miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1213422
Carlos perdona de nuevo, me los puedes reenviar, por un error los borre, creo que no van en pdf pero bueno los sacare como pueda.
Mil gracias
#1214020
Mil gracias
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ALF@
#1221957
hola gentes, depues de venir por este hilo buscando los planos de este modelo os dejo un link donde teneís varios para bajar entre ellos el Kanata X. No se si es el mismo que se solicita pero es casi lo unico que he encontado por ahí, este es para una versíon de 2m.

http://rc.nareks.cz/web/?p=324 Espero que vuestro checho sea mejor que el mio.


Saludos
#1222762
Hola gente, primero que nada quiero agradecer a Carlos por el hecho de mandarme los planos...
Si alguien los quiere me ofresco en pasarselos al que lo nesesite (si no te molesta Carlos)... Mi correo es alvarezfranciscojoaquin@gmail.com.
Mandenme un mail pidiendolos.
Bueno, esta tarde voy a ir a una grafica a ver si es posible plotear el plano. Acto seguido comprare la madera que sera "Contrachapado o madera terciada de 3mm y de 5mm".
Me ha gustado el avion y he visto por los comentarios que tiene un vuelo muy noble...
Tengo un par de dudas que paso a detallar...
Por empesar como se logra apreciar en el plano, la cuaderna parallamas no tiene ningun encastre con las Piezas EB-1 y EB-2... figura que lleva un refuerzo triangular que va pegado por la parte de atras, yo modifique el plano y le hice unos pequeños encastres y corri la cuaderna parallamas 1cm mas atras de la posicion que figura en el plano, manteniendo su pequeño angulo hacia la derecha. Tambien le hice unos encastres entre las piezas EB-1 y EB-2 en la cuaderna F2... debido a que no le tengo mucha confianza al pegamento y a un simple refuerzo que valla pegado por encima. A la cuaderna parallamas le pienso poner ese pequeño taco triangular y se lo pienso hacer de pino, tambien pense en enfibrar el cagon del motor. Los motores nafteros vibran mucho, nada esta de mas.
Este va a ser mi primer naftero y tengo pensado en un futuro ponerle un DLE-30cc.
Pero mientras espero los planos voy a escuchar todas las posibles mejoras que crean ustedes nesesarias. :wink: :wink:
#1224650
ratsflyers escribió:amigo fue impocible abrilos por no ser pdf o soy ignorante ,de verdad si me puedes ayudar te agradesco y disculpa
Hola ratsflyers. Yo para abrir este tipo de ficheros uso el programa AUTOCAD. En internet lo tienes para poderlo descargar.
Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!