miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1060171
Señores aprovechemos esto que ha sucedido para tirar mas aun del carro y que todo esto no quede en agua de borrajas............quien ayuda a dar la espalda a aquellos que incumplan las normas una y otra vez a sabiendas y que ademas faltan al respeto a los compañeros del foro??. Venga con las ideas .............y que no lleven mucho tiempo que de eso no tenemos (prefiero volar)
#1060256
Yo creo que la mayoría no ha entendido cómo es esto del interné. Decid al Zuckerberg que no os gustan los últimos cambios impuestos en FB, y que os entreguen los datos para llevarlos a un server en francia, a ver lo que os contestan...

¿Es que nos hemos vuelto locos?

Hay un montón de foros sobre radiocontrol. Al que no le guste cómo se gestiona uno, que se vaya a otro, o que se cree el suyo propio. Entiendo la medida del webmaster de abortar la nueva norma (decisión jodida donde las haya), y entiendo también las quejas, pero de ahí a encontrar propuestas del tipo "que nos entregue los datos del foro"...

En fin, vamos a lo importante, que es construir, volar y amorrar.
Avatar de Usuario
Por hettar
#1060297
Quizas pocos imaginamos el trabajo que cuesta administrar un foro de estas caracteristicas y sin descansar por mejorarlo. Es facil errar, pero muy dificil corregir, asi que, tengo que dar mi aplauso por la correccion. Sin duda se ve a las mil leguas que las personas que se han preocupado con la norma (de un lado u otro) son foreros a los que les importa que esta comunidad siga funcionando.
Gracias por escucharnos!!!

Donde habra que seguir limando asperezas es en el sub-foro Compra-Venta y con la actitud de algunos usuarios. Imagino que este fue el origen del problema.
Avatar de Usuario
Por Asolana
#1060299
Buenas,
Efectivamente aprovecho la ocasión para agradecer el trabajo ingrato algunas veces y pesado la mayoria de los moderadores.

Nota: si el problema es compraventa, porque no se exige el nombre completo y foto para poder postear en ese foro.... quizá sería una buena solución intermedia.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1060440
Todavia nadie confirmo cual fue la razon de esa norma, si es que hay una razon especial.

Los problemas en el foro son exactamente los mismos que fuera del foro, las actitudes.
Estas letras las escribe una persona y debes hacerte a la idea de que hablas con esa persona y la cosa cambia.
Yo no soy un recuadro con colorines y letras que aparece en tu pantalla, yo soy el que lo envia y eso que ves solo es el mensaje, cuando me tratas con poco respeto, (evidentemente no me refiero a ti en concreto sino a una mala costumbre general), con prejuicio, prepotencia, etc, estas faltandole a una persona de forma que seguramente no harias en el campo de vuelo.( bien por respeto o bien porque el otro puede ser tan sinverguenza como tu o mas, dependiendo de como lo piques)

La condicion humana es estupida de por si, conozco a varios de esos que "no se prodigan en foros", que se saben exactamente lo que hemos escrito todos estos dias, lo comentan y marujean con otros mientras hablan con desprecio de este medio y de los que lo usamos sin tanta tonteria.
¿Y ccomo se lo saben? ¿magia?.
¿que necesidad tienen de poner a parir a los foros mientras no se pierden letra?,

Pues aqui es lo mismo,a veces parece que no se trate entre personas.

Tratemos con personas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!