miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jocohe
#1199928
Hola, en informatica entiendo muy poco y no puedo abrir los arhivos,los queria abrir con adobe reader x y me pone que es un archivo dañado o se envio como adjunto de cooreo electronico y no se descodifico correctamente , si me puedes ayudar. gracias
#1199970
jocohe escribió:Hola, en informatica entiendo muy poco y no puedo abrir los arhivos,los queria abrir con adobe reader x y me pone que es un archivo dañado o se envio como adjunto de cooreo electronico y no se descodifico correctamente , si me puedes ayudar. gracias
Jocohe estos planos están en un formato dwg, yo utilizo el programa de autocad para poder verlo y trabajar con el. Busca en Internet programas de autocad y seguro que te sale alguno de prueba o gratis.
Saludos
#1201260
hola tengo un problemilla me paso ayer los planos el compañero Carlos, he ido hoy a imprimirlos y no me lo imprimen en ese formato me han dicho que se los lleve en formato pdf, llevo todo el dia intentando cambiarle el formato de dwg a pdf pero no he sido capaz :( sere muy torpe... si hay alguien que los tenga en pdf o que sepa pasarlo, me gustaría que me ayudara mi correo es antonio_soto_12@hotmail.com
gracias de antemano
saludos y buenos vueloos!! :D
#1201347
Soto12 escribió:hola tengo un problemilla me paso ayer los planos el compañero Carlos, he ido hoy a imprimirlos y no me lo imprimen en ese formato me han dicho que se los lleve en formato pdf, llevo todo el dia intentando cambiarle el formato de dwg a pdf pero no he sido capaz :( sere muy torpe... si hay alguien que los tenga en pdf o que sepa pasarlo, me gustaría que me ayudara mi correo es antonio_soto_12@hotmail.com
gracias de antemano
saludos y buenos vueloos!! :D
Hola,Soto12. No es fácil cambiar a formato PDF, yo en tu lugar buscaría otro sitio donde imprimir los planos.
Saludos.
#1208403
Hola de nuevo. Lo primero es darte las gracias Carlos por la rapidez con la que me enviaste los planos.
El proyecto ya está bastante avanzado en cuanto pueda subo fotos para que veas como va.
Los planos son de bastante calidad. Yo los he imprimido a escala real en pulgadas puesto que viene así y creo que me sale una envergadura de casi dos metros.
Ya tengo cortadas casi todas las piezas. Las he cortado con mi CNC que también subiré alguna foto.
Me gustaría comentarte un par de cosas. No se si prefieres por el hilo o por privado.

Gracias compañero
#1208688
carloslitri escribió:Hola de nuevo. Lo primero es darte las gracias Carlos por la rapidez con la que me enviaste los planos.
El proyecto ya está bastante avanzado en cuanto pueda subo fotos para que veas como va.
Los planos son de bastante calidad. Yo los he imprimido a escala real en pulgadas puesto que viene así y creo que me sale una envergadura de casi dos metros.
Ya tengo cortadas casi todas las piezas. Las he cortado con mi CNC que también subiré alguna foto.
Me gustaría comentarte un par de cosas. No se si prefieres por el hilo o por privado.

Gracias compañero
Hola Carloslitri, lo que me quieras comentar es mejor que lo hagas por el hilo, porque si yo no supiese contestarte seguro que algún otro compañero lo podría hacer.
Un saludo
#1208777
Hola de nuevo. Ahí van esas fotos del proyecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno está sin pegar nada. Solo para ver como encajaban las piezas. Y la verdad es que es sorprendente lo bien que quedan encajadas recien salidas
de la cnc. Ahora queda un montón de trabajo, seguiré subiendo fotos para que me podais ir aconsejando sobre el montaje.
#1208782
Bueno alguna de mis preguntas es que por el tamaño que tiene pues lo he cortado en contrachapado de 3 mm que es el que dice el plano. Pero he usado
un contrachapado del que llaman ocumen y las piezas que han de ser en 6mm las he cortado dobles y pensaba pegar dos.
Será resistente ?
En cuanto a las costillas y algunas cuadernas que por el tamaño no me daban para cortarlas en balsa de 1000x100 pues he usado un sustituto que por mi
zona lo llaman madera de ayús y pesa poco más que la balsa y a su vez es algo más resistente.

Bueno me quedan por cortar algunas piezas que en el plano aparecen como ply que son para la cuaderna parallamas y alguna más. Que material me aconsejais
que use para ellas ?

También se me presenta el problema de la bayoneta de las alas pues ha salido un diámetro de 26mm de los agujeros donde se aloja. Habrá manera de conseguir
tubo de carbono de esa medida ?

Bueno muchas gracias por echarme una mano. Voy a parar ya de preguntar que me voy a hacer muuuuu pesao jejeje.
#1208921
Alguien puede pasarme los planos del Katana y del Yak ????

pvva@yahoo.com


GRACIAS !!
#1209043
carloslitri escribió:Bueno alguna de mis preguntas es que por el tamaño que tiene pues lo he cortado en contrachapado de 3 mm que es el que dice el plano. Pero he usado
un contrachapado del que llaman ocumen y las piezas que han de ser en 6mm las he cortado dobles y pensaba pegar dos.
Será resistente ?
En cuanto a las costillas y algunas cuadernas que por el tamaño no me daban para cortarlas en balsa de 1000x100 pues he usado un sustituto que por mi
zona lo llaman madera de ayús y pesa poco más que la balsa y a su vez es algo más resistente.

Bueno me quedan por cortar algunas piezas que en el plano aparecen como ply que son para la cuaderna parallamas y alguna más. Que material me aconsejais
que use para ellas ?

También se me presenta el problema de la bayoneta de las alas pues ha salido un diámetro de 26mm de los agujeros donde se aloja. Habrá manera de conseguir
tubo de carbono de esa medida ?

Bueno muchas gracias por echarme una mano. Voy a parar ya de preguntar que me voy a hacer muuuuu pesao jejeje.
Carloslitri enorabuena tiene una pinta estupenda. Yo tampoco encontré contrachapado de 6mm y le puse uno de 5mm, las piezas que vienen como ply son de contrachapado de 10mm, referente a la bayoneta yo la conseguí de aluminio pero imagino que la podrás encontrar en carbono.
Suelta todas las dudas que tengas, intentare ayudarte en lo que pueda. Un saludo
Última edición por CARLOS PAJUELO el Mar, 02 Abr 2013 0:04, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!