- Vie, 11 Oct 2013 18:28
#1244019
Hola
Bueno pues han sido rapidos en contestarme a la pregunta del millon(de usuarios)
La respuesta es clara
ACTUALIZACIÓN URGENTE
Nuestro almacén Internacional con sede en Hong Kong se ha visto afectada por los cambios en la política de aduanas de Hong Kong. La nueva política del Departamento de Aduanas es de inspeccionar todos los paquetes que salen de Hong Kong (no sólo HobbyKing ) y se niega a aceptar envíos que contienen ciertos artículos.
Esto ha provocado que dos grandes temas que deseo abordar :
Edición Uno
Todos los pedidos que contienen baterías de litio que se colocaron entre el 23 de septiembre y 2 de octubre han sido rechazados por las aduanas y se devuelva a nuestra plataforma de embarque en Hong Kong. Algunas órdenes que no contengan estos elementos también podrían haber sido afectados . Esto también ha provocado que nuevos retrasos en las órdenes que contienen estos artículos debido a los retrasos.
Para remediar esto , nosotros en HobbyKing actualizando todos los artículos enviados regresaron a un proveedor de servicio de mensajería premium que entregar sus paquetes a la brevedad.
Issue Two
Debido al problema anterior , nuestro canal de servicio al cliente ha sido abrumado . Esto significa que, lamentablemente, todos los clientes tendrán dificultades para ponerse en contacto con Atención al cliente y para ello pedimos disculpas .
Si usted está tratando de ponerse en contacto con atención al cliente , por favor, sabemos que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para mejorar la eficiencia y mejorar el tiempo de respuesta , solicitamos que se crea un solo billete apoyo. Su ayuda en este asunto es muy apreciada.
Para asegurar que esto no vuelva a ocurrir , que somos:
- La integración de SCS Express como opción de envío desde Hong Kong a Europa. SCS tienen sus propias internas funcionarios de aduanas que agilizar el proceso y asegurar el envío y la entrega más rápida.
- El establecimiento de otro centro de servicio al cliente en los Estados Unidos que será atendido por los modeladores y será capaz de responder a todas las consultas de productos técnicos. Esto se suma a los otros dos Centros de Atención al Cliente.
- Ampliación de nuestro almacén existente en la UE para que más clientes pueden disfrutar de menores costos de envío y recibir sus pedidos rápidamente .
- Negociación con diferentes compañías navieras para poder ofrecer una gama completa de opciones de envío .
Como puede ver , estamos tomando medidas urgentes para solucionar este problema. Tenemos todas las manos en las órdenes de empaque de la cubierta y contestar correos electrónicos ( de vicepresidentes senior a secretarios de conserjes ) para asegurarse de que este retraso se cumple. Esperamos estar al día en el un par de semanas.
Por favor, sepan que nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible . Lamentamos las molestias o la frustración que han experimentado .
Su patrocinio es importante para nosotros, y esperamos que usted seguirá para darnos la oportunidad de servirle.
Atentamente,
Anthony Mano
presidente
HobbyKing
Me da una alegria leer esto que hasta me he quitado la vaselina que me puse en el c.....
pero no tiro el tubo que la cosa no ha acabado
un saludo
Bueno pues han sido rapidos en contestarme a la pregunta del millon(de usuarios)
La respuesta es clara
ACTUALIZACIÓN URGENTE
Nuestro almacén Internacional con sede en Hong Kong se ha visto afectada por los cambios en la política de aduanas de Hong Kong. La nueva política del Departamento de Aduanas es de inspeccionar todos los paquetes que salen de Hong Kong (no sólo HobbyKing ) y se niega a aceptar envíos que contienen ciertos artículos.
Esto ha provocado que dos grandes temas que deseo abordar :
Edición Uno
Todos los pedidos que contienen baterías de litio que se colocaron entre el 23 de septiembre y 2 de octubre han sido rechazados por las aduanas y se devuelva a nuestra plataforma de embarque en Hong Kong. Algunas órdenes que no contengan estos elementos también podrían haber sido afectados . Esto también ha provocado que nuevos retrasos en las órdenes que contienen estos artículos debido a los retrasos.
Para remediar esto , nosotros en HobbyKing actualizando todos los artículos enviados regresaron a un proveedor de servicio de mensajería premium que entregar sus paquetes a la brevedad.
Issue Two
Debido al problema anterior , nuestro canal de servicio al cliente ha sido abrumado . Esto significa que, lamentablemente, todos los clientes tendrán dificultades para ponerse en contacto con Atención al cliente y para ello pedimos disculpas .
Si usted está tratando de ponerse en contacto con atención al cliente , por favor, sabemos que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para mejorar la eficiencia y mejorar el tiempo de respuesta , solicitamos que se crea un solo billete apoyo. Su ayuda en este asunto es muy apreciada.
Para asegurar que esto no vuelva a ocurrir , que somos:
- La integración de SCS Express como opción de envío desde Hong Kong a Europa. SCS tienen sus propias internas funcionarios de aduanas que agilizar el proceso y asegurar el envío y la entrega más rápida.
- El establecimiento de otro centro de servicio al cliente en los Estados Unidos que será atendido por los modeladores y será capaz de responder a todas las consultas de productos técnicos. Esto se suma a los otros dos Centros de Atención al Cliente.
- Ampliación de nuestro almacén existente en la UE para que más clientes pueden disfrutar de menores costos de envío y recibir sus pedidos rápidamente .
- Negociación con diferentes compañías navieras para poder ofrecer una gama completa de opciones de envío .
Como puede ver , estamos tomando medidas urgentes para solucionar este problema. Tenemos todas las manos en las órdenes de empaque de la cubierta y contestar correos electrónicos ( de vicepresidentes senior a secretarios de conserjes ) para asegurarse de que este retraso se cumple. Esperamos estar al día en el un par de semanas.
Por favor, sepan que nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible . Lamentamos las molestias o la frustración que han experimentado .
Su patrocinio es importante para nosotros, y esperamos que usted seguirá para darnos la oportunidad de servirle.
Atentamente,
Anthony Mano
presidente
HobbyKing
Me da una alegria leer esto que hasta me he quitado la vaselina que me puse en el c.....
pero no tiro el tubo que la cosa no ha acabado
un saludo
Tricoptero 600
X copter 600
CopterX 450AE
Heli Trex450 XL ccpm Gy 401
HK 450 M-1 ccpm
Futaba FF-7 en 35 Mhz
Turnigy 9X 2,4Ghz
FrSky 2,4
Raptor 30 V2
y un monton de cacharros mas
X copter 600
CopterX 450AE
Heli Trex450 XL ccpm Gy 401
HK 450 M-1 ccpm
Futaba FF-7 en 35 Mhz
Turnigy 9X 2,4Ghz
FrSky 2,4
Raptor 30 V2
y un monton de cacharros mas