miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1018074
kajukembo escribió:Muchisimas gracias Vicente. Espero que pongas un post cuando montes la de Svenson.
Frantuk claro que está preparada para volar el volga de Meco jajajajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos el domingo.

PD: Creo que somos la escuadrilla de la nieve con el stuka y la Fieseler stroch
Te deseo mucha suerte en el estreno ..,esperamos video del mismo :D
un saludo
Avatar de Usuario
Por Polvoron
#1018281
Enhorabuena por el excelente trabajo que has realizado, la verdad se disfruta mucho viendo el paso a paso de tu maqueta, esperamos el dia del estreno para poder verla volar, un saludo
#1018964
He seguido con tu hilo desde que lo empezaste,al igual que hice con el de Vicente en su dia.Te felicito por el avion QUE TE HAS CONSTRUIDO y por como te ha quedado.Solo te deseo lo mejor para el dia del estreno y que la disfrutes durante mucho tiempo.Un saludo
#1021767
Pues nada hoy estreno, meto gas poco a poco le eleva muy despacito demasiado.
Cuando empiezo el viraje me doy cuenta que no tengo más mando de profundidad,
Plof al sembrado, :( :( arranco tren timón de dirección un poco roto y un slat partido.
Conclusión tengo que mejorar o cambiar el sistema de mando.
PD en un par de meses otro aporrizaje. Nos leemos cuando la tenga lista otra vez :D :D :D :D .
#1021948
Pero bueno!, que ha pasao???, venga animo!, que esto es solo una piedra en el camino. Si es necesario mete los servos en la cola..., ánimo y a por ella que el primer dia pocos aviones vuelven a casa intactos. Saludos.
#1106630
8) Hola Kajukembo, lastima no haber visto este post con anterioridad. La verdad es que esa Cigueña invernal te ha quedado de escándalo, pero ... qué pasó luego, la has reparado... ?. Las he visto volar y son muy pero que muy estables, tan sólo suelen dar problemas cuando el viento viene cruzado a la pista, especialmente en los aterrizajes. Bueno un saludo y ya contarás. Animo y ahora a por el Duque....¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
Manolo.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1118075
Hola a todos... aunque hace mucho que no escribo en este hilo he estado poco a poco montando la cigüeña... ahora estoy con el tren de aterrizaje y me caxx en sus xxxxxxx :evil: :evil: :evil: No hay dios que lo ajuste en su sitio..BRRRRR!!! ¿Alguna sugerencia?
Por fercarco
#1408232
ati te llego la cigueña y ami la desgracia compre ese kit de aviomodelli y viene fatal mala madera y complicado de montar lo bueno las alas y accesorios bayonetas de alas muy debiles me duro 2 minutos esactos en vuelo y se rompio .el morro muy corto hay que meter mucho plomo para ganar el c.g los largeros del fuselaje parece que bamos a carenar un barco vienen a tiras.
Adjuntos
20200319_195220.jpg
20200529_192605.jpg
20200606_101812.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!