miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1331690
Hola Pichi!!

Naaa , parao. pero en breve seguiremos con el. Hace dos o tres semanas volvi a poner en vuelo el stuka que le tenia bastante maltrecho, tren roto, carena y cabina rotas. Y este finde a ver si ponemos tambien en vuelo el acrobatico de gasofa que estrelle en junio, este le he tenido que reconstruir practicamente, aunque me ha quedado muy bonito. Ahora mismo estoy con el mosca, ya que estabamos de reparaciones......, y segun quede ya veremos si lo pongo en vuelo. Por cierto..... la carena me la he currado en fibra, aunque sin detalles, con epoxy. La del acrobatico la hice tambien en fibra, pero con poliester. Queda mejor con poliester, mas dura y con menos tejido, y parece que ya le hemos pillado el truco al polivinilico, aplicalo con una brocha de esas de esponja despues de encerar, y ya veras, queda perfectamente cubierto y ya no se pega.

En fin...... que vamos levantando cabeza, que ya estaba un poco harto de volar corchitos :mrgreen:

Sds
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1331707
Me alegro!
Veo que no estas parado y eso es bueno.
Los corchitos son para los fun flys y poco mas....para disfrutar de un modelo no queda otra que sufrir fabricandolo.
Saludos compañero!
A que estare cuando nos cuentes novedades.
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1338051
Estas tu mas impaciente que yo......

El mosca me ha tenido muy ocupado. Todos los compis del club me estan dando la barrila con lo de cuando voy a terminar de pintarlo (el mosca). Ademas ultimamente llego a casa con poca o ninguna gana de ponerme a hacer nada (mucho trabajo) asi que me tiro al sofa a hacer el perro.

En fin.... que ya veremos hasta cuando :cry:

Sds
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1342003
Jeje.... Javier! Muy contento de verte por aquí!!

Chico! Que decirte! Si......., tengo el mio muy abandonado, pero las cosas son como vienen. Tengo que hacerle alguna cosilla, ponerle motor y radio y probar a ver como vuela, sin detallar ni nada. Podría tenerlo en el aire en un par de semanas, pero como lo voy dejando para hacer otras cosas.... o no hacer nada..... Pues ya ves... A ver si lo retomo en breve.

El tuyo según veo muy bien, vuela de cine!! . andante con ojo con esas pasaditas tan bajas, que son muy bonitas.... pero traicioneras, eeey... Cuidadin!!!! :wink:

Sds :D
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1342015
JAVIERGM55 escribió:Vamos amigo Miguel anímate !!!
Te prometí hace unos meses un video del mío. Es de hace unos dias. Remotorizado con eléctrico.
Me gusta más el diseño del tuyo. Es mucho más aproximado al real.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=FhIYnFhc9es
Muy chulo. Vaya susto con el looping :lol:
#1342048
Gracias amigos. Ciertamente un error de novato típico por mi parte. Pero es que este modelo, por su diseño, si le dejas sin velocidad, cae como una hoja. Hubo que picarlo hasta el límite. Si llega a estar un metro más bajo no lo cuenta.
Me parece mucho más acertado el diseño y la ejecución del tuyo Miguel. En cuanto mejore el tiempo os hago una visita al Dédalo que se lo he prometido también a Paco, el tesorero.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!