Hola Skarpa.
Me acabo de leer tu hilo desde el principio. Yo te aconsejaría que lo cojas como te dice joslu si hay existencias. En hk a veces tardan en reponer y montar el variador y los servos, además de ser sencillo, es algo que debes aprender a hacer. En este hobby tienes que ir haciendote con el material y saber montar, desmontar, ajustar y reparar todo lo que caiga en tus manos.
En cuanto al pedido, lo normal es que las baterías (LiPo) no se incluyan en el mismo pedido que el resto del material por varios motivos: por la peligrosidad de estos componentes y porque son elementos pesados que se prestan a ser enviados solos. Si alguna vez pides mas de dos baterías a la vez, también pueden ponerte problemas en el envío en hk.
Con respecto al pedido en sí, no suele tardar mas de 1 semana. El problema con hk suele estar en que ellos pueden tardar mas tiempo en llevarlo al correo y ese tiempo no se puede estimar, lo mismo te lo ponen al día siguiente que tardan 1 semana o más.
Me parece fenomenal la oferta de ayuda que te han hecho. De esa forma podrás averiguar si este mundillo te gusta y decides continuar en él. En lo que discrepo es en la visión que se ha hecho de las emisoras "caras". Una emi programable de 9 canales por 60€ no es cara, es muy barata. Una emi de 4 canales no programable por 22€ es tambien muy barata, pero solo es temporal y habría que ver un poco las referencias de calidad que tiene. Una emi cara, y una inversión, es una emisora programable de marca (hitech, futaba, JR...) de 8 canales para arriba.
Yo aprovecharía esa oferta de ayuda para empezar y entonces sabrás si esto te gusta y vas a querer continuar (al ritmo que desees) y en ese momento decides según tus posibilidades ir a una emisora u otra, pero si quieres permanecer, comprar la de 22€ es pagar dos veces.
joslu escribió:De la zona de Barajas y volamos por aquí cerquita.
Saludos y buenas noches.
joslu, ¿donde es aquí cerquita? Porque yo también estoy próximo a Barajas y me voy muy lejos a volar.
Un saludo.