miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola
Bueno pues han sido rapidos en contestarme a la pregunta del millon(de usuarios)
La respuesta es clara

ACTUALIZACIÓN URGENTE

Nuestro almacén Internacional con sede en Hong Kong se ha visto afectada por los cambios en la política de aduanas de Hong Kong. La nueva política del Departamento de Aduanas es de inspeccionar todos los paquetes que salen de Hong Kong (no sólo HobbyKing ) y se niega a aceptar envíos que contienen ciertos artículos.
Esto ha provocado que dos grandes temas que deseo abordar :

Edición Uno
Todos los pedidos que contienen baterías de litio que se colocaron entre el 23 de septiembre y 2 de octubre han sido rechazados por las aduanas y se devuelva a nuestra plataforma de embarque en Hong Kong. Algunas órdenes que no contengan estos elementos también podrían haber sido afectados . Esto también ha provocado que nuevos retrasos en las órdenes que contienen estos artículos debido a los retrasos.
Para remediar esto , nosotros en HobbyKing actualizando todos los artículos enviados regresaron a un proveedor de servicio de mensajería premium que entregar sus paquetes a la brevedad.

Issue Two
Debido al problema anterior , nuestro canal de servicio al cliente ha sido abrumado . Esto significa que, lamentablemente, todos los clientes tendrán dificultades para ponerse en contacto con Atención al cliente y para ello pedimos disculpas .
Si usted está tratando de ponerse en contacto con atención al cliente , por favor, sabemos que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para mejorar la eficiencia y mejorar el tiempo de respuesta , solicitamos que se crea un solo billete apoyo. Su ayuda en este asunto es muy apreciada.

Para asegurar que esto no vuelva a ocurrir , que somos:

- La integración de SCS Express como opción de envío desde Hong Kong a Europa. SCS tienen sus propias internas funcionarios de aduanas que agilizar el proceso y asegurar el envío y la entrega más rápida.
- El establecimiento de otro centro de servicio al cliente en los Estados Unidos que será atendido por los modeladores y será capaz de responder a todas las consultas de productos técnicos. Esto se suma a los otros dos Centros de Atención al Cliente.
- Ampliación de nuestro almacén existente en la UE para que más clientes pueden disfrutar de menores costos de envío y recibir sus pedidos rápidamente .
- Negociación con diferentes compañías navieras para poder ofrecer una gama completa de opciones de envío .

Como puede ver , estamos tomando medidas urgentes para solucionar este problema. Tenemos todas las manos en las órdenes de empaque de la cubierta y contestar correos electrónicos ( de vicepresidentes senior a secretarios de conserjes ) ​​para asegurarse de que este retraso se cumple. Esperamos estar al día en el un par de semanas.

Por favor, sepan que nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible . Lamentamos las molestias o la frustración que han experimentado .

Su patrocinio es importante para nosotros, y esperamos que usted seguirá para darnos la oportunidad de servirle.

Atentamente,

Anthony Mano
presidente
HobbyKing

Me da una alegria leer esto que hasta me he quitado la vaselina que me puse en el c.....
pero no tiro el tubo que la cosa no ha acabado
un saludo
Ohh ya veo.
Bien un diez para Anthony Hand, esta haciendo de hobbyking una gran empresa, este australiano se esta ganando a pulso el dinero que gana, venga Anthony resuelve bien el tema de envios que por aqui te seguiremos comprando.
Ostras
Con esto los de las aduanas de nuestro pais sabran reconocer las armas de destruccion mas IVA
que no nos pase nada cuando vean un paquete con esa etiqueta
habra que esperar a ver por donde nos salen
chao
Hola..
Yo hice mi pedido el 19 de septiembre, en el pedí 3 baterías LIPO.....Aún estoy esperando, no tengo ni el numero de seguimiento,,, si esto sigue asi, antes de los 40 días, pondré una reclamación en Pay Pal..
dANI_Duran escribió:Hola..
Yo hice mi pedido el 19 de septiembre, en el pedí 3 baterías LIPO.....Aún estoy esperando, no tengo ni el numero de seguimiento,,, si esto sigue asi, antes de los 40 días, pondré una reclamación en Pay Pal..
Yo no esperaría mas y abriría primero una disputa en Paypal y luego lo elevaría a reclamación. Yo tengo un pedido muy pequeño con lipos desde el 11 de Septiembre. Se han tirado un mes dándome largas y les he pedido en varias ocasiones que cancelen el pedido y que me reembolsen el dinero pero no han hecho caso. He tenido que abrir una disputa en Paypal, he conseguido que lo cancelen, pero hace ya 3 días y todavía no me han devuelto el dinero.
En otra tienda me paso y sin decirles nada me reembolsaron el dinero y me pidieron disculpas hasta la saciedad…. Desde luego, no tengo más que decir que HobbyKing, aparte de ser una empresa con una malísima organización, le quieren robar el dinero a la gente.

Por suerte, hay alternativas a Hobbyking.

Saludos,
Hola FranHR
Estamos plenamente de acuerdo en reclamar ya para la devolucion del dinero ya conozco gente que asi lo hanhecho y ya esta
pero ya me diras cuales son las alternativas pues como esta gente en la venta de baterias es el nº 1
Los precios de esta gente son imposibles de que alguien los pueda ni tan solo igualar y esto nos causara problemas a los que usamos el lipo como fuente de energia.
Claro esta que siempre hablamos de tiendas del otro lado del mundo y no de Spain y ojo que no te lo envien por correo que todos sabemos que aqui se copia todo lo de fuera menos los ingresos mensuales
Bueno a ver que pasa porque esto lo tienen que solucionar rapidamente si no ya veo a 500 chinos en el paro
un saudo
Tristes tiempos se ciernen sobre nosotros, los pobres consumidores de lipos :( :lol: :lol:

Es que realmente, si por algo ha triunfado hobbyking, es por las Lipo y sus precios sin COMPETENCIA que han tenido hasta ahora, porque en el resto de cosas, son más bien carillos.
Ahora, por el motivo x que desconocemos las compañías aéreas chinas se han puesto bordes con esto. Con el envío “barato” de baterías. Yo creo que al final estas cosas son temas políticos y comerciales, por algún motivo quieren reducir la compra directa a china o perjudicar directamente a estas compañias, asi la CEE deja de ingresar mucho dinero en impuestos.
Yo he comprado pequeñas, pero muchas, baterías en ChineseJade y me las ha enviado por correo aéreo normal a través de HongKong Post con lo cual no entiendo nada.. Tambien si compras en Banggood te envían las baterías por correo aéreo sin rechistar y llegan!! Asi que hay algo que no entiendo aquí.

Para lipos mas grandes no vamos a tener mas remedio que, o hacer un pedido bien grande a HK para que te salga a cuenta los 25€ de envío y luego lo que te toque Aduana… porque el paquete vendrá con una hermosa pegatina roja que pondrá “Revísame!!! Llevo un puñado de LiPo!!” :lol: :lol: o comprarlas en su tienda de europa...

Ojo una cosa con la compañia de envio SCS, he visto en otros foros que SCS cobra por anticipado los gastos de Aduana, parece que ellos lo cobran y luego ellos pagan Aduanas por ti.. o eso dicen, de esa forma no te escapas, pagas si o si.

Saludos,
Por ralph
En realidad los envíos de lipos grandes (más de 3200 mAh) desde hobbyking ya hace tiempo que tenían algunas limitaciones en el envío. Ahora por lo visto la empresa de transportes es la que ha decidido mirarles todos los paquetes y no aceptar lipos ni grandes ni pequeñas. Les han devuelto miles de paquetes y ese es el pollo que se les ha montado.

Realmente las lipos en el almacén de europa cuestan sólo un poquito más y los gastos de envío están muy bien. Lo que ya no sale tan bien es comprar una lipo sola, que antes venía de HK más barata, por $6.99 de gastos de envío y legalmente sin IVA. O esa lipo rara que es justo la te te sirve para la emisora y que fijo que no va a estar en stock en el almacén europeo.
Así es, antes HobbyKing salía a cuenta porque pedias una sola batería para tu emisora o para el pequeños proyecto que estabas montando y te salía economico. A parte del gran surtido de de tipos y tamaños que tienen. Ahora te limitas a lo que haya en la tienda europea, ademas que son más caras las baterias y los gastos de envío. Eso si, llegan en una semana, diez dias..

Por mi parte, al final, gracias a la disputa en Paypal me acaban de devolver el dinero, si lo sé, la abro antes :lol: :lol: :lol:

Echar un vistazo a SCS, estan cobrando los Aranceles antes incluso de sacar el paquete que hongKong…

Saludos,
Pues si en los almacenes de Europa tienen cosas pero no lo que yo busco que no se porque razon
Las baterias Rhino no hay no se porque ya que si las tubiesen no me importaria pagar los gastos de envio que efectivamente son mucho mas caros ,ya tube la ocasion de probarlos en su momento,ahora si me llegaron en menos de una semana.
Ni mucho menos me podia imaginar cuando les empece a comprar que eran Unitad Hobbies que la cosa llegaria tan lejos,casi nadie los conocia ya que eran los principios del boom electrico,y la palabra Lipo sonaba a """" chino"""""
En fin que como todo lo bueno se acaba pero fue bonito mientras duro
un saludo para todos
josetor escribió:Ostras
Con esto los de las aduanas de nuestro pais sabran reconocer las armas de destruccion mas IVA
que no nos pase nada cuando vean un paquete con esa etiqueta
habra que esperar a ver por donde nos salen
chao
Jejejeii armas de destruccion mas iva jjjj! que bueno ....na hombre no pasa na! yo estoy Jarto de ver esa etiqueta y como siempre... hay gente que paga aduana y otras no.

Lo raro es ahora esa medida :( . Normalmente trato de pedir las lipos a HK Alemania y todo lo que pueda y e l resto al tipo este de HK .

asi que espero se solucione... :arrow: LOLLL¡ Que de criaturas envalando articulos jjj¡
salu2 :wink:
Hola:
La cosa no parece quedar en China. Yo hice anoche un pedido a una tienda de UK y para probar inclui una lipo de 150 mAh para un micro heli.
Esta mañana rechazaron el pago PayPal y cancelaron el pedido. Me enviaron un correo explicando de Royal Mail ya no acepta paquetes que contengan lipos.
Parece que la cosa se complica.
Saludos
Por lcs
A ver como te llega Dani,cuentanos... yo tengo hecho un pedido del 28 de Sep. y ya cansado de esperar esta semana he abierto una disputa en paypal y les he solicitado el reintegro de mi dinero a cuenta. Mientras no se solucione esto de los envios prefiero asi.Yo ya pague de mi cuenta el incremento con trasporte privado al hacer el pedido puesto que no me daba otra opción, total me salía casi el doble ( mitad de pedido y doble casi de transporte)y aun asi me he visto afectado por el bloqueo .Como Ademas no me contestaban hasta muy tarde y prometían asumir ellos el coste de un trasporte alternativo ( que ya había pagado yo desde el principio) y no atendían...
En cuanto tenga el dinero pensaba hacer un pedido a UK pero ya he visto aquí que la cosa esta bloqueda con las Lipos.Pensare en Alemania a ver ...
Una pregunta, que no termino de enterarme bien del todo:
¿Este tema que afecta a los pedidos con baterías exclusivamente, o también a los pedidos en los que haya
por ejemplo un helicóptero completo con su batería correspondiente también?
Es decir; si por ejemplo yo ahora me quiero comprar un Master CP RTF. Obviamente en el paquete viene también la batería.
¿Se supone que hay algún problema o puede haberlo con este envío?
Es que con los paquetes de HK donde hay baterías le ponen la pegatina de "CAUTION", pero por ejemplo,
tu compras un V911 a Banggood, con su batería y tal y ni pegatina ni ostias.
Parece ser que este tema afecta a todos los envíos de China, pero en otras webs no dicen nada al respecto.
Y otra cosa que no entiendo...si pagas el envío más caro, entonces te llega el paquete.....emmm, entonces
¿los funcionarios de aduanas no los revisan si van por otro medio de envío o qué pasa?
Porque si es así.....la empresa de los envíos de Banggood, o de Miracle Mart, ¿que es la chunga o cómo va esto?
¿Alguien sabría responderme a estas cuestiones?

Un saludo a todos.
Buenassssssssssssss
Nose pero la cosa cada vez me gusta menos,ya que estoy buscando por ahi en Ebay que antes encontrabas baterias por un tubo
y ahora parece que hayan desaparecido.
Incluso en Himodel les quedan pocas y a precios no adaptados a la crisis
Si que hay en algunas tiendas pero como siempre nunca sabes lo que te van a dar,y lo digo por la experiencia de haber comprado alguna
y la duracion es minima ,la carga no la mantiene no dan la capacidad especificada etc etc,asi que no me arriesgo ,aparte del precio que casi me sale mas a cuenta conectar el heli a un cable de alta tension y asi vuelo mas rato.
Yo ya pienso en una cuestion politica mas que comercial
Solucion me he comprado un juego de la oca para pasar el rato
A ver que se comenta por el mundo
Nota
Si alguien averigua donde se puede encontrar estre preciado producto que lo diga o calle para siempre
Tambien estaba pensando que ya que hay tantas tiendas de chinos en este pais pues que las traigan ellos y ale solucionado y de paso nos compramos un palillero de plastico
un saludo y a rezar
se acabo no solo en este hobby, sino tambien telefonia movil, ordenadores portatiles... cualquier cosa que contenga baterias de litio. Quizas incluso serian tan pateticos de permitir relojes de los tipicos que usan pilas tipo CR20xx ya que tambien son de litio!!

Hasta donde llegara esto!?!?!
Al parecer solo se pueden enviar por transporte marítimo y solo las aceptan aquellos transportistas que utilicen de algun modo este medio. HIMODEL tampoco las envia por correo.
No solo de China, tampoco UK ni otros paises erupeos donde he intentado comprar.
Los que vivimos en una isla en la que además no hay ninguna tienda lo tenemos dificil.
Si esto no se resuelve pronto de manera aceptable tengo decidido dejar todo lo electrico y seguir solo con galolina y keroseno, que de momento en la gasolinera no ponen problemas, y con NiMh para servos y encendidos se ha volado siempre sin problema.
A grandes males grandes remedios.
Saludos
taito2 escribió:Una pregunta, que no termino de enterarme bien del todo:
¿Este tema que afecta a los pedidos con baterías exclusivamente, o también a los pedidos en los que haya
por ejemplo un helicóptero completo con su batería correspondiente también?
Es decir; si por ejemplo yo ahora me quiero comprar un Master CP RTF. Obviamente en el paquete viene también la batería.
¿Se supone que hay algún problema o puede haberlo con este envío?
Es que con los paquetes de HK donde hay baterías le ponen la pegatina de "CAUTION", pero por ejemplo,
tu compras un V911 a Banggood, con su batería y tal y ni pegatina ni ostias.
Parece ser que este tema afecta a todos los envíos de China, pero en otras webs no dicen nada al respecto.
Y otra cosa que no entiendo...si pagas el envío más caro, entonces te llega el paquete.....emmm, entonces
¿los funcionarios de aduanas no los revisan si van por otro medio de envío o qué pasa?
Porque si es así.....la empresa de los envíos de Banggood, o de Miracle Mart, ¿que es la chunga o cómo va esto?
¿Alguien sabría responderme a estas cuestiones?

Un saludo a todos.
UP!
Bueno, tampoco empecemos a quemar los aviones y los helicópteros eléctricos… todo quedara en que ahora todos estos artículos de los cuales hemos disfrutado de un precio asequible durante años subirán de precio. Eso de comprarse 5 o 6 baterías y llevarlas cargadas de casa se ira convirtiendo en un lujo, volverán los cargadores en el campo de vuelo. Aunque claro, todo esto perjudica la difusión de nuestro hobby, asi como al resto de aparatos electrónicos como Tablets y moviles, reproductores de MP3, GPS, juguetes, etc.. que viene de china en beneficio de las grandes superficies a las que tanto daño les ha hecho la venta de aparatos electrónicos via correo, digamos que se quitan una competencia importante. ¿Conspiración? ¿o seguridad aérea? Si es por seguridad aérea, ¿entendemos entonces que las compañías han jugado con nuestra seguridad durante todos estos años sobrevolándonos con aviones con “bombas” en sus bodegas?

Se puede comprar artículos con Lipos que vayan por envíos como EMS, de hecho van en el mismo avión, pero los costes para el usuario no son los mismos. Lo mejor es que preguntar antes de comprar en la tienda que elijas que método de envío tiene ante esta situación. Banggoob creo que aun sigue vendiendo artículos RTF con su batería, los envía via Alemania aunque desconozco como y de que manera. El resto como myrcmart va trapicheando como puede si la batería no es muy grande escondiéndola dentro de la emisora. Hace poco me llegaron dos pequeñas lipo envueltas en precinto y papel de aluminio… Vamos que los comerciantes chinos no creo que estén pasando su mejor momento.

Y encima la campaña de navidad que llega...

Saludos,
FranHR escribió:Banggoob creo que aun sigue vendiendo artículos RTF con su batería, los envía via Alemania aunque desconozco como y de que manera. El resto como myrcmart va trapicheando como puede si la batería no es muy grande escondiéndola dentro de la emisora. Hace poco me llegaron dos pequeñas lipo envueltas en precinto y papel de aluminio… Vamos que los comerciantes chinos no creo que estén pasando su mejor momento.

Y encima la campaña de navidad que llega...

Saludos,
Muchas gracias Fran. Un saludo!
Taito2, el problema es que al transporte de las baterías de Lipo le dan por normas de Aduanas en origen un tratamiento "especial", el envío es más caro porque han de ser transportadas en containers especiales ignífugos, incluso en aviones o barcos autorizados para transportar mercancías inflamables, así que es lo que toca, Aduanas en los países de origen han decidido que de transportarlas por el sistema antiguo tradicional: "Nanai de la China".

Saludos
visto lo visto, ó solucionan los envios de otra forma ó lo van a tener muy crudo estas navidades los chinos. teniendo en cuenta que lipo llevan un monton de articulos electronicos, no solo perjudica a nuestro hobby. creo que ellos mismos se estan haciendo el arakiri.
manuelcasaas escribió:Taito2, el problema es que al transporte de las baterías de Lipo le dan por normas de Aduanas en origen un tratamiento "especial", el envío es más caro porque han de ser transportadas en containers especiales ignífugos, incluso en aviones o barcos autorizados para transportar mercancías inflamables, así que es lo que toca, Aduanas en los países de origen han decidido que de transportarlas por el sistema antiguo tradicional: "Nanai de la China".

Saludos
Muchas gracias Manuel. Un saludo!

P.D. Me he estado descojonando un rato con lo de "Nanai de la China". xDDDDDDDD.
Bueno, si por aquí hay hay relacionado con la informática, recordara que a lo largo de los años se ha intentado todo tipo de acciones especulativas siempre para enriquecerse algunos a costa de arruinar a otros, por ejemplo con las memorias y los procesadores.

Yo creo que todo esto no es mas que especular sobre las exportaciones chinas por unos u otros, a las grandes superficies les perjudica mucho la venta de productos electrónicos desde webs como ebay, banggood, etc.. sobre todo ahora en navidades. O.. las grandes corporaciones como Sony, Samsung. Les hace mucho daño las replicas china de bajo coste que cualquiera puede tener en casa por 100 euros en dos semanas. Y no digamos las ventas que pierden los grandes hipermercados en cámaras de fotos, de video, reproductores de MP3, GPS, etc... Ya no hablemos de los impuestos, pues ellos tienen canales de suministros y formas de “escaquear” aranceles en IVA ya que de los “containers” que llegan a los puertos solo se revisa por agentes de aduanas apenas un 8%... y pagar impuestos ya sabemos todos como funciona la cosa, pagamos los pobres, pero los ricos…

El problema es que como en todas las guerras, siempre hay víctimas y nosotros, los aeromodelistas también hemos salido perjudicados por lo que nos toca.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!