miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
pynga escribió:lucifer majo es q no somos todos tan profesionales como tu el caso es q siendo el experto del foro seas tu el q rompes todo asi q mira a ver y si solo hago traslaciones eso es cosa mia no tuya.si quieres te hago un crokis para q lo entiendas
Si,.. Gracias, por darme buenos consejos., dime a que te direcion te mando el heli, para aver si me ajustas el GY
Por Lucifer
perli escribió:saludos españa aqui es donde unico e visto ese problema del servo 9254 en puerto rico nunca nadie a tenido ese problema no se que suerte haigas tenido que te haiga pasado eso pero nunca habia oido de ese problema tambien yo personalmente lo tenia y de maravilla para my lo mejor es que compres el gy611 es lo ultimo mano en gyros no te arrepentiras vale la pena pagar por lo que vale un saludos desde P.R.
No.. si tb tengo un 611, tengo los dos, y he probaro varios servos, por eso puedo opinar :) Saludos
Por pynga
por dios no digais nada bueno de este servo q lucifer se molesta porq mentimos,creo q el probema es q lo defectuoso lo mandan a canarias (con todos mis respetos a los canarios ojo) asi q lucifer piensa en mudarte a la peninsula por si ashi reside el problema.
Por Maikel
manuel montero clavero escribió:hola
cuando un fabricante con el potencial de futaba recomienda un servo
por algo será ,ten por seguro que si fuera problematico lo sustituirian
por otro modelo rapidamente.
pero el mercado es libre y si no te gusta compras otro y si te funciona
dabuten pues lo comunicas al foro y ganamos todos. :idea:
Si Futaba recomienda este servo es porke tiene una gran velocidad, o sea lo ke necesita la cola y el gyro para blokear bien el rabo.
Te ekivocas si piensas ke el 9254 es el mejor servo de la gama porke lo recomienda Futaba !!.
Recuerda ke tiene poca fuerza y piñoneria de plastico.La cola tiene una varilla larga y para hacerla mover rapido se necesita un servo veloz y ahi esta el 9254.Diria ke es el sevo adecuado pero muy fragil.

Yo probaria de meterle un servo de mas torke con bateria de 6V.
Con eso consigues potencia y rapidez en la cola. Ademas son servos mas baratos.

Fran Salazar te estan volviendo loco.Unos te dicen ke ese servo se rompe otros te lo recomiendan etc...Hay opiniones de todos los colores.
Y cada uno te va a explicar su experiencia personal ke diriamos de poco o nada te sirve. Elije el servo ke te parezca bueno para la cola y ke lo puedas pagar. Si te va bien perfecto y si no pos vas cambiando hasta encontrar el bueno.Aki lo ke haces es contradecir la opinion personal de cada uno y por eso llegan los follones ke tanto daño hacen al foro.
Hay muchos servos pero tampoko creo ke sea lo mas dificil de escojer uno de la lista.

Dew
Por pynga
lucifer eres tu el experto yo no vi barrio sesamo y por lo q veo ninguno de aqui porq solo vale tu opinion asi q paso del tema yo solo le dije lo q habia pasado con el mio luego os quejais q en el foro no hay compañerismo en fin q paso az lo q te de la gana y por cierto a ti no te lo ajustaria asi q no lo mandes, recuerda solo hago traslaciones.
Por Lucifer
pynga escribió:lucifer eres tu el experto yo no vi barrio sesamo y por lo q veo ninguno de aqui porq solo vale tu opinion asi q paso del tema yo solo le dije lo q habia pasado con el mio luego os quejais q en el foro no hay compañerismo en fin q paso az lo q te de la gana y por cierto a ti no te lo ajustaria asi q no lo mandes, recuerda solo hago traslaciones.
No, si en españa solo volais 3d
Por Fran Salazar (junior)
Ya me estais liando macho!!! Al final no se que servo comprarme. Los 9254 fayan, lo he vivivo en mis propias carnes, estando bien ajustandos, los 9253 no se fabrican, los hitec digitales marcel dice que van mal... entonces.. le pondre un 3001...¿?
Por el del puro
hola
no se me pasa ni por asomo, pensar que el material defectuoso, lo mandan
a los canarios, somos canarios pero no gilipoyas,sabemos defender
nuestros derechos, y por supuesto como todos tenemos el mejor
material que podamos pagar cada uno, eso si hay que tener en cuenta
que vivir en un paraiso tiene tambien sus pegas y es que el clima
calido no siempre es el mejor para las maquinas y en concreto
los piñones de servos se secan y fragilisan lo he visto multitud de veces
sobre todo en automodelismo.
Por JULIAN
Fran Salazar (junior) escribió:Ya me estais liando macho!!! Al final no se que servo comprarme. Los 9254 fayan, lo he vivivo en mis propias carnes, estando bien ajustandos, los 9253 no se fabrican, los hitec digitales marcel dice que van mal... entonces.. le pondre un 3001...¿?
Pues no se para el tipo de vuelo que haces, pero ese 3001, con todos mis respetos para volar sin mucha caña, pues te serviria....; por contra el 9254, pero sin dudarlo es expreso para el Gy 401...Dices que ya te han fallado varios... ¿Son comprados en el mismo sitio??? ¿pais? ,,Remesa defectuosa... Llevo años usandolos como dicen anteriormente tanto este como el 9253 y jamás tuve problemas.. Saludos.
Por el del puro
Maikel escribió:
manuel montero clavero escribió:hola
cuando un fabricante con el potencial de futaba recomienda un servo
por algo será ,ten por seguro que si fuera problematico lo sustituirian
por otro modelo rapidamente.
pero el mercado es libre y si no te gusta compras otro y si te funciona
dabuten pues lo comunicas al foro y ganamos todos. :idea:
Si Futaba recomienda este servo es porke tiene una gran velocidad, o sea lo ke necesita la cola y el gyro para blokear bien el rabo.
Te ekivocas si piensas ke el 9254 es el mejor servo de la gama porke lo recomienda Futaba !!.
Recuerda ke tiene poca fuerza y piñoneria de plastico.La cola tiene una varilla larga y para hacerla mover rapido se necesita un servo veloz y ahi esta el 9254.Diria ke es el sevo adecuado pero muy fragil.

Yo probaria de meterle un servo de mas torke con bateria de 6V.
Con eso consigues potencia y rapidez en la cola. Ademas son servos mas baratos.

Fran Salazar te estan volviendo loco.Unos te dicen ke ese servo se rompe otros te lo recomiendan etc...Hay opiniones de todos los colores.
Y cada uno te va a explicar su experiencia personal ke diriamos de poco o nada te sirve. Elije el servo ke te parezca bueno para la cola y ke lo puedas pagar. Si te va bien perfecto y si no pos vas cambiando hasta encontrar el bueno.Aki lo ke haces es contradecir la opinion personal de cada uno y por eso llegan los follones ke tanto daño hacen al foro.
Hay muchos servos pero tampoko creo ke sea lo mas dificil de escojer uno de la lista.

Dew
cuando digo que lo recomienda el fabricante es lo que digo
literalmente, si quisieran mejorarlo lo harian sin problema,por ejemplo
colocando piñoneria metalica, porque como tudices no es el más barato.
lo del 3001 era broma, para 3d no puedo hacer nada con ese servo, pero aqui hay mucha gente que no hace 3d y dice q son buenos los 9254, que sabrán si no lo han probado en 3d en flip, tic-toc, y muchas mas figuras?? igual es que dicen que hacen 3d y se creen que el 3d es toneles etc... y por eso no se joden los servos, y paso de comprame un 9254, ya que hablando claro son una mier..... en fin, si me van a decir q da no probelams mejor no digan nada.... y el 9253 se es mucho mejor lo que es dificil consegirlo...
Parrich_ escribió:fran si kieres un 9253 en helimania tienen... o tenian :wink:
parrick muchas gracias, haber ya te dire, porque he tenido uno y me a durado mucho como dos años o más, y el otro dia se me jodio de un viaje pero es muy bueno, yo queria uno un poco mas rápido, de todas maneras haber si lo consigo gracias y saludos... eres de los pocos que me soluciona e problema saludos.... y gracias..
Por antonio oviedo
hola a mi tambien me dieron problemas los 9254 3 helis al suelo por el dichoso servo ahora uso jr es oto mundo con esto no quiero decir que el servo sea malo yo personalmente no lo quiero ni regalado
Por Marcel
Buenas,

Respecto al tema de s9254 o s9253 :roll: ...

Pues que queréis que os diga, no veo el motivo de porqué el s9253 sea mejor :roll: ... En qué consideráis que es mejor?

Yo los tengo los dos. De hecho el s9253, tiene escasos 2kg de fuerza, el s9254 ya llega a los 3kg. Por lo demás :roll: ... A mi me parece que son idénticos.

Yo de hecho, el primero que tuve, fue el s9253, el cual me dio algún susto (en los Hurricanes no me aguantaba la cola, por ejemplo) ...

Luego le puse el s9254, y se me acabaron los problemas, ahora llevo el s9253 en el T-Rex (sí, hay más servo que heli), y ahí no he tenido ningún tipo de problemas con la Cola, la verdad es que la deja clavada como una escoba, va de coña :D ...

.Saludos, Marcel.
Por Parrich_
Estoy de acuerdo marcel.. :wink:

Pero el chico a visto a lucifer romper varios 54´s y no se fia, en verdad el 54 es el sustituto del 53, que como bien dices se queda un poco corto en kilos para un 50 haciendo 3d

Yo tambien pondria un 9254 si fuera mi heli, solo le he dicho donde encontrar el 53, ya que dice que no lo encuentra..

X cierto fran si en helimania no tienen dame un toke y t digo mas sitios k tenian.. :wink:

De todos modos yo te recomiendo un 54 mil veces antes que el 53, pero cada uno se gasta los duros en lo que le gusta asi que alla tu...

Si miras en youtube y buscas parrich veras un vuelo con mi hurricane, en el llevo un 401 + un 9254, puedes ver que no tengo problemas en hacer 3D con el, el vuelo no es gran cosa, solo estaba carburando.. aun asi veras que aguanta perfecto..

El servo que llevo ahora en el hurri lo tengo desde que empeze y me compre mi primer heli, ahora hace un año de eso..

Te puedo asegurar que le dado caña y ademas tiene un monton de ostias, lo llevaba antes en el raptor con el cual aprendi..

Le cambiado la caja tropecientas veces y los piñones otras tantas y aun no falla.. Igual tengo mucha suerte pero a mi me da toda la confianza que me puede dar un servo.. :wink:

Espero te ayude en tu decision..

Un saludo
Por sab-rc
,jbh,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:54, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Esa tecnica de precio es muy común en informática y creo que en general en todos los sectores. Se hace cuando han descatalogado un articulo por uno nuevo.
Por luispez
Yo he llevado siempre un 9250 en cola y la verdad es que me ha ido bastante bien, tengo un 9254 nuevecito y no sabía si montarlo o no, pero al final he decidido ponérselo al Sceadu, es más se lo estoy montando ahora, espero que no me de problemas :wink:
Por somoza9
yo lo llevaba en el motor del Eagle III y nunca me dio problemas y de hecho era de los ultimos que han sacado, alomejor no tenia bien programados los limites del Gyro y forzaba el servo, de hecho se lo voy a poner a mi OP tmb en el motor.
salu2
Por Fornax
Si ánimo de molestar a nadie... LO JURO.

Soy nuevo en este foro y no quiero hablaros del futaba el hitec o el chinazo hj1200-to100... solo deciros que es el foro más polémico y por que no borde que he visitado en mucho tiempo, joder hay que tener muuucho cuidado para que nadie se ofenda una simple "," puede tener consecuencias...

Señores si la impresión que tiene un miembro de foro del servo chinazo hj1200-to100 es que es un cagarro pues se le respeta y punto que a mi me va bien pues con decirle: fulanito a mi me va bien sufi. Joder no le digas que es un lerdo que lo ajusta mal por que probablemente se cagará en tus muelas y seguro que no sea cierto, en este hobby ni dios sabe más que nadie y si piensas lo contrario estás en un error y seguramente no tengas ni guarra... es que llevo dos años volando helis, bueno pues habrá alguien que llevando 32 volando aviones sepa más que tu de servos, motores, bujías y crucigramas si hace falta...

En fin, de verdad no es por tocarle las pelotas a nadie aunque sé que este último comentario traerá tela... pero a mi la tela me la p.la Si alguien se le pasa por la cabeza escribir eso de si no te gusta te vas, naaada que no lo haga por que no me voy a ir.

Lo que si os pido por como nuevo miembro del foro y por mucho tiempo es algo más de sentido común y menos mala leche que de esa circula mucha como para que encima la saquemos por aquí.

Lo dicho... buenas noches.
Fornax escribió:Si ánimo de molestar a nadie... LO JURO.

Soy nuevo en este foro y no quiero hablaros del futaba el hitec o el chinazo hj1200-to100... solo deciros que es el foro más polémico y por que no borde que he visitado en mucho tiempo, joder hay que tener muuucho cuidado para que nadie se ofenda una simple "," puede tener consecuencias...

Señores si la impresión que tiene un miembro de foro del servo chinazo hj1200-to100 es que es un cagarro pues se le respeta y punto que a mi me va bien pues con decirle: fulanito a mi me va bien sufi. Joder no le digas que es un lerdo que lo ajusta mal por que probablemente se cagará en tus muelas y seguro que no sea cierto, en este hobby ni dios sabe más que nadie y si piensas lo contrario estás en un error y seguramente no tengas ni guarra... es que llevo dos años volando helis, bueno pues habrá alguien que llevando 32 volando aviones sepa más que tu de servos, motores, bujías y crucigramas si hace falta...

En fin, de verdad no es por tocarle las pelotas a nadie aunque sé que este último comentario traerá tela... pero a mi la tela me la p.la Si alguien se le pasa por la cabeza escribir eso de si no te gusta te vas, naaada que no lo haga por que no me voy a ir.

Lo que si os pido por como nuevo miembro del foro y por mucho tiempo es algo más de sentido común y menos mala leche que de esa circula mucha como para que encima la saquemos por aquí.

Lo dicho... buenas noches.
si te entiendo, lo que aquí la mitad de las personas opinas sin saber, que si yo llevo servos en nose que que no se me jode nose que, que sabrán ellos la caña que yo les doy, si es para un estacionario o traslacion como si le pones un 3001, o un 9254 nose te va a cascar el servo, pero ahroa si haces 3D 3D 3D 3D 3D, llegará un momento que se casque el servo, eso para la gente q no tiene ni idea de 3d, en fin hagan lo que quieran, pero la gente que habla y no ayuda no sirve para nada....
Por Lucifer
Esta claro, con un 9250, haces caidas de cola por puntos y la cola no cabla dnd debe, si no mira la diferencia volando entre el 9250 y el 53 que tenias fran. Aqui a la gente les duran los 54 en cola pq no hacen una mierda, o porque han tenido suerte y no lo llevan al limite. Y fran tu sabes perfectamente, y has estado delante creo que en las dos piñas, y sabes que estaba operfectamente ajustando. Lo que aqui en este foro hay mucho "novato" que se cree que sabe demaciado, y lleva un mes volando, o 3 años haciendo traslaciones, y claro, asi un servo te dura la vida.
Por Fornax
Haaaya paz señores que no se diga...

Bueno ahora bien desde la más profunda ignorancia en temas helicopteriles... Estoy terminando de montar un Raptor 50 y bueno ya me han avisado que los servos de momento me valen (estándar futaba) pero que en el momento que quiera algo más voy a tener que sustituirlos por unos con más fuerza. Yo pensaba que el movimiento iba a ser torpe y forzado pero compruebo que no los servos actúan perfectamente y aparentemente van sobraditos... De verdad la masa del rotor en giro ejerce tanta presión sobre los servos?

Por otro lado joer se os rompen los servos como si fuesen de pichiglás, llevo en este mundo del RC desde hace ya pfff o más y las veces que he roto un servo ha sido por afostiajes en sus diferentes versiones o bien por que quería mover una masa de 10 Kg con un servo de 3 Kg pero jamás por mover la masa para la que están diseñados. En fin esta es mi pregunta.

Lo dicho... Disfrutad de este hobby y recordad que somos afortunados por poder hacerlo.

Sl2.
Por pynga
Lucifer escribió:Esta claro, con un 9250, haces caidas de cola por puntos y la cola no cabla dnd debe, si no mira la diferencia volando entre el 9250 y el 53 que tenias fran. Aqui a la gente les duran los 54 en cola pq no hacen una mierda, o porque han tenido suerte y no lo llevan al limite. Y fran tu sabes perfectamente, y has estado delante creo que en las dos piñas, y sabes que estaba operfectamente ajustando. Lo que aqui en este foro hay mucho "novato" que se cree que sabe demaciado, y lleva un mes volando, o 3 años haciendo traslaciones, y claro, asi un servo te dura la vida.
este es un comentario de "novato"(yo) para un "esperto"(sin comentarios)
osea q el q no rompe es porq no hace una mierda,tu si q sabes compañero, un saludete
Por saturndj
Que cada uno haga lo que quiera.
pynga escribió:
Lucifer escribió:Esta claro, con un 9250, haces caidas de cola por puntos y la cola no cabla dnd debe, si no mira la diferencia volando entre el 9250 y el 53 que tenias fran. Aqui a la gente les duran los 54 en cola pq no hacen una mierda, o porque han tenido suerte y no lo llevan al limite. Y fran tu sabes perfectamente, y has estado delante creo que en las dos piñas, y sabes que estaba operfectamente ajustando. Lo que aqui en este foro hay mucho "novato" que se cree que sabe demaciado, y lleva un mes volando, o 3 años haciendo traslaciones, y claro, asi un servo te dura la vida.
este es un comentario de "novato"(yo) para un "esperto"(sin comentarios)
osea q el q no rompe es porq no hace una mierda,tu si q sabes compañero, un saludete
Mira lucifer no esta diciendo q el que no rompe no es porq no hace una mierda, sino que la gente dice que el 9254 no se rompe, o que lo lleva mal ajustado, claro a la getne no se le rompe porque solo hace traslaciones o estacionario así el servo te dura toda la vida, entonces la gente quen o hace 3d mejor q no diga nada acerca de que si se joden o no, ya que no tienen ni idea, exactamente nose porque se rompe el servo, pero lo que si esta claro que por estar mal regulado no ser rompe, ya que lucifer los lleva perfectos, igual que yo, mi padre etcc..... en fin mucho "ignorante" hay por aquí....
Por pynga
entonces si tanto sabeis para q pregunatis a los demas q servo poner?? es algo curioso q pregunteis a un foro q solo tiene gente q no vuela,novata y q es ignorante no? si tanto sabeis no pregunteis y ya esta ademas yo solo habia dado mi opinion sino lee mi primer post al q te conteste claramente puse q era el mio del servo q hablaba.lo mejor es q el servo q quieres te lo vende tu compañero por lo q ponen por ahi. es curioso q teniendolo el queriendolo tu no te lo ofrezca. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!