miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1334525
movich escribió:Pichi_Arg, otro artista!!

No te vuelvas un estirado ahora que eres famoso :lol: :lol: :lol: :lol:
Famoso???
Jajajaja...que no te escuche N. Ziroli o D. Platt...jajajaja
No hombre, nisiquiera se lo que es eso.
Yo en mi linea siempre.
Sds!!!
Avatar de Usuario
Por movich
#1334531
Creo que es la única revista de aerotec que no tengo, voy a tener que pedirla :D

Muy bueno el video

Salu2
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1334551
movich escribió:Enhorabuena MiquelCL!!

Me alegro mucho de verlo en vuelo y sorprendido de lo bien que vuela.

Al final donde lo has puesto el CG? creo que lo has clabado.

Felicidades y buenos vuelos
Pues muchas 'cenquius'.

El CG lo tengo a 10cm de la cuaderna parallamas, la c0, y no la c1 como viene indicado en plano. Alargue el morro 3cm para poder quitar algo de peso y ahora esta en 3,9kg. Al motor hay que darle 1 grado o asi hacia abajo, sino cuando cortas motor mete el morro exageradamente. Tambien hay que darle mas angulo a la derecha para corregir el par, pero esto puede ser en mi caso por haber metido un motor mas gordo con mas pala. Tambien le he dado mas incidencia al ala, pero como con el par en mi caso sera necesario por el exceso de peso. Aguanta muy bien la perdida, le puedes meter realmente despacito que no cae, es sorprendente. Y bueno.... en condiciones solo tiene el vuelo que habeis visto en el video asi que todavia habra que seguir afinando.

Sds
Por caballodetroya
#1334591
Ole ole y ole
Q grande Miguel, mi más sincera enhorabuena, vuela genial.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por movich
#1334640
MiguelCL escribió:
El CG lo tengo a 10cm de la cuaderna parallamas, la c0, y no la c1 como viene indicado en plano. Alargue el morro 3cm para poder quitar algo de peso y ahora esta en 3,9kg. Al motor hay que darle 1 grado o asi hacia abajo, sino cuando cortas motor mete el morro exageradamente. Tambien hay que darle mas angulo a la derecha para corregir el par, pero esto puede ser en mi caso por haber metido un motor mas gordo con mas pala. Tambien le he dado mas incidencia al ala, pero como con el par en mi caso sera necesario por el exceso de peso. Aguanta muy bien la perdida, le puedes meter realmente despacito que no cae, es sorprendente. Y bueno.... en condiciones solo tiene el vuelo que habeis visto en el video asi que todavia habra que seguir afinando.

Sds
Valiosa información, gràcias
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1334649
Como ya he dicho tiene solo ese vuelo, no me atrevi a volarlo mas ese dia (aun me estoy reponiendo, jeje). Eso fue el martes, el domingo le vole pero iba fatal!!, muy mal, como una cabra loca, y es que en su dia marque en el ala el CG tal y como viene en el plano pero debi centrar por delante, pero para el vuelo del domingo no me acorde y centre donde tenia marcado, total! que las pase pu... Ese 'vuelo' no le cuento como vuelo porque realmente 'aquello' fue 'otra cosa'. Tengo que probar a quitar al motor angulo a la derecha porque realmente lo exagere demasiado, pero es que se iba mucho a la izquierda, todo el trim y aquello seguia yendose. Supongo que un CG atrasado marcara mas los problemas del modelo.

Para este finde tengo que corregir la tendencia a irse de morros, hay que volar tirando un pelin de elevador, es poca cosa pero habra que hacerlo. Y recortare mandos, ahora llevo los que se recomienda en el plano y pami que es mucho

En fin..... que seguimos en ello
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1334678
Miguel, todo eso hqce mucho mas entretenido cada vuelo...el pensar como corregir los defectos uno a uno e ir solucionandolos hasta que el modelo vuele como a uno le gusta y se siente comodo volando y haciendo eo vuelo que uno quiere y no lo que el modelo quiera...
A la que lo logres, posiblemente volarlo ya no tenga el mismo encanto. A partir de ahi, los que mas van a disfrutar seran los colegas del club viendo volar tu modelo.
:wink:
Por VOLVO
#1334724
muuuuuu guay,enhora buena,al final no es tan fiero como lo pintan,
me alegro de este,estreno.
saludos
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1334726
Haber si te puedo dar la razon cuando le quite mando, Tal y como volo el martes habia que andarse con mucho 'tiento'.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1334738
VOLVO escribió:muuuuuu guay,enhora buena,al final no es tan fiero como lo pintan,
me alegro de este,estreno.
saludos
Volvo!
Y el tuyo que???
Como ha ido?
Hubo estreno o que?
Sds!
Por VOLVO
#1334739
esta todo preparado,cambie el motor ,dle 30 y tuve que reformar un monton,en 2 o 3 fines ira al aire
ya os contare,saludos
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1349874
...no lo pillo...
Haciendo publicidad??? :roll:

De diciembre del 2015 a hoy han pasado unos cuantos fines de semana... :shock:
Por ASCUA
#1349947
Bonitos modelos ... sin complejos
Enhorabuena y que los disfrutes. Se agradecería video de los dos

Saludos
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1349978
El mosca muuuu bonito, y me alegro de que ya te vuele bien. Buena cosa la de cambiar a glow, mas ligerito.

Un 109! Tengo yo uno de cmpro para un 25 de gasolina que quiero 'Buchonizar', a ver si en un par de años lo empiezo a montar :?

Felicidades!!
Avatar de Usuario
Por lcs
#1350663
Buenas ... me he metido con este mosca de rcpilot. Tengo el plano completo, hasta con el libreto de montaje , pero por algun motivo el diseñador no puso los perfiles de las costillas de las alas dibujadas en el plano pero si todas las cuadernas los de fuselaje y estabilizadores . Alguien podria pasarme las plantillas de las costillas de un semi ala?? Son como unas 8 He escrito a rcpilot pero no contestan .las pago si hace falta
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1350785
No se que planos tienes, pero los mios de rcpilot vienen completos. Son dos. Yo es posible que tenga el cd que me enviaron con el shortkit, creo recordar que venia un pdf o algo parecido con el corte de todas las cuadernas y costillas. Le buscare a ver si hay suertecilla.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1350837
Pues te lo agradeceria mucho , de los planos de rcpilot solo viene la planta del ala completa (los que yo tengo), pero no los perfiles de la mayoria de costillas , le hare una foto... tengo tambien un fichero word con la plantillas de todas las cuadernas y costillas de como irian en las planchas para cortar , pero al ser un fichero word no lo puedo imprimir a la misma escala que el plano , portanto las costillas que no salen en el plano no tengo forma de sacarlas facilmente
Avatar de Usuario
Por MiguelCL
#1350846
jeje.... pues eso es lo que tengo yo (en algun sitio).

Si es un word las plantillas seran imagenes jpg, bmp, png o vaya usted a saber, pero seguro que puedes hacer un corta y pega para llevartelas a otro programa donde puedas tratarlas para vectorizar, escalar y cosas de esas.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1350904
Si? pues no tengo ni idea de como hacer eso , le he preguntado a los de la copistería y dijeron que eso es un trabajazo, era un Workcenter... :? . Yo lo mas que he intentado dado mi escaso conocimiento en estos temas informáticos es aumentar la escala del documento word y medirlo con un calibre sobre la pantalla( asi de rustico soy para que os hagáis una idea con el tema del dibujo en pc ) y pasarlo a las plantillas del plano , sobre las cuadernas , pero no coinciden las proporciones .
Lo que sale de largo en una cuaderna por ejemplo, no da de alto , fallan las proporciones .
Asi que, si alguno que compró el short kit, y guardo los restos de los troqueles de la balsa ... podría sacar las costillas ,o si hizo plantillas para hacerse luego otro siendo previsor .

Hable con CortaKit y me paso lo mismo , dijo que hay que sacar las costillas dibujándolas de nuevo y que eso es tela de trabajo, vamos que solo puede cortar el plano del fuselaje.
Por otro lado , RCpilot no contesta .
Jose Bosca se ofreció amablemente( gracias Jose !) , pero el saco los perfiles para hacer las alas en foam , por tanto se ha currado unas pocas plantillas solo para cortar el foam , puesto que no tiene los perfiles de cada costilla para hacerlo en balsa.
Sigo en mi empeño con este avión, de momento estoy entretenido medio avanzado con un plano de una revista inglesa , ya podré un tema cuando lo termine y vuele.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1350908
lcs escribió: ...le he preguntado a los de la copistería y dijeron que eso es un trabajazo....
Pues lo he dicho cientos de veces...si lo dice el de la copisteria, calculo que algo sabra del tema.

:?
Avatar de Usuario
Por Paraca
#1350921
Mañana te lo miro, yo también tengo el kit del I-16.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1351437
Hola de nuevo , os adjunto foto del móvil para que veais que en mi plano del mosca de rcpilot solo sale la planta del ala completa , pero el resto del plano esta diáfano , sin ninguna costilla ni nada , a diferencia del plano del fuselaje
Adjuntos
foto plano ala.png
foto plano ala.png (187.59 KiB) Visto 1963 veces
Por caballodetroya
#1351803
Hola mosquiteros, como va la vida.
Con el compañero Ics he hablado hace poco y ya le he solucionado la peli del plano.
Os quería comentar una cosa antes de ponerla en el foro de venta de aviones de ocasión.
Cómo bien sabéis tengo otro mosca a medio terminar y estaba pensando en venderlo terminado como me diga el comprador.
La foto del avión esta mas arriba en este foro.
Si a alguno le interesa pues ya sabe......aquí estoy.
Gracias y un fuerte abrazo para todos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!