miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Que porcierto, me he puesto en contacto con ellos y genial, respuesta en menos de 24 horas, sobre mi envio, y nada te lo reembolsan de nuevo , pero eso si antes tienen que hacer la reclamacion internacional, es asi y toca esperar, por lo demas para mi un buen servicio,no se con ustedes.
y por cierto hoy ha llegado a madrid, asi que en breve lo tendre. Que coincidencia. . :wink:

saludos.
Por HARENNA
rah101 escribió:pues que coincidencia, el mio tambien llego el 20 a Madrid ... se ve que iban en el mismo avion xD

Pues si me llego ..llego.. :o :o , te ha tenido que llegar a ti tambien seguro..¡¡ :wink:

saludos.
Por josito
Hola que tal, a mi me paso algo por un estilo, realice el pedido el dia 13/03 y el 14/03 me pone en la web de www.speedpost.com ( Reconocido en el Centro de Tránsito) y el dia 15/03 me pone en la misma web ( Procesamiento en el Centro de Clasificación) y desde ese día no hay mas movimientos, y si miro en correos me pone que la información no esta disponible, no entiendo lo que puede estar pasando y el paquete no me ha llegado aun..... les envié un correo a hk y no me han respondido aun. esperando sin saber que hace...............
Por HARENNA
fercarco escribió:yo hice un pedido el 2 de febrero uno a las 2 y otro a las 2,15 los dos son receptores iguales hoy dia 19 me vino uno pero el otro no ¿es normal esto?
Pues depende a que se llame normal ,...... lo mas logico es que te haya llegado hoy el que te falta , o no...jjj y esperes aun mas , porque resulta que un paquetito ha salido en una expedicion distinta al otro, y resulta que uno sale y el otro despues de 10 dias... jjj pues segun como se mire es normal o no.... Algunas veces he pediod sin TRACKING , y resulta que lo he tenido en tiempos records.

saludos.
hola muy buenas a todos os voi a hacer una preguntilla resulta que ise un pedido a hobbyking china y salio el dia 9 de enero en el localizador de correo me sale (salida internacional de la oficina de origen) y resulta que a dia de hoy sigue lo mismo e llamado a correos e incluso a la oficina de madrid y me dicen que no ha llegado todavia nada, y me pregunto yo esto es normal? por k ya me estoi empezando a mosquear un poco. saludos¡¡¡¡
Por LUAR
Hola francisco.rc:
Un amigo hizo un pedido de un modulo de FrSky a principios de febrero y le llego a mediados del mismo mes.
El pedido lo hizo con el servicio de correos mas barato, para probar.
Él esta en Palma de Mallorca.
Suerte. Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!