miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#458926
Misty100:
Si no vais a aportar nada de valor, callaros.
No se como sereis de figuras pero aquí no lo estais demostrando.
A LA PROXIMA, OS BORRO TODAS LAS RESPUESTAS.

Esco
Por misty100
#458968
hombre yo no soy un gran filosofo pero;
vivimos en una democracia,es decir: demos_cratus que viene a ser poder del pueblo, esto nos viene a aportar que cada miembro de una sociedad puede decir lo que opina sin ser amenazado.
yo creo que estamos en el siglo xxi y no es la dictadura franquista de todas maneras esa es mi opinion.
ahora borra lo que quieras.yo no me meto con nadie.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#458996
eso es verdad, tenemos libertad, pero no debemos olvidar que los demás tambien la tienen, la libertad acaba donde empieza la del projimo.
misty100 escribió:...vivimos en una democracia,es decir: demos_cratus que viene a ser poder del pueblo, esto nos viene a aportar que cada miembro de una sociedad puede decir lo que opina sin ser amenazado.
creo que estamos en el siglo xxi y no es la dictadura franquista...
poder del pueblo, el puelo somos todos, cuando alguien intenta imponer su opinion sin argumentos es dictadura, y argumentos no he visto muchos...

criticar esta bien, siempre que la critica sea constructiva (defectos de diseño concretos, de construccion concretos, es decir aportando soluciones posibles. no vale con decir que se es un chapuzas.)


Pero lo mas importante:

gran proyecto!! que siga adelante, que va muy bien.
Avatar de Usuario
Por esco
#458998
Tu lo unico que has hecho es desacrerditarles a todos.
No tengo ganas de leermelo todo otra vez y ir exponiendote donde te has pasado porque son bastantes veces.
Si no vas a aportar ideas no enredes. Eso de cada uno exponer su opinión esta muy bien pero es su post, es su diseño, y lo quieren hacer asi.
Yo les he apuntado un par de cosas y no han prosperado, no importa y por eso no les digo que son unos birrias. ES SU DISEÑO.

Asi y todo te digo, que algunos de los apuntes que haceis no son del todo ciertos pero tampoco me voy a poner ha hacer elucubraciones sobre eso.

Ideas constructivas, lo demas se quita :D

saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#459031
Hola esco, despues de 2 meses entre medicos ya no tengo ganas ni de discutir, ni caso.

Tus consejos no cayeron en saco roto, estan ahi en el hilo y cambie alguna cosa de las que mencionaste pero no demasiado, cuerda encastre y punta etc, se derivo en dos plantas alares diferentes ,lo que pasa es que evolucionara constantemente y mientras el hilo este aqui tenemos material para refinar el modelo, ordenado ya lo esta acabando, yo lo empezare en junio , dentro de un año ya abremos definido mas cosas y remodelado otras, cuado pense en este proyecto no creia que fuese a ser tan visto y apoyado, aunque no somos muchos trabajandolo y dibujando si lo somos observando y opinando que es lo que yo buscaba 100 aeromodelistas diseñando un avion comun de todos y para todos, es imposible que salga mal.
Tambien tengo pensado hacer presupuesto real y tiempo de construccion.
un saludo a todos
:shock:
Avatar de Usuario
Por esco
#459040
Y lo que he visto hecho, tiene un pintón.
Al final lo que hace que uno gane a otro, a parte del piloto, es el centrado en todas sus facetas.

saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#459058
Totalmente de acuerdo , para el centrado tendreis que ayudar mucho ya que yo lo justito , ordenado bastante mas que yo y los demas nose, pero esta claro que es el punto clave 8)
un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Sixto
#459059
Para misty100 y valentin dopazo.

De verdad os sugiero que veais esta pelicula:

http://www.labutaca.net/films/36/thewor ... indian.htm

Está basada en una historia real.

Y os hago una pregunta.

¿Exactamente que os molesta del post?

¿Que alguien pueda hacerse un F3A en madera y que pueda ganar a uno de esos modelos de composites carisimos? ¿O que?, porque no entiendo.

Por cierto, ese modelo, bien trimado, con buen motor y con un monton de horas de entrenamiento en manos de un piloto campeón del mundo.. literalmente barreria en un concurso de F3A en muchos paises.

La historia está en que esta gente va esponsorizada, y lógicamente lleva unos modelos con unos acabados de escandalo, motivo... marketing.

Pero pregunto... un formula 1 ¿Corre mas si está pintado con uno u otro esquema de pintura? ¿Porque se gastan millones... en la decoración?..Y es que no es lo mismo la técnica, que el marketing.

El relumbrón es lo que se lleva...

Y si pensais que algo no va a funcionar, decir el porque, no entiendo eso de "por motivos que no comentaré".. Si crees que algo no funciona di.. pues pienso que no funciona por esto y por esto. Los comentarios sobre la inovación y el diseño bordean el ridiculo, no están inventando, están diseñando un modelo.. y sí. si tiene alas, empenajes, tren, motor...efectivamente no es inovador..pero es distinto, es el suyo. Por esa regla de tres, todos los aviones son copias de otros.

En cuanto a la elección de perfiles.. pfff, me vas a decir que un sesudo, se a puesto a pergeñar que perfíl le ponia al avión puntero de turno.. ¡Venga!, se usan unos pocos perfiles y ya ¿Que quieres que inventen uno para ese modelo?. Pero no te engañes, ni ellos, ni los que diseñan un F3A de un supermodelo..

Lo que normalmente se hace es diseñar un avión y si el piloto puntero dice que le gustaría que hiciese, tal o cual cosas diferente, se modifica ligeramente el diseño para adecuarlo a sus caracteristicas de vuelo, no al reves. Por lo tanto cuando los que vuelan con los modelos "Fotocopiados" del campeón.. resulta que a ellos no les va tan bien.. y es porque ese no es su estilo de vuelo y tienen que adaptarlo al avión. Sacar vuestras conclusiones.

Y lo que ha dicho Esco:

Ideas constructivas :D , lo demas se quita :twisted:
Por ordenado
#459131
Hola

Gracias por vuestro apoyo.

Esco muchas gracias tambien a ti y comentarte que de tus dos opiniones de mejora, aunque no las haya realizado como comentabas, he aumentado un poco mas la celosía para darle mas consistencia a la torsión y en especial a la zona de la cuaderna parallamas. Todos los consejos valen y aunque a veces no comente alguna pequeña reforma, estabas acertado en cuanto a recomendar que los laterales se hicieran en balsa de 5, pero yo ya los hice en balsa de tres y por precaución he reforzado estas zonas con celosía, y creo que he conseguido un buen compromiso entre peso y resistencia.

Por cierto si soy de La Coruña, aunque mi apellido es Valenciano, que alguien dude de mi palabra cuando la hago publica, y no lo comprueba, me demuestra que habla sin control, por lo que sus opiniones las dejo en cuarentena.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por danixr
#460208
Hola a todos,

He estado demasiado liado para poder aportar algo (aparte de mis limitaciones técnicas), pero sigo el hilo de este post y ratifico que seré uno de los que lo construyan. Menudo follón que se ha montado. Supongo que para todos es mas interesante que avance el proyecto y se deje de interferir. Ya tendrán tiempo los detractores de publicar sus comentarios si el proyecto fracasa...

En mi caso no pienso ganar nada, salvo horas de disfrute contruyendo desde plano, volando y seguro que estrellando y reparando que es lo que me suele pasar. En todo hay niveles y tiene que ser así, no sólo se hacen motos para ganar en GP ni todos los que van en moto son Rossi...

Pues eso, ánimo y paciencia.

Saludos a todos.
Por fligter
#461154
Hola a todos, hace tiempo que leí este hilo y aunque no dije nada
(no suelo enviar post así; enviar por decir algo, que todos sabéis que de eso hay mucho) pero ahora no aguanto a estar callado.
Lo primero no oculto identidad alguna ya que el que sepa rastrear un casi nada pronto me localizaría. Tampoco es que me encante la idea de desvelarla pero como solo voy a expresar mi opinión pues da igual
Lo segundo mi opinión es desde el punto de vista objetivo, es simplemente una opinión que puede gustar mas o menos y eso no quiere decir que yo sea mejor ni peor que nadie que haya posteado en el foro o sea que nadie me venga con lo de "eres tu muy listo” o cosas así. Digo esto porque lo que veo es que cualquier persona que opine diferente a la construccion parece que os echais a el con el cuchillo en mano.
Lo tercero no es que este en contra de vuestro proyecto pero desde luego no estoy a favor (cosa que tampoco importa).
Lo cuarto y es mi opinión, en este hilo veo esto:
1º Hay gente que si parece controlar del tema constructivo y digo claro "parece" porque no les conozco.
2º Hay otra mucha gente que no tiene prácticamente ni idea pero sin embargo dice y opina lo que le da la gana (no pidáis nombres por favor, pero en eso creo que estaremos todos de acuerdo porque las animaladas que se ven a veces en este hilo....)
3º No hay criterios fijos a seguir ni tan siquiera del tipo de motor (se hablo desde meterlo un .90 hasta un 140 o un eléctrico) evidentemente no es lo mismo construir un avión para un eléctrico que para un glow ni es lo mismo un .90 a un .140.
4º hay gente que se animo y se puso a construirlo, estos creo que si saben de sobra que les va a salir tan caro como comprarlo y lo mas probable es que les vuele peor. En fin suerte para ellos es su riesgo, su tiempo y su dinero, si encima lo comparten enviando fotos y tal pues creo que bienvenido (aunque con algun recelo)
5º con todo lo descrito antes realmente podemos pensar que esto es un "¿diseño entre todos de un f3a?" ¿No seria mejor que consensuarais las ideas de como va a ser(los que lo vayáis a construir), realizar un plano razonable con materiales a emplear, motor etc?. Aquí parece que en vez de diseñar, cada uno paso directamente a construir. Mejor cambiad el logo de entrada y poned: "construyamos todos un f3a"
No se los que lo estaréis construyendo pero ¿cuantos pueden ser 4 o 5? pues esos 4 o 5 podíais poneros en contacto por e-mail por ejemplo llegar a consensuar la construcción y hacerla todos igual ¿como vais a comparar luego unos con otros? una vez construidos y volados incluso podríais juntaros en algún sitio céntrico para todos y compararlos en vivo.
6º supongo que os habréis dado cuenta que también puede haber gente que empieza con ilusion en la f3a, que no tiene mucha idea del tema y que peligra que esa gente le de por construirlo. Yo pondría al principio "no apto para primeros constructores".
7º y ultimo les deseo suerte a los que se deciden a construirlo, felicito a los que voluntariamente y desinteresadamente quisieron aportar algo de luz y muchos les trataron mal (como seguramente vais a hacer conmigo) no felicito a los que meten grano de maíz o cebada en el saco del trigo (deberían aprender primero lo que es cada cosa).
Buff lo que hace que no escribo tanto.
Ah, se me olvidaba no estoy aportando nada, me gusta la f3a pero si ando muy escaso de tiempo para volar pues mucho menos tengo para construir. Por otra parte no soy ingeniero aeronáutico con túnel de viento y demás para hacer realmente un diseño. Me parece que en este proyecto tampoco los hay, así que para copiar de otro modelo no me animaría nada y tampoco entiendo como se le puede llamar diseño.
Saludos a todos.

!!!anda y aun me quedaba la hoja 9 por leer!!!!
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#461180
Ya dije que no iba a entrar al trapo, y solo voy a decir 2 cosas.
1-El que construye un f3A de 2 m. es aeromodelista experimentado, vamos no llevan 2 dias en este hobby.
2-Curiosamente los que no aportan nada llevan 2 dias en el foro, o poquitos mensajes :roll:

un saludo
Por fligter
#462460
Pues para no querer entrar a trapo bien que pinchas y claro asi no me queda mas remedio que contestarte.
A lo primero pues si un aeromodelista "experimentado" pretende meterle al motor de un avion f3a 3º derecha y 3º abajo entonces yo estoy en pañales (solo llevo 10 años)
A lo segundo como veo que miraste mi perfil, como ves que soy un año y pico mas antiguo que tu no te queda otra que pretender descalificarme porque tengo pocos mensages en el foro. Y es que yo no escribo por escribir como hacen muchos irresponsables contaminando los foros. Cuando lo hago, lo hago con propiedad, respeto y el maximo juicio que me permite la circustancia concreta.
Ah y en el post anterior me olvide que habia leido de alguien que decia si tanto molestaba el post y no; no me importa el post. Solo queria expresar mi opinion y pienso que lo hize desde el respeto a todos.
Saludos a todos y suerte con el proyecto.
pd: insultos y descalificaciones por mensage privado por favor. Gracias
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#462528
Hola no voy a seguir con el palo este. :roll:
Me da vueltas en la cabeza como voy a disimular el aparato en casa y que mi mujer no me parta la cabeza con el y lo primero que se me ocurre es que los estabilos sean desmontables y lleven el servo dentro, como veis el asunto?, complicarse la vida o seria bueno.
las alas no hay problema casi 1 m cada una , lo malo es el fuselaje 2m con ruedas es un tocho, bueno lo iremos capeando a ver si se acostumbra :oops:
ya casi acabo con las costillas :P
un saludo
Avatar de Usuario
Por esco
#462555
Buenas fligter:
He estado tentado varias veces de contestarte y lo he dejado pero es que es de delito.

Lo tercero no es que este en contra de vuestro proyecto pero desde luego no estoy a favor (cosa que tampoco importa).
Desde que se han enterado que no estas a favor, no me comen.

1º Hay gente que si parece controlar del tema constructivo y digo claro "parece" porque no les conozco.
Aqui es muy facil, su excelencia me les examine.

2º Hay otra mucha gente que no tiene prácticamente ni idea pero sin embargo dice y opina lo que le da la gana (no pidáis nombres por favor, pero en eso creo que estaremos todos de acuerdo porque las animaladas que se ven a veces en este hilo....)
Esta claro que escepto usted los demas son tontones que diriamos.

4º hay gente que se animo y se puso a construirlo, estos creo que si saben de sobra que les va a salir tan caro como comprarlo y lo mas probable es que les vuele peor. En fin suerte para ellos es su riesgo, su tiempo y su dinero, si encima lo comparten enviando fotos y tal pues creo que bienvenido (aunque con algun recelo)
Aqu que Usted este receloso ha hecho que el personal no me duerma.


7º y ultimo les deseo suerte a los que se deciden a construirlo, felicito a los que voluntariamente y desinteresadamente quisieron aportar algo de luz y muchos les trataron mal (como seguramente vais a hacer conmigo) no felicito a los que meten grano de maíz o cebada en el saco del trigo (deberían aprender primero lo que es cada cosa).
Buff lo que hace que no escribo tanto.

Sería mejor que no escribieras nada.

Ah, se me olvidaba no estoy aportando nada, me gusta la f3a pero si ando muy escaso de tiempo para volar pues mucho menos tengo para construir. Por otra parte no soy ingeniero aeronáutico con túnel de viento y demás para hacer realmente un diseño. Me parece que en este proyecto tampoco los hay, así que para copiar de otro modelo no me animaría nada y tampoco entiendo como se le puede llamar diseño.
Saludos a todos.


Tienestoda la razón estos tios no tienen ni idea, son unos copiotas y no son ingenieros con tunel de viento y todo.
Preguntale a Silvestri que es o a Rudy Freudentaler a que se dedica en su vida diaria, mejor le preguntas a Anno Pratner que estudio en la universidad o a Matt.

AUTOEDITADO, la pasión nos pierde
Saludos
Tu amigo
Esco
Última edición por esco el Sab, 05 May 2007 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#462743
juan jose boullosa escribió:Hola no voy a seguir con el palo este. :roll:
Me da vueltas en la cabeza como voy a disimular el aparato en casa y que mi mujer no me parta la cabeza con el y lo primero que se me ocurre es que los estabilos sean desmontables y lleven el servo dentro, como veis el asunto?, complicarse la vida o seria bueno.
las alas no hay problema casi 1 m cada una , lo malo es el fuselaje 2m con ruedas es un tocho, bueno lo iremos capeando a ver si se acostumbra :oops:
ya casi acabo con las costillas :P
un saludo
Depende del coche que tengas, tener los estabilizadores desmontables puede suponer la diferencia entre que quepa o no. En mi caso, cualquier modelo de 2m tiene que tener estbilizadores desmontables, y en ese caso, lo mas práctico es que los servos vayan en el estabilo.

Animo y al tajo.
Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#462765
Que sujeción es la más usada y que no produzca holguras
un saludo :shock:
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#462782
juan jose boullosa escribió:Que sujeción es la más usada y que no produzca holguras
un saludo :shock:
La que mas me gusta es con un tornillo pasante que rosca en la bayoneta, que previamente hay que encasquillar por dentro con madera dura (para tener un cuerpo donde roscar)

Otro sistema es que la costilla raiz de los estabilos tiene un par de orejetas que sobresalen por debajo y que permiten atornillarlas al fuselaje. No se si me explico.
Por fligter
#463219
Hola esco, ya que me has contestado asi que me permitiras responderte.
Esco dijo: Desde que se han enterado que no estas a favor, no me comen.
Ya puse claramente “cosa que tampoco importa “
Esco dijo:Aqui es muy facil, su excelencia me les examine
En la red cualquiera con un poco de destreza te puede colar que es cualquier cosa (ingeniero aeronautico por ejemplo) . Por eso digo “parece”, no soy un ingenuo que me creo todo lo que escribe la gente.
Esco dijo:Esta claro que escepto usted los demas son tontones que diriamos.
No metas a todos en el mismo saco como haces con todos los que opinan diferente al proyecto. Yo no lo hice, aunque igual me quieres hacer ver que no hay ningun comentario en este hilo que se pueda calificar de “animalada”.
Esco dijo:Aqu que Usted este receloso ha hecho que el personal no me duerma.
Los recelos no los explique porque no estoy seguro de lo que se va a publicar pero indepentemente de cómo vuele el avión los comentarios seguramente seran: vuela genial, va de cine, no tiene vicios etc. (ojala sea asi como vuele pero si no lo es ojala tengan la valentia de publicarlo tambien).
Esco dijo:Sería mejor que no escribieras nada
En eso estoy de acuerdo contigo si es ahora no hubiese escrito nada igual que hace mucha gente viendo como las gastan aquí.
Esco dijo:Tienestoda la razón estos tios no tienen ni idea, son unos copiotas y no son ingenieros con tunel de viento y todo.
Preguntale a Silvestri que es o a Rudy Freudentaler a que se dedica en su vida diaria, mejor le preguntas a Anno Pratner que estudio en la universidad o a Matt.

Vuelves a meter a todos en el mismo saco. Como ejemplo te dire que en una clase de 30 niños aunque suspenan 10 los demas pasan curso y no tienen culpa de esos 10 suspensos.
En cuanto a las criticas cualquier español oiras criticar por algun tema concreto a cualquier presidente de gobierno y nadie se espanta (y probablemente sea mas listo que sus criticadores)

Pd: por cierto puedes usar tus estrellas para echarme del hilo o del foro que me da igual .

editado por Moderador
Avatar de Usuario
Por esco
#463326
Será muy de agradecer que les dejes hacer.
Esta demostrado que el español es mas envidioso que ambicioso.
Tu amigo
Esco
#463421
Desde luego mi esperiencia con moderadores no ha sido del todo agradable, pero me di cuenta que en el foro hay que tener en cuenta a la gente y respetarla y esco es un moderador muy moderado, respecto a ti fligter ya se supone que no somos ingenieros pero no se si sabras que los perfiles aerodinamicos los hacen gente especializada y practicamente esta todo echo y nos los encontramos gratis que no se como nos permiten tantos plagios sin cobrar sus derechos, pero te dire que si tienes razon, no te lies con cosas tan complicadas, todos debemos saber nuestras limitaciones, compra los aviones echos o mejor que te los hagan o mejor todabia no te arriesges a un accidente vete a saber lo que te puede pasar ahi fuera uff, entre aeromodelistas , estan locos, hacen unos cacharros peligrosisimos, que sopor :oops: , lo mejor es comprarse un simulador y un buen pc y no hacer nada, no te lies, una pizza, una cerveza y el calorcito del hogar :D
Por misty100
#464623
¡¡¡¡Viva la libertad de expresión!!!! ¡¡¡Abajo las censuras!!!!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#464641
Joder, suma y sigue. Mira macho, no voy a entrar en el tema de la supuesta libertad de expresión que pones en uso pero lo que si te puedo decir es que estoy seguro de que a nadie le importan tus comentarios, ya no a la gente que está inmersa en el diseño y construcción de este aeromodelo sino tambíen al resto del foro que, creo yo, lo que quiere ver al entrar aquí son planos, fotos, conjeturas, consejos y soluciones a los problemas que se están planteando, no a un tío que no hace más que tocar la moral.

Haznos un favor a todos y guardate esas palabras para tí solito porque ya cansas, de verdad...
Avatar de Usuario
Por viper2003
#464678
No se a donde querian llegar los hermanos Wright sin un tunel de viento, vaya fantoches joe...
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#464758
viper2003 escribió:No se a donde querian llegar los hermanos Wright sin un tunel de viento, vaya fantoches joe...
ahí te has deslizado porque se fabricaron uno, no sé si el primero pero desde luego empezaron a experimentar con perfiles en uno, aparentemente el logro de los hermanos fué el primer avión a motor y quizás fué realmente el estudio previo y la experimentación.
no fueron unos arreglabicis que juntando palitos les salió de chorra.

y sobre los comentarios negativos al proyecto la verdad es que aparte de decir que saldrá más caro que un artf chino, (cosa que no creo que nadie dude) no he visto nada concreto, sólo que si ganan el campeonato de españa con ese avión se les felicitará...¡no te jode!
si ganan o quedan decentemente con un proyecto propio "popular" no es sólo decir que lo han hecho bien, es de ponerles un monumento.

yo creo que conque vuele dignamente en la categoría han cumplido de sobra, lo demás son ganas de tocarle los huevos al personal.
si tan malo es el proyecto, decir por qué, porqué esos momentos, ese perfil, esa extructura no valen...

en fin, a los que lleváis el tema que os dé muchas satisfacciones y como opinión de un ignorante si os diría que lo construyerais pensando en que sea fácil hacerle las modificaciones que las pruebas de vuelo os pidan, seguro que algo habrá que retocar.

un saludo, gabriel. 8)
Por aleoni
#466555
Hola foreros, quisiera dar animos y congratulaciones a todos los entusiastas de la construccion y el diseño propio, les felicito!.
Me parece estupenda la idea de construir un avion f3a y ademas que sea de diseño propio, o en conjunto, en fin, que sea de plano; eso es dificil de encontrarlo a estas alturas, pero me alegra que el espiritu aeromodelista no se pierda.
La verdad es que al ritmo que vamos hoy es muy dificil hacerse tiempo para entrenar, competir y tambien construir, extraño esa epoca.
Para serles sinceros estoy pensando en construir un f3a pero desde un kit japones, es un proyecto sin afan de ganar el campeonato de España el año que viene, lo quiero hacer solo por hobby, para competir acudo a otros modelos, esto que digo no significa que uno de los modelos que se construyan a partir de este foro no pueda valer para la competicion.
Apoyo totalmente la construccion clasica y creo que es una faceta del aeromodelismo muy poco explotada en estos tiempos, abundan mas los pilotos desde luego.
Disfruten del diseño y la construccion, ojala pueda ver alguno de vuestros f3a en accion, lo repito, ENHORABUENA!! :wink:
Andres Leoni.
Avatar de Usuario
Por Puente91
#469033
volviendo al tema inicial del foro, como llevais el avion (juan boullosa y ordenado)? salu2
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#469051
Empezare este mes si no me sale un imprevisto , aun tengo tajo atrasado
un saludo :shock:
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#472670
Viendo los precios de las versiones electricas me estoy pensando la version electrica, aunque no tengo muy claro los cambios a efectuar en el modelo.
un saludo :shock:
Por ordenado
#472771
hola.

Me he decidido por la motorización eléctrica igual a la que usamos en el proyecto de f3A electrico. ta teneis un mensaje de Agustín con los datos de la motorización

Sigo con el fuselaje y los empenajes, pronto estará listo para empezar a ajustar el encaje de las alas.

Os vuelvo a comentar las pequeñas modificaciones que hice sobre el proyecto original:

reforzar con celosía la zona de soporte de motor, las incidencias del motor 3 dch, -1 abajo, y calare las alas a 0 grados y stabilos a 0º.

Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!