trnleal escribió:Hola:
Hoy he recibido uno de los paquetes que tenía pendiente de Hobby King. Este venia por Singapore-post, en cuya web informaba que habia salido de el dia 6 de nov y que había llegado a Madrid el dia 12. A dia de hoy en la pagiana de Correos sigue estando como: información sobre el envio no disponible. Creo que el problema no es de HK, ni tan siquiera de los chinos, sino de nuestro correo cuya web deja mucho que desear ultimamente. Tengo otros tres envio de HK y otros tres de otras tiendas en caso parecido, cuando mucho informa como admitido o salida oficina internacional de origen. En las web de SG, HK ó CN de donde proceden dice que estan en pais de destino.
Con estas acciones creo que aumentamos las webs que no envian a España, que ya son muchas, incluyendonos en esas listas de paises a los que no envian.
OK. Eso puede suceder, pero una vez que te lo entregen , consulta de nuevo, veras que radicalmente cambiara el estado del envio a entregado. y eso es SI o SI.
Y JAMAS DE LOS JAMASES CORREOS ENTREGA UN EVIO BAJO FIRMA SIN INFORMACION EN EL SISTEMA porque te digo esto

porque llevo mas de 20 primaveras en ello.
Bueno , en eso estamos de acuerdo no'?. Pues bien , lo que no sabemos es que en nuestro pais hay una ADUANA muy guapa

, que retiene envios capito¿¿ .. y hasta que no vaya liberando y correos vaya descargando datos nanai del pelucai... hasta que te lo entregen y cuando tienes que pagar impuestos , seguro que aparece en la web echando ostias, eso seguro.
ASI QUE MORALJEA:
dale HACIENDA lo que es de HACIENDA y a CORREOS lo que es de CORREOS.
Saludiño pa to dios.