miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

ES LA GUERRA
Volveremos a los origenes de la contaminacion metanol y ricino humo grasa y ruido
Ya no solo el problema es las Fiestas navideñas si no que esta todo el mundo metido con aparatos que llevan pilitas asesinas
Encima todo el mundo a reclamar que le devuelvan la pasta jo lo que estaran perdiendo con las normas del Fumanchu Mail Post
Estoy pensando ponerle a mi Trex 450 sistema de cuerda a ver que pasa
un saludo
JAJUAJAJAA Pilitas asesinas, eso me ha molao!!!

Pero es verdad, HongKong Post va a tener que vender los aviones, porque dudo yo que los chinos de HongKong estas navidades se hinchen vendiendo palillos, gatitos que mueven la patita, paraguas y calendarios la verdad, claro, no olvidemos que tampoco aceptan, mecheros, o articulos liquidos como cremas, colonias ni cosas por el estilo que consideren pontencialmente peligrosas.

Has pensado en ponerle un sistema de gomas para el 450? Se gira el rotor con fuerza hacia un lado, lo sueltas rapido y a hacer tic-tocs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Jooo, Ahora que iba a retomar el hobby, van y la cascan….

Tengo parado un 450 recién montadito y estaba haciendo dedos con un pequeño V922, pero ahora no hay “chicha” que meterles (probaré lo de las gomillas, pero igual con unos petardos en las palas....).

Esperaremos a ver las “grandes ofertas” de nuestras queridas y baratas tiendas españolas, ahora que no tienen competencia de los chinos.
Ostras FranHR creo que has dado c on la solucion
Gomas
Pero hay un problema y es que creo que los condones tambien estan sujetos a revision y es por el consumo
piensa que aqui no paran de darnos por el (lease por donde se aguantan las botellas y se cargan los carros) del latin culo culae
Hoy me ido de tiendas chinas y he mirado de todo escurreverduras,molinillos,etc etc todo manual sin pilas a ver que se me ocurre
Hay una solucion que en su momento utilizaron unos colegas mios y era la utilizacion de baterias de las herramientas Dewalt o algo asi
eran baterias de litio ferrico llamadas LIFE utilizaban 4 elementos debido al voltaje de 3,3 v pero aunque el peso se incrementaba se podia volar normal claro sin 3D.
El precio tambien era importante pero como venian de Inglaterra no problem con aduanas al menos entonces
Vamos que la cosa trae cola pero al menos nos lo pasamos bien con el tema
Se podria considerar esto como a los de las preferentes ,nos han liao y ahora nos dan
un saludo
El problema del transporte de las lipos ocurre ya con todos los países, las tiendas españolas las comprarán también más caras con su lógica repercusión en el precio de venta, así que la cosa se va a poner muy "chunga", y no les quiero ni contar de como se les van a poner los pelos como escarpias a los de aduanas en España, cuando vean la etiquetita que traerán los paquetes con las susodichas pilas en su interior, puede ocurrir que se complique un "Guevo" la gestión aduanera de importación, porque con dicha etiquetita dudo mucho que pase por las buenas ni un solo paquete.

Saludos
Adjuntos
original.jpg
Por darby
Dónde está el problema ?

Si un avión cae por culpa de unas lipos en mal estado ....

Seguridad ante todo, sino luego vienen las lamentaciones.

Pero ya se sabe, hay quien prefiere ahorrarse unos euros para sus gastos a costa de ello. Y luego son los primeros que critican y echan la culpa al que hace negocio.

Además, un hobby mejor si es caro.
Yo no estoy de acuerdo con que un hobby mejor si es caro, porque de ser así, sólo estaría al alcance de algunos.
Por otra parte pienso que, a ciertas autoridades cuando les conviene "mirar para otro lado" lo hacen así, y cuando
les conviene ponerse estrictos son también los primeros.
Obviamente seguridad ante todo, pero también sinceridad y transparencia. Yo estoy seguro de que alguien va a sacar
mucho provecho de toda esta situación. Al final es un asqueroso problema político exclusivamente.....
Y paso de pagar 300 euros en España por una cosa que me podría comprar en HK por 130.....que es lo que vale realmente.
Además, las tiendas españolas no tienen ni la décima parte de lo que puede uno comprar por Internet.
Así que de momento, creo que toca darle al simulador xDDD.

Un saludo a todos!
Por FranHR
La seguridad aérea se puede mejorar de muchas maneras sin penalizar en el precio, No puedo imaginar aviones sobrevolándonos si un sistema de extinción de incendios adecuado en sus bodegas… que no estamos en 1930... ¿no? Hay componentes químicos que no son catalogados como “peligrosos” que ante algún tipo de condiciones, mezcla o exposición con otros componentes, pueden producir un incendio o explosión de forma espontanea. Así que esto de las LiPo me sabe a especulación.

Pero como dice Taito2, todo estos no son mas que formas de beneficiar a unos y perjudicar a otros. Pura política.

Los comerciantes españoles ahora están frotándose las manos, yo conozco el mundo del comercio y se cómo funciona esto, aquí, preferimos vender poco y ganar mucho a vender mucho y ganar menos… hasta que aparecieron los chinos :lol: :lol: :lol:
Por eso, no esperéis grandes ofertas por parte de las tiendas españolas, las cuales, muchas, se abastecían de Lipos por correo igual que nosotros.

De todos modos, aun pagando $25 por envio, si haces un pedido importante de baterías, sobre todo si son de mas de 3 elementos te sale mas a cuenta comprarlas en hongKong aun incluso pagando aranceles que comprarlas en comercios españoles. Los perjudicados en este caso somos los que usamos lipos de 4S, 3S y 1S o el aeromodelista que necesita una pequeña batería para un proyecto casero o una emisora como ya comento Ralph anteriormente.

Saludos,
Bueno, pues por fin me ha llegado mi paquete, del día 19 de septiembre, con 3 lipos y más material. Me lo han enviado desde china con Fedex, no he tenido problemas de aduanas, desde que me dieron el tracking, ha tardado 4 días.
Por josetor
Vamos que hay que ser rico para dedicarse al aeromodelismo
Pues que se sepa que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y en lo que puede y que existen muchisimos peligros que nos sobrevuelan
que ya hace tiempo que todo esto vuela por los aires y que yo al menos estoy harto de ver videos americanos que se dedican ha hacer explotar lipos por distraccion
Levo con las lipos desde cuando ni se conocian en España y nunca pero nunca he tenido ningun problema contando el montaje desmontaje pinchado para desinflarlas etc etc eso si siempre tocando donde se debe.
Y sobre lo de comprar en tiendas españolas puedo opinar con conocimiento de causa sobre lo que son las tiendas
despues de haber estado trabajando durante mas de tres años en una ,concretamente Elvueloinstrumental en Barcelona
Ademas no se donde esta el problema ya que internet nos ha puesto en las manos la manera de poder comprar por todo el mundo,asi que comprare donde mas me convenga sin que me cobren 3 o 4 veces mas por un producto que pasa por mas distribuidores importadores etc etc. con lo cual se incrementa el precio.
un saludo y paciencia
Por ralph
manuelcasaas escribió:El problema del transporte de las lipos ocurre ya con todos los países, las tiendas españolas las comprarán también más caras con su lógica repercusión en el precio de venta, así que la cosa se va a poner muy "chunga", y no les quiero ni contar de como se les van a poner los pelos como escarpias a los de aduanas en España, cuando vean la etiquetita que traerán los paquetes con las susodichas pilas en su interior, puede ocurrir que se complique un "Guevo" la gestión aduanera de importación, porque con dicha etiquetita dudo mucho que pase por las buenas ni un solo paquete.

Saludos
Ese mismo marcado de peligro ya lo llevaba hace meses la caja de mi notebook ASUS, lo cierto es que el netbook que compré de la misma marca un año antes no lo tenía. Al ver tu foto me ha resultado familiar.

En aduanas deben ver cosas peores todos los días...
Por ralph
pues si buscas, encuentras incidentes:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... eacon.html
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... -accidents
http://gigaom.com/2011/04/04/lithium-io ... jet-crash/

Y soluciones, también existen:

http://venturaaerospace.com/news/suppre ... ery-fires/

La empresa que equipe sus aviones para suprimir fuegos de baterías será la que se lleve el gato al agua de las exportaciones de Asia. Mientras tanto, deslocalizar almacenes acercándose a sus clientes es una muy buena estrategia por su parte.
hola, un afectado mas...
desde el dia 19 de septiembre estoy esperando mi pedido de 290 dolares, en el cual iban 3 lipos de 3s de 1300mhl,
me mandaron el correo como a todos, pero ya no se mas,
al final después de mandar no se cuantos mails y contestaciones absurdas, e decido abrir una disputa en paypal, y como tampoco
me dicen nada, la elevado.... haber que pasa, tienen que contestar antes del 2 de noviembre
es lo que les digo en todos los correos, mi envio o el dinero?
saludos
gargulo escribió:hola, un afectado mas...
desde el dia 19 de septiembre estoy esperando mi pedido de 290 dolares, en el cual iban 3 lipos de 3s de 1300mhl,
me mandaron el correo como a todos, pero ya no se mas,
al final después de mandar no se cuantos mails y contestaciones absurdas, e decido abrir una disputa en paypal, y como tampoco
me dicen nada, la elevado.... haber que pasa, tienen que contestar antes del 2 de noviembre
es lo que les digo en todos los correos, mi envio o el dinero?
saludos
Somos muchos los afectados en muchos paises, seremos miles. Supongo que Hk intentará retrasar todo lo posible las anulaciones y devoluciones de los importes, para ver si mientras, encuentran una solución barata para el transporte.
Un tema como este, puede hundir cualquier empresa.
Una vez elevada la disputa a reclamacion, pagan rapido, ya que no pueden demostrar el envio y el mismo paypal te abona el importe.
Yo de momento, he realizado la disputa, pero pongo la reclamacion hasta el ultimo día, para ver si hay suerte y me envian el paquete por mensajeria o algo así.
En la página de UPS, he encontrado el pdf con la normativa que entró en vigor el 1 de enero de 2013 :
http://www.ups.com/media/news/es/intl_l ... ations.pdf
Hola
Bien despues de leer un poco los articulos sobre los incendios de los aviones uno de los cuales habla de una bateria colocada en un sistema de balizamiento el otra sobre unos grandes cargamentos de baterias y en un tercero habla sobre ordenadores portatiles,veo que si esto se extiende cosa que no me extrañaria,aqui el problema sera grande pues como casi el 90% de todo lo electronico viene de alli,la unica solucion que veo es que o destinan containers especiales para su almacenamiento y transportes o ya nos vemos comprando ordenadores telefonos tablets etc sin bateria y ale a enchufarlo a la corriente.
Me pregunto que `pasara cuando un coche electrico reviente por una carretera
Vaya marron nos han colocado
Yo de momento me esperare los 15 dias que me dan de plazo y luego a reclamar a Pay Pal son 45 $ .y la ventaje es que por este sistema podemos recuperar.
En fin nosotros un cero a la izquierda
un saludo
Por lcs
Hoy hace justo un mes que compre en HK y por fin gracias a pay pal he recibido mi dinero otra vez...Estoy leyendo cosas que no me molan nada sobre este tema de las baterías .De todas maneras tampoco estoy muy contento como cliente(Platinum) de HK, en varios años llevo gastados mas de 1000 dólares con ellos y nunca había tenido un problema de este tipo ni ningún otro
Bueno, ser cliente “Platinum” en hobbyKing no sirve de nada, muchos lo somos y hemos tenido que reclamar por la via dura para que nos devolvieran el dinero después de un mes…
yo también soy platinium, .... y llevo la guerra desde el día 19 de septiembre que hice el pedido,
el día 2 de noviembre es la fecha limite para que paypal les reclame el dinero, pues abri una disputa y ni caso por parte de hobbyking
haber que pasa.....
Por mi parte, voy ha realizarles un pedido de varias cosas, entre ellas alguna lypo, pero al almacen de Europa. Los gastos de envio son unos 9€, no me parece excesivo y la diferencia de precio con respecto al almacen en china no es tanto.
Espero que cumplan y la entrega sea rapida.
Pues ya esta
Acabo de poner la correspondiente reclamacion en PayPal a ver que pasa, bueno que nos pasa a todos.
Las pedi el dia 10 asi que no me lo pienso mas
Sobre lo de comprar en Europa veremos lo que pasa pues como se enteren de lo las aduanas y los problemas de envio en avion.
Pero bueno como minimo recobrar la pasta que luego ya veremos ,porque las Rhino que son las que yo compro en Europa no hay y un detalle es que en el almacen de Inglaterra solo venden a los ingleses no envian a otro sitio y lo dice bien claro cuando intentas comprar .
Vamos pacagarse.
un saludo
Por lcs
Si ya se que lo de platinum ese ... a lo que me refiero es que después de varios años , mas de 5 creo, y tanta pasta gastada ( imagino que habrá quien se gastase 10.000) habrán tenido mucho lio , pero se han portado bastante mal por decir algo jugándose la confiabilidad con los clientes.
La comunicación ha sido muuuuy lenta como poco, y cuando respondían lo hacían con excusas y sin concretar soluciones, aun proponiendo yo la solución: mándenme el resto sin las tres baterías( de life que no de lipo) que eran lo de menos y eso pagando yo upgrades en el transporte, por agencia vamos...
Si proponías que te devolvieran el dinero mientras pasaba la tormenta ( tanto en crédito de ellos como a cuenta via pay pal) no contestaban a esto cuando te respondían, y cuando te lo proponían ellos tampoco lo cumplían ...48 horas máximo para pasar el pedido cancelado a crédito HK y nada , ni en una semana larga...y perdías lo pagado en transporte con este método
lo interesante será ver si envían desde Alemania las lipos ,que lo normal es que venga via terrestre como casi todas las cosas de allí para acá y a mi me han traido cosas de mas de 10 kilos desde allí .
Con el reino unido nada, puesto que vienen por avión.
El caso es que siempre ha sido una temeridad llevar lipos en las bodegas de los aviones,+/- aquí todos sabemos como arde una lipo y lo difícil que es apagar el fuego, mas teniendo en cuenta que no te dejan subir con una botella de agua o pasta de dientes por su peligrosidad cuando vuelas pero en estos últimos 10 años resulta que lo han estado haciendo como si uno hubiera un mañana trasportando toneladas de baterías por todo el globo.
Lo inquietante es que esto pase después de casos como el del B787 dreamliner y sus novedosas baterías de lipo( los aviones comerciales siempre usan baterías de nikel) que se incendiaron después de los primeros vuelos comerciales.
josetor escribió:Pues ya esta
Acabo de poner la correspondiente reclamacion en PayPal a ver que pasa, bueno que nos pasa a todos.
Las pedi el dia 10 asi que no me lo pienso mas
Sobre lo de comprar en Europa veremos lo que pasa pues como se enteren de lo las aduanas y los problemas de envio en avion.
Pero bueno como minimo recobrar la pasta que luego ya veremos ,porque las Rhino que son las que yo compro en Europa no hay y un detalle es que en el almacen de Inglaterra solo venden a los ingleses no envian a otro sitio y lo dice bien claro cuando intentas comprar .
Vamos pacagarse.
un saludo

Claro es evidente que los ingleses no te vendan ,..... pues no es zona EURO, con las consecuencias que eso lleva en aduanas, y para no tener problemas pues casi mejor no vender a EUROPA, eso se entiende.
Asi que yo no pediria nada a los GIRIS, que en aduanas pueden hacernos pupitas.

Y referente a las LIPOS, me da que igual mandan los pedidos que contengan LIPOS, via superficie, es la unica alternativa al avion, los costes de envios deberian ser mas baratos, pero haria que tardaran mucho mas en llegarnos. No se a que esperan para mandarlos por esa alternativa..en fin.

saludos.
No es el motivo el que no esten en zona Euro, están en la CCE, el motivo es que HK no permite la competencia entre "Almacenes", cada uno tiene su zona de venta y no vende nada fuera de ella, desde la Central si venden a todo el mundo.

sALUDOS.
Por josetor
Pues si no envian pues nosotros tampoco la paella,la sangria y los chorizos de cantimpalo
ale que se jodan
Bueno quizas los chorizos si que aqui tenemos muchos
bueno, desde el día 19 de septiembre que hice el pedido de lipos y mas cosillas,con todos correos y dando largas por parte de hobbyking, abri la disputa y la eleve,respetando todos los plazos de tiempo, hoy me a devuelto el dinero paypal (296 dolares)
me parece lamentable por parte de hobbyking, como cliente platinium, y mucho dinero gastado con ellos como me an tratado
creo que conmigo no ganan ni un euro mas, SINVERGUENZAS
Por josetor
Hola
Estoy plenamente de acuerdo con Gargulo en que siendo yo tambien Platinium el comportamiento de H K no ha sido correcto incluso sin tener galones considero que estos señores sabiendo los problemas que tienen siguen aceptando pedidos de baterias,cosa que algunas tiendas no han hecho ya que buscando por ahi las han eliminado o puesto en back order .
Tambien encuentro extraño que me haya llegado una que pedi el 22 de Octubre por Ebay y la cual ya daba por perdida pero en cuestion de 15 dias me ha llegado tambien decir que el precio no es el mismo y que no viene de HK sino de Singapore,por lo que me da la vena de que alli no se han enterado del asunto .
Solo me queda esperar los plazos y ale a disputa
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!