- Mar, 26 Mar 2013 11:25
bueno gente:
he actualizado mi quad a 1.5... pero no veo la diferencia. Sigue igual... debo seguir corrigiendo permanentemente, y si bien tengo los valores de 40 y 20 en Self Level Settings, no logro lo que los videos que veo por ahí, que vuele sin tocar el control.
Por otro lado cada vez que activo el auto level, se pone más loco.
No se... casi que me estoy dando por vencido. No pude hacer muchos ensayos porque me quedé sin carga en el Turnigy9X, así que anoche lo puse a cargar.
Encima tratando de sacar el cono de una helice, desplacé el eje del motor II... así que ahora cuando lo acelero, se empieza a correr y se desplaza casi 3mm (lo cual no es poco) haciendo que los campos no queden bien enfrentados.
Ahora viene semana santa... veré que puedo hacer
.
Intentaré montarlo en unas bandas de goma (a la KK2-LCD) como vi por ahí
Cualquier cosa... les comento.
(para colmo está todo bien nivelado, distancias iguales entre motores, etc.
que se yo...
he actualizado mi quad a 1.5... pero no veo la diferencia. Sigue igual... debo seguir corrigiendo permanentemente, y si bien tengo los valores de 40 y 20 en Self Level Settings, no logro lo que los videos que veo por ahí, que vuele sin tocar el control.
Por otro lado cada vez que activo el auto level, se pone más loco.
No se... casi que me estoy dando por vencido. No pude hacer muchos ensayos porque me quedé sin carga en el Turnigy9X, así que anoche lo puse a cargar.
Encima tratando de sacar el cono de una helice, desplacé el eje del motor II... así que ahora cuando lo acelero, se empieza a correr y se desplaza casi 3mm (lo cual no es poco) haciendo que los campos no queden bien enfrentados.
Ahora viene semana santa... veré que puedo hacer
Intentaré montarlo en unas bandas de goma (a la KK2-LCD) como vi por ahí
Cualquier cosa... les comento.
(para colmo está todo bien nivelado, distancias iguales entre motores, etc.
que se yo...