miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por retrotero
#764507
Perdón. Las fotos pesaban un poco y las he tenido que reducir. Ahora estan las fotos:
Adjuntos
Practicamente acabado.JPG
El fuselaje.JPG
Detalle perfil alas.JPG
Detalle de la deriva.JPG
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#764511
Lo has volado ya?
Por retrotero
#764755
No Shogo. Ahora estoy pintandolo y ya le he hecho la cabina propia con la fundicion de una botella de refresco de cola de 2 litros.

Me falta toda la electronica, servos,motor,receptor y baterias.
Avatar de Usuario
Por Majote
#764846
Hola Retrotero no se si te conozco yo soy del club plis plas pero claro hace tiempo que no vuelo por allí ya que estoy volando por betera los eléctricos y en fpv, como en carlet no volaba nadie en fpv y en betera si pues allí estoy. un saludo.
Por retrotero
#764855
Hola Majote. Yo estoy volando allí en Carlet. Mandame un privado, pues no desvelo mis datos personales por el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#764879
Hola retrotero me alegro que lo montes. Esta guai esperamos verlo terminado. Por el otro no te preocupes porque quando alguien pide algo aqui en el foro esta dando las gracias por adelantado. CHAU
Por Nok1a
#796229
vaya me da que llego algo tarde, pero me gustaria conseguir los planos del primer avion dejo mi correo por si acaso :P
Última edición por Nok1a el Sab, 23 Mar 2013 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#797509
Pues la verdad es que no llegas tarde. Los planos no se gastan llegan para todos. Ya te lo mande. A ver se pones fotos de terminado CHAU
Por elcoyote
#799667
Por favor, a mi tambien me interesa el plano del modelo de la primera foto que publico Edgar.

Que alguien me lo pase, please.

rocaolmos@telefonica.net
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#799672
Pues ya esta enviado. CHAU y a mandar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por durdi
#799727
ya que estamos....si eres tan amable :oops:
Por alvata
#799791
gracias edgar ya me han llegado
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#800448
IVAN ya lo mande :lol: :lol: :lol: --- DURDI dame la direccion :oops: :oops: :oops: CHAU
Por retrotero
#800533
Hola Edgar, ya por fin tengo hecho el avion que empece en diciembre, el VOSAK, y el estreno fué regular. Volo a la primera pero despues de darle una vuelta, me entró en barrena y me cayo y se rompio el morro.

Lo pegue y lo arregle y al siguiente fin de semana ya me iba bien. De maravilla.

Tambien tengo que decir que la electronica que le puse no es lo original que pone en el plano. Le puse otra motorizacion mas potente.

A proposito, tengo un dibujo de un avion en deprom, es una cosa rara de avion que me gustaria hacer, es como un ala zagui pero en cruz y me gustaria aver si tu tienes algun plano parecido, si alguien lo tiene que me lo pueda pasar.

Mi Email: vicentesonia@yahoo.es
Este es el avion:
Adjuntos
vatr01prj.jpg
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#801909
VOLCANO ya esta en camino :lol: :lol: :lol: .RETROTERO la verdad es que tengo muchos planos de cosas raras pero dese estilo no ya lo e visto pero como no me hace gracia :roll: :roll: :roll: CHAU
Avatar de Usuario
Por durdi
#801984
EDGAR FRANCO DALOTE escribió:IVAN ya lo mande :lol: :lol: :lol: --- DURDI dame la direccion :oops: :oops: :oops: CHAU

:oops: jajaja, como no me lo mandes por ciencia infusa......

Siento el error: whitenightmares@gmail.com

Saludos
Por retrotero
#802286
Edgar, mira a ver si me puedes enviar algunos del tipo "raro", pero que no sea el famoso "balon de futbol" (no me acuerdo como se llama) que el ala es redonda. Todo ello en depron.

Gracias de antemano. Email: vicentesonia@yahoo.es
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#803462
DURDI como lo de la CIENCIA INFUSA no me llega en conocimientos te lo mande por correo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#803479
RETROTERO rebuscando en el baul de los planos encontre algo parecido
Se trata del LOCKHEED XFV-1 que es un avion experimental de vuelo vertical.Del qual esta sacado el invento ese solo que mas patatero :lol: :lol:
Bueno el bicho esta pensado para balsa todo palitos, pero no te asustes :lol: se quieres sacas solo los perfiles lo haces en depron pruebas la jugada y se te gusta lo puedes montar en balsa.
Lo boy pasar en PDF en 2 medidas una 70 cm mais o menos y otra 1 metro de envergadura.
Dentro de 1 o 2 dias te lo mando.
Ha te dejo una foto para que sepas que bicho es :shock: :shock: :shock:
CHAU
Adjuntos
lockheed.jpg
Por retrotero
#804167
Edgar, gracias de todos modos. Voy a hacerle fotos al Vosak y veras como ha quedado.
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#805143
Bueno ya lo mande a ver se te gusta. Las fotos del VOSAK las espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por retrotero
#805216
Hola Edgar. Te he enviado un mensaje a tu Email y por cierto hoy domingo me ha vuelto a caer el avion. Cuando lo arregle esta semana hare las fotos.

Un saludo.
Por retrotero
#805217
Hola Edgar. Te he enviado un mensaje a tu Email y por cierto hoy domingo me ha vuelto a caer el avion. Cuando lo arregle esta semana hare las fotos.

Un saludo.
Por retrotero
#805218
Hola Edgar. Te he enviado un mensaje a tu Email y por cierto hoy domingo me ha vuelto a caer el avion. Cuando lo arregle esta semana hare las fotos.

Un saludo.
Por retrotero
#808799
Edgar. Lo prometido es deuda. Aqui tienes las fotos ya terminado y funcionando:
Adjuntos
VOSAK.JPG
IMG_0052.JPG
IMG_0053.JPG
IMG_0052.JPG
Detalle del motor.JPG
Mas detalle del motor.JPG
Vista por bajo.JPG
Porrazos que ha sufrido el avion.JPG
Avatar de Usuario
Por EDGAR FRANCO DALOTE
#809966
CHULO CHULO :lol: :lol: :lol: de verdad con los mismos colores del original y todo,que guay.
Gracias por poner las fotitos.
CHAU y no lo tires mas al suelo que esta mui bonito :lol: :lol: :lol:
Por retrotero
#810136
No Edgar. Si no lo tiro al suelo, el problema me ha venido de ese PU...... receptor corona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que solo me ha dado problemas. Ahora ya lleva el original.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!