miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

supongo que muchos de vosotros habreis recibido este amail de Hobbyking, para los que no y hubierais pedido lipos os dejo el mensaje al parecer estan teniendo problemas en el envio de baterias lipo aunque estan buscand una alternativa.

"Dear valued HobbyKing Customer,

RE: Battery Shipping from International Warehouse

Please notice, we have recently been informed by some of our shipping partners that they will no longer be able to ship orders containing lithium based batteries on behalf of HobbyKing from our International Warehouse. As a result, orders placed between 23 September 2013 and 2 October 2013 may have been affected and returned to the International Warehouse.

The shipping options that this will affect are EMS, Singpost, Registered Mail, Air Parcel and China Post.

If your order has been affected, HobbyKing will be upgrading your chosen freight option at no extra cost to you to ensure that you receive your order in a timely fashion.

As a long term solution, HobbyKing will be implementing new shipping suppliers in the following days. Alternatively, we would recommend that you place battery orders through any of our regional warehouses, all of whom have an excellent range of lithium based batteries.

Please note: This will NOT affect orders placed after 2 October 2013.

We at HobbyKing thank you for your continued support and custom and appreciate your patience and understanding in this matter."

traducido "mas ó menos" dice...

Estimado Cliente HobbyKing,

RE: batería Envío directo desde el depósito internacional

Note por favor, que recientemente ha informado de algunos de nuestros socios de envío que ya no será capaz de enviar los pedidos que contengan baterías a base de litio, en nombre de HobbyKing de nuestro almacén Internacional. Como resultado, los pedidos realizados entre el 23 de septiembre 2013 y el 02 de octubre 2013 pueden haber sido afectados y regresaron a la Galería Internacional.

Las opciones de envío que esto afectará el ccsme, Singpost, correo registrado, y el paquete de aire del poste de China.

Si su pedido ha sido afectada, HobbyKing será la actualización la opción de carga elegido, sin costo extra para usted para asegurar que usted reciba su orden a tiempo.

Como una solución a largo plazo, HobbyKing implementará nuevos proveedores de transporte marítimo en los siguientes días. Como alternativa, le recomendamos que coloque órdenes de baterías a través de cualquiera de nuestros almacenes regionales, todos ellos con una excelente gama de baterías a base de litio.

Nota: Esto no afectará a los pedidos realizados después del 2 de octubre de 2013.

Nosotros en HobbyKing gracias por su apoyo continuo y personalizado y le agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto.
Hola, el mismo mensaje me han enviado a mi, estoy igual, lo que no entiendo es esto "Si su pedido ha sido afectada, HobbyKing será la actualización la opción de carga elegido, sin costo extra para usted para asegurar que usted reciba su orden a tiempo". Que significa?. Yo les mande un correo, pidiendoles que me enviaran todo menos la pila, y que me dieran el importe en puntos para la proxima compra y no me han contestado.
Saludos.
Dimelo a mi que hice dos pedidos y los 2 incluian lipos y si es por que no reclamo a paypal me quedo limpio de paquetes y dinero :evil: :evil: :evil: menos mal que me an ingresado el dinero, el lunes voy a volver a intentarlo aver si me lo envian yo hice los pedidos el dia 23 y otro el dia 13 de septiembre y en estatus se quedo en 2 v y ni suvia ni vajaba en ambos paquetes y no me daban solucion alguna reclame a paypal y dinero en cuenta de nuevo, moraleja : no compro fuera de España ni un alfiler sin paypal el lunes are otro pedido con lo mismo aver que tal si mi paquete pesa 3 kilos sera mejor que lo aga en 2 pedidos por tema de aduanas? con que transporte lo pongo airmail o urgente? gracias de antemano
rover45 escribió:Hola, el mismo mensaje me han enviado a mi, estoy igual, lo que no entiendo es esto "Si su pedido ha sido afectada, HobbyKing será la actualización la opción de carga elegido, sin costo extra para usted para asegurar que usted reciba su orden a tiempo". Que significa?. Yo les mande un correo, pidiendoles que me enviaran todo menos la pila, y que me dieran el importe en puntos para la proxima compra y no me han contestado.
Saludos.
por lo que yo entiendo es que todos los paquetes que le sean devueltos a hobbyking por que no pase las medidas de seguridad implantadas los reenviaran por otro medio sin coste para el comprador, eso si habra que tener paciencia.
Si ago un pedido a hobbyking de 3k100 gmos y lo pongo urgente me lo pararan en aduanas? como es la manera mas facil para que no me lo paren ? mañana esque queria pedir lo que no me mandaron y no se si pedir lo todo junto o hacer 2 paquetes, gracias de antemano
No se si tiene que ver con todo esto que comentáis pero estoy intentando hacer un pedido de dos baterías de 2S 350 milis y la opción de envío mas barata que me sale es "Fedex priority" por un importe de 22,69$ cuando el valor de la compra es de apenas 10$, ¿no es posible un metodo mas barato como antes por International Air Mail?, yo alucino, pues anda, estamos bien.
Por ralph
Uf!!! ¡qué mal asunto!!! Acabo de simular una compra de una zippy 2200 mAh de menos de 9$ y efectivamente, el envío por correos ya no está disponible. El más barato es por fedex y cuesta más de 22 $.

Una muy mala noticia. Comprar baterías sueltas se encarece.

Comprando un lote grande de baterías, sin embargo, la mejor opción (contando con que se superan los 22 € y ya correspondería pagar IVA en aduanas) era y sigue siendo el almacén de Holanda. A ver si a raíz de este cambio en los envíos se surte mejor de baterías el almacén europeo, es de esperar que así sea.
Por ralph
chipionero escribió:
rover45 escribió:Hola, el mismo mensaje me han enviado a mi, estoy igual, lo que no entiendo es esto "Si su pedido ha sido afectada, HobbyKing será la actualización la opción de carga elegido, sin costo extra para usted para asegurar que usted reciba su orden a tiempo". Que significa?. Yo les mande un correo, pidiendoles que me enviaran todo menos la pila, y que me dieran el importe en puntos para la proxima compra y no me han contestado.
Saludos.
por lo que yo entiendo es que todos los paquetes que le sean devueltos a hobbyking por que no pase las medidas de seguridad implantadas los reenviaran por otro medio sin coste para el comprador, eso si habra que tener paciencia.

Correcto chipionero, eso es lo que dice (en inglés original, la traducción automática es casi ininteligible). Los que habéis reclamado a paypal habéis hecho un poco el primo. Hobbyking os hubiera hecho llegar el pedido por FedEx sin coste extra, aunque seguramente habría tardado algo más de tiempo.
Manuel J. Fernández escribió:Hola éste problema lo tenéis desde el almacén de china, ¿sabéis algo del almacén de Europa?
Si, que no tienen de na, yo buscaba Rhyno y no tienen y de todas las nanotech que buscaba, cero stock, una m.......da.
Fran_Martos escribió:
Manuel J. Fernández escribió:Hola éste problema lo tenéis desde el almacén de china, ¿sabéis algo del almacén de Europa?
Si, que no tienen de na, yo buscaba Rhyno y no tienen y de todas las nanotech que buscaba, cero stock, una m.......da.
Es verdad, tienen muy pocas cosas, pero mi pregunta es si desde el almacén de EU en Holanda, hay el mismo problema con las lipos.
Por ralph
josetomas escribió:Yo que necesitos unas baterias si las pido a hobbyking en china y elijo otro tipo de transporte que no sea airmail tendre problemas? esque en europa no las tienen,Gracias
Problemas no, gastos de envío más caros, sí. Si declaras todo sin defraudar, probablemente te cobren además el IVA y los gastos de gestión de aduanas que apliquen los de FedEx. Si decides defraudar, ya nos contarás qué tal la experiencia.

Mala cosa esto de que ya no se pueda enviar por correos. Esperemos que se pongan las pilas y amplíen stocks en el almacén europeo.
Hoy e echo un pedido de unas cosas a hobbyking y lo e mandado por fedex e pagado por paypal y me manda un mensaje paypal que se a echo la transferencia con exito y resulta que miro a mi estatus en hobbyking y que me pone? QUE ESTA PENDIENTE DE PAGO yo alucino mañana cojere el telefono y llamare a paypal aver que me dicen porque segun los chinos no han recivido el dinero y Paypal dice que lo a enviado tendre que llamar aver que pasa os a pasado esto alguna vez? :cry:
josetomas escribió:Hoy e echo un pedido de unas cosas a hobbyking y lo e mandado por fedex e pagado por paypal y me manda un mensaje paypal que se a echo la transferencia con exito y resulta que miro a mi estatus en hobbyking y que me pone? QUE ESTA PENDIENTE DE PAGO yo alucino mañana cojere el telefono y llamare a paypal aver que me dicen porque segun los chinos no han recivido el dinero y Paypal dice que lo a enviado tendre que llamar aver que pasa os a pasado esto alguna vez? :cry:
A mi me paso una vez, no es cosa de paypal es problema de hobbyking, tienes que poner una reclamacion en la web de hobbyking (en contacto/customer supoort center/submit a request) explicando lo que ha pasado, indicales el id de la transacion de paypal y el numero de pedido para que lo puedan comprobar. A mi me lo arreglaron en un par de dias.
Saludos
Hola
Pues imaginaros que cuando haces el pedido y no es el primero no te das cuenta hasta despues
y al cabo de 4 dias recibes un correo que dice

Su paquete está listo para ser recogido en la siguiente dirección:

20A, MG Torre
133 Hoi Bun Road, Ngau Tau Kok, NT, Hong Kong

NO ACEPTAMOS recolección por mensajero. Orden (s) sólo se puede recoger con una identificación personal válido, como el pasaporte, etc

Horario: 10:00 am hasta las 4:00 pm todos los días, de lunes a viernes
Sábado, domingos y festivos: Cerrado
Tienes que recoger su pedido dentro de 14 días después de recibir el paquete llegó notificación por correo electrónico.
Usted está obligado a contactar con nuestro servicio cliente para acordar REINTEGRO POR ORDEN DESPUÉS DE 14 DÍAS

Vamos que tengo que ir a HongKong a recojer el paquete

Hago la prueba con otros productos que no sean b aterias y todo es correcto como siempre
Asi que la cosa esta con las lipo dichosas
Nos tocara esperar y si no vemos la cosa clara pues a reclamar por Pay Pal
Supongo que algono le habra pasado algo similar

Un saludo
Estoy de acuerdo con tigo el problema son las lipos que no saben ni como las van a mandar ese mismo dia hice un pedido para una emisora y 2 o tres cosas mas y sin problemas todo bien y no meti las baterias porque era mucho peso y hice otro pedido con las baterias porque solo las hay en el almacen central y me salta cuando miro el status que no se ha recivido el pago y paypal si lo a enviado que lo e visto yo los e mandado 300 correos y nada y esta tarde me e cabreado y los e avierto una disputa en paypal para ver que pasa y me an cancelado el pedido , que me devuelvan el dinero y ya comprare las baterias donde sea baya cachondeo yevo 2 importes debueltos y son todos de las dichosas baterias y eso que las meto por fedex pero que no hay manera :evil: :evil:
Hola josetomas
Pues si que vamos bien con las jodias baterias,si encima que segun cuales no hay luego tienes unos gastos de envio por
Fedex que no son baratos pues mal vamos
Aun suerte que tenemos PayPal pero lo que no tenemos son precios como esos y con la calodad que tienen
Y las gens ace con lo caras que son duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
En fin como hay tiempo para reclamar pues estare a la guay.
Lo bueno es que el mes pasado pedi unas y todo fue perfecto llegaron rapido y sin problems
Habra que investigar si eso solo pasa en España o tambien en EEUU
un saludo
Por ralph
josetomas escribió:Estoy de acuerdo con tigo el problema son las lipos que no saben ni como las van a mandar ese mismo dia hice un pedido para una emisora y 2 o tres cosas mas y sin problemas todo bien y no meti las baterias porque era mucho peso y hice otro pedido con las baterias porque solo las hay en el almacen central y me salta cuando miro el status que no se ha recivido el pago y paypal si lo a enviado que lo e visto yo los e mandado 300 correos y nada y esta tarde me e cabreado y los e avierto una disputa en paypal para ver que pasa y me an cancelado el pedido , que me devuelvan el dinero y ya comprare las baterias donde sea baya cachondeo yevo 2 importes debueltos y son todos de las dichosas baterias y eso que las meto por fedex pero que no hay manera :evil: :evil:
La situación está perfectamente explicada en la página de hobbyking. Visto lo visto, mejor vete a una tienda española.
Por ralph
josetor escribió:Hola
Pues imaginaros que cuando haces el pedido y no es el primero no te das cuenta hasta despues
y al cabo de 4 dias recibes un correo que dice

Su paquete está listo para ser recogido en la siguiente dirección:

20A, MG Torre
133 Hoi Bun Road, Ngau Tau Kok, NT, Hong Kong

NO ACEPTAMOS recolección por mensajero. Orden (s) sólo se puede recoger con una identificación personal válido, como el pasaporte, etc

Horario: 10:00 am hasta las 4:00 pm todos los días, de lunes a viernes
Sábado, domingos y festivos: Cerrado
Tienes que recoger su pedido dentro de 14 días después de recibir el paquete llegó notificación por correo electrónico.
Usted está obligado a contactar con nuestro servicio cliente para acordar REINTEGRO POR ORDEN DESPUÉS DE 14 DÍAS

Vamos que tengo que ir a HongKong a recojer el paquete

Hago la prueba con otros productos que no sean b aterias y todo es correcto como siempre
Asi que la cosa esta con las lipo dichosas
Nos tocara esperar y si no vemos la cosa clara pues a reclamar por Pay Pal
Supongo que algono le habra pasado algo similar

Un saludo

Cuando simulé la compra ya me di cuenta que habían puesto como opción por defecto la recogida en mano en Hong Kong. Desde luego si no te das cuenta es una put...ñeta. Habla con ellos.
Bueno parece que en EEUU tambien estan cabreados con el asunto Lipo
Hay un forero que comenta que si teneis problemas con las pilitas pues no acepteis pedidos hasta que este solucionado todo,
Pero no dicen nada y nos lian mas que la pata un romano
Aluden los problemas a que las aduanas de su pais miran todo con rayos X para ver si llevan algun producto que pudiera ser de tipo explosivo
etc etc.
Total que nos han jodio
A esperar o desesperar
chao
ralph escribió:
josetomas escribió:Estoy de acuerdo con tigo el problema son las lipos que no saben ni como las van a mandar ese mismo dia hice un pedido para una emisora y 2 o tres cosas mas y sin problemas todo bien y no meti las baterias porque era mucho peso y hice otro pedido con las baterias porque solo las hay en el almacen central y me salta cuando miro el status que no se ha recivido el pago y paypal si lo a enviado que lo e visto yo los e mandado 300 correos y nada y esta tarde me e cabreado y los e avierto una disputa en paypal para ver que pasa y me an cancelado el pedido , que me devuelvan el dinero y ya comprare las baterias donde sea baya cachondeo yevo 2 importes debueltos y son todos de las dichosas baterias y eso que las meto por fedex pero que no hay manera :evil: :evil:
La situación está perfectamente explicada en la página de hobbyking. Visto lo visto, mejor vete a una tienda española.
Jajaja ¿No te has pasado un poco corrigiendo hasta los acentos? a mí unas veces se me pasan mazo y otras los pongo hasta donde no debo ponerlos como cuando tengo que hacer algo de programación.

El tema de las baterías, a mi me van a traer unas del almacén de Reino Unido, ¿Sabéis si también dará problemas?
Katenmi escribió:
ralph escribió:
Jajaja ¿No te has pasado un poco corrigiendo hasta los acentos? a mí unas veces se me pasan mazo y otras los pongo hasta donde no debo ponerlos como cuando tengo que hacer algo de programación.

El tema de las baterías, a mi me van a traer unas del almacén de Reino Unido, ¿Sabéis si también dará problemas?
Al darle a responder el corrector ortográfico se me ha vuelto loco. ¿Se puede pedir desde España en el almacén de UK?
Creo que si: http://hobbyking.com/hobbyking/store/wa ... trycode=GB
De todas maneras, en mi caso, yo había pedido una batería para el mando que luego vi que no me entraba (no me había fijado en las especificaciones de tamaño), y cuando pregunté me dijeron que tenia que ir por el rollo de garantía y que nomeacuerdosunombre pondría una nota para que me enviasen la batería que yo quiero (que viene siendo una exactamente igual hasta de nombre, pero de diferentes proporciones), saque la imagen esa con la dirección de Hong Kong y cuando tuve una duda sobre el envío (que no sabia si llamarían ellos a los de reparto o si tenia que ir yo a enviarlo) me pasaron la dirección del UK warehouse para que me saliese mas barato, y que ya me mandarían de allí la batería.
Hombre, corrigeme si me equivoco, pero en el enlace que te pasé creo que sí se puede, si vas a hobbyking ves las banderitas a la derecha de la página web http://hobbyking.com/hobbyking/store/index.asp#lipo haces click en uk warehouse y te muestra lo que tienen ahí.
Por ralph
Katenmi escribió:Hombre, corrigeme si me equivoco, pero en el enlace que te pasé creo que sí se puede, si vas a hobbyking ves las banderitas a la derecha de la página web http://hobbyking.com/hobbyking/store/index.asp#lipo haces click en uk warehouse y te muestra lo que tienen ahí.
Añade algo al carrito que sea del UK warehouse, continúa con la compra, y después de poner una dirección de envío española, verás que no te deja continuar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!