- Jue, 03 Jul 2008 20:54
yo estoy en parte deacuerdo con el planteamiento de sevimanuel, yo lo tengo a 90 grados el brazo equivalente a 0 grados de pala y siendo esta la posicion neutra, el giro se encarga de corregir las desviaciones al momento, pensad ke al kitar paso no hacen falta mas de 2 o 3 grados para mantenerla, por ejemplo en treslacion rapida, descendiendo, etc, lo de las pekeñas derivas hasta cierto punto es normal, pero estamos hablando de cosas muy lentas, yo si estoy 1 min en estacionario kieto del todo sin tokar la cola, se derviva un pokitoo, menos de 5 min en un reloj, de angulo, pero estamos hablando de muy pokos grados en un minuto, no creo ke los giros sean perfectos al 100%
por otra parte sin blokeo si ke es necesario aplikar ciertos grados de palas de tail en la posicion neutra, e incluso conectar el revomix, de forma ke augmente el paso con el gas,con blokeo no tiene ke afectar el punto neutro siempre y cuando no tengamos trim, tengamos recorrido pa los dos lados y este todo bien regulado, la luz roja se te keda fija en reposo????
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5