miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#991525
Ah..., lo que te señala la flecha horizontal es el montante hecho con cuerda de piano de 2mm y la flecha vertical te esta señalando un pasador común de acero, colocado en su posición a la espera de ser cortado, como ves sobra mucho trozo. Se trataba de dejar esta parte móvil, de forma que para el transporte sea fácil de plegar. Recuerdo que fué una de las cosas más peliagudas de rediseñar. Animo y hasta pronto.
#991724
Seguimos con los slats.
Primero hago unas puezas que insertaré en las costillas.
Imagen
Imagen
Puse unas piezas cuadradas para hacer un sandwich cuando las inserte.
Imagen
Aquí presentando el slats
Imagen
Al final he tenido que hacer nuevas modificaciones: rebjarlas por que quedaba un poco alto el slats y cortar la parte trasera porque se veia en algunas partes.
Estas son las piezas finales presentadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#992599
Otras fotos:
Timones de profundidad y dirrecion ya con bisagras secando.
Imagen
Motor puesto OS 61 con bomba. Me a dado un curro meter la bomba de la leche.
He tenido que cortar media carena para meter el escape :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
Imagen
Equipo de radio a medio poner............
Imagen
Esto esta que chuta... tengo unas ganas de meterle mano a la pintura.........
se me hace la boca agua solo de pensarlo....................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adiossssssssss
Avatar de Usuario
Por yass
#992870
Ánimo que ya va quedando menos, buen trabajo, yo sería incapaz en tu lugar, con el curro que tienes y que te de tiempo a llevar así el proyecto, me dejas pasmao :shock:
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#994433
Otras Fotos:
Sistema analógico de alineación..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
si no está bien un poco de masdilla y punto.
Aleron con slats preparadito.
Imagen
Semi ala con alerones y flaps pegaditos.
Imagen
Imagen
Bueno pues ya queda muuuuyyy poco para terminar cuando termine con unas cosilla de la electronica me lio con la pintura Slu2.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#995586
Después de unos días sin poder currar aquí pongo una foto de todas las piezas metálicas que he fabricado para hacerla un poco mas maqueta depositos, tapones registros y puertas.
Imagen
Última edición por kajukembo el Dom, 21 Nov 2010 20:12, editado 2 veces en total.
#995653
Buen trabajo compañero!!,el avion en s no es que sea de mis favoritos,pero admiro el trabajo que estas haciendo de construccion.Sigo el hilo desde el principio :wink: ,mucho animo que te esta quedando de muerte!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#995830
Muchas gracias pedroglow, es mi segundo kit la verdad es que tiene muchos fallos pero Iré mejorando con el tiempo (creo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando quede pintado mejorará mucho.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#998425
Unas fotitos de fase de pintura............. Como llega el frio pues camufli de invierno :D :D :D :D
Ojo falta pintar el amarillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#999825
Pues nada unas fotillos pintada y con las pegatinas puestas, queda la fase se envejecido que disfrutéis de las fotos tanto como yo Slu2.. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#999870
Ole, Ole y Ole!, que cosa tan bonita!, felicidades por el trabajo, te está quedando estupenda con toda esa cantidad de detalles. Espero que disfrutes con el envejecido y demás, pero recuerda no pasarte mucho que sobre blanco todo es mucho más vistoso. Enhorabuena.
#1000027
Muchas gracias Vicente, es un honor viniendo de un fenómeno como tú. :lol: :lol:
Yo solo he copiado tu trabajo, tendré cuidado con el ensuciado y desgastado.
Sin tu ayuda y la de rodonenu no se hubiera sido capaz de terminarla.
Muchas por tanto mail y MP contestado casi de inmediato, gracias de corazón. :cry: :cry: :cry:

PD: Os gusta lo limpio y organizado que tengo el garaje....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1007389
kajukembo escribió:Me he liado a quitar el diedro, pues mano a la obra..
Un poco de lima y...........
Imagen
Imagen
Doblar bayonetas...........
Imagen
Imagen
y a pegar maderitas......
Imagen
He copiado en estos pasos a rodonenu en su post.aeromodelos-escala-f4/otra-storch-aviom ... 42495.html
Pues nada a secar la cola.......... Adios........
Hola compañeros, a ver si podéis iluminarme con vuestra sapiencia... el caso es que yo también he comprado un cigüeña que estoy construyendo y ahora que estoy leyendo el hilo me encuentro con que me gustaría eliminar el diedro de las alas pero resulta que ya he montado las cuadernas centrales y las dos bayonetas junto con las dos laterales que conforman la estructura soporte de las alas... en fin. Os agradecería me indicaseis como llegados a este punto puedo eliminar el diedro, también se me plantea la duda de tal como el compañero explica en el hilo haber enderezado las ballonetas de aluminio si al hacerlo no habra provocado un debillitamiento de las mismas, un punto débil por donde pueden en vuelo volver a doblarse con el consecuente desastre...

Bueno os doy las gracias por anticipado por vuestras seguras respuestas y aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas.
#1008076
Hola amigo accura, no creo que por doblar con mucho “cuidado” se debiliten las bayonetas.
Para quitar el diedro si las bayonetas están ya pegadas creo que será difícil.
Si no están pegadas tendrás que cortarlas como hizo Vicente Bonet.
Espero que pongas algunas fotillos o un post un saludo y pregunta todo lo que quieras.
Slu2.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1008221
kajukembo escribió:Hola amigo accura, no creo que por doblar con mucho “cuidado” se debiliten las bayonetas.
Para quitar el diedro si las bayonetas están ya pegadas creo que será difícil.
Si no están pegadas tendrás que cortarlas como hizo Vicente Bonet.
Espero que pongas algunas fotillos o un post un saludo y pregunta todo lo que quieras.
Slu2.
Hola, gracias por tu post, he estado comentando con el Sr.Bonet y veremos que se puede hacer, si no resulta factible la idea que me ha comentado pues no me quedará mas que o volarla con diedro o ponerme a desdepar y rezar para no destrozar mucho, estoy sopesando que hacer al respecto. Prometidas unas fotos cuando la acabe pero adelanto que estoy haciendo tres modelos simultaneamente.

Un saludo.
#1016691
Hola de nuevo a todos, después del parón navideño nos hemos puesto manos a la obra.
Por el momento tengo puesto todos los servos y conectados al receptor a falta de poner los
Horm de mando .
Y también he manchado el avión, un poco de desgaste por aquí, un poco de suciedad por allá sin pasarme que sobre el blanco se nota mucho.
Espero que os guste creo que lo tendré terminado para estrenarlo el próximo domingo.
Un saludo.
La cocina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Se me pasó poner las varillas de los montantes, por eso se ven las alas un poco separadas con las varillas quedan ajustadas.
#1017630
Es injusto que este post vaya bajando puestos sin que nadie te felicite por el trabajo que has realizado, así que ahí va la mia. Enhorabuena.

Tengo que decir que esta versión no me ha llegado a seducir nunca pero ahora vista así, despues de pasar por tus manos, no se no se, me lo voy a tener que pensar!.

Me encanta, suerte con el estreno.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1017884
Muchisimas gracias Vicente. Espero que pongas un post cuando montes la de Svenson.
Frantuk claro que está preparada para volar el volga de Meco jajajajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos el domingo.

PD: Creo que somos la escuadrilla de la nieve con el stuka y la Fieseler stroch
#1017918
Hola yo estoy de acuerdo con vicente, a mi personalmente todos los trabajos que hacen los aeromodelistas ya sean de kit o de plano me quito el sombrero porque no tiene precio sea cual sea su acabado final unos lo dejan mejor y otros tambien bien pero no tan fino pero es el mismo merito. Que la disfrutes mucho un saludo.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1017965
Lo primero hola amigo flubberaviador gracias y espero que te guste mi trabajo. Yo he intentado compartir con los demás mi trabajo. Lo que tú dices, unos lo hacen mejor y otros los hacemos peor. Pero lo importante es ponerse y hacerlo.
Lo segundo, creo que un 91 4T es demasiado motor para un avión de vuelo relajado.
Creo que Vicente lo vuela con un 65 4T. De todas formas tomo nota nunca se sabe.
#1017974
Si puede ser que con un 70 4T vuele bien, tu trabajo muy bueno no todos somos maestro ni terminamos de dar ese toque extra que pasan los modelos de ser uno mas a un modelo de capricho pero yo me conformo que vuelen bien y que se quede aceptable.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!