
Gracias anticipadas. :wink:
#1043009
Ya esta en camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tambien queria decir que ya comente que este plano me lo regalo un tio TCHECO asi que no hay
enlace.
Antes de llamar la atencion ler los postes.
CHAU

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!