miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1276014
Seguro que si lobo25 te agradezco el que estés ahí, sabes al final he pedido en banggood el v977 también, imagino que unos 25 días tardaran en traermelo a casa, dicen en la web freeshipping 7-20 días laborables. Ya te diré cuando llegue como va y eso y si me voy encontrando con problemas en el wasp nano cpx no te preocupes que te busco por aquí. Ahora lo que estoy intentando hacer es leer mucho sobre el funcionamiento del heli, que hace cada pieza nueva en comparación a los de 4ch, es que a mi, me gusta sobre todo con estas cosas antes de nada comprender su funcionamiento, soy raro jajajajajaj......Un fuerte abrazo
Nacho
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1276064
dale amigo no hay problema , yo seguro que también cuando lo traigan las casas de helis que hay en la argentina al v 977 también seguro que lo voy a comprar..........todavía no llego,,,, se lo ve bien con buena pinta,,,,
#1277234
Hola lobo25 que tal andas tu, yo piano piano con el nano que lo vuelo en casa y despacito que no hay cash para repuestos jajajajaja, pero he de decirte que es la mejor maquina que he tocado jamas, me encanta el tacto al que responde acostumbrado a los nine eagles de 4ch ya supondrás como he notado el cambio. Aun estoy con la luz verde pero te juro que si en modo 4ch alucino haciendo pocas cosas cuando empieze a controlar y volar el modo 6ch me va a encantar..Un abrazo muy fuerte compañero
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1277256
andamos iguales yo también lo uso asi en luz verde ,,, y aparte lo cuido aca en la argentina es medio complicado el tema de los repuestos para conseguir asi que hay que cuidarlo ,, de los wltoys se consiguen mas repuestos pero de este modelo hay poco,,, igual hasta ahora desde que lo tengo lo único que le cambie es el motor de cola que le puse el de otro modelo que le era compatible,,,, abarzo gde y buenos vuelos.... :roll: :roll: ... hay que tratar de no romper jajja :lol: :lol: :lol: :lol: ......
#1277257
Pues si hay que disfrutar de ellos con vuelos agradables y tranquilos por ahora jajaja la semana que viene te haré unas cuantas preguntas si no te importa que ahora me marcho de viaje...
Agradable es encontrar buenos compañeros como tu por aquí.
#1280170
Hola a todos me gustaría saber si alguno de vosotros me podeis decir como puedo cargar varias baterías de este skyartec a la vez ya que tengo 6 baterias y una a una es un coñazo cargarlas y si sabéis como hacerlo y con que también podríais decirme donde comprar el accesorio. Gracias
#1280184
Hola lobo como escribí hace ya varias semanas necesito que me ayudes ya que no entiendo casi nada de la emisora, entiendo solo los D/R que son la cantidad de mando para las diversas maniobras del heli pero el resto de opciones de la emisora no entiendo para que sirven y el manual es para quien ya entiende lo que es cada cosa además las dos palanquitas que hay en los laterales de la emisora tampoco se para que sirven si no es mucha molestia me encantaría que me dijeses brevemente para que sirve cada opción de la emisora. Ya sabes que es el primer heli de 6ch que tengo y en 4ch nada de esto tenian las emisoras.
GRACIAS
#1280311
Hola he adquirido las baterías nanotech de 300mAh 45C en hobbyking para el wasp nano cpx y cuando la he conectado se ha calentado tanto que casi se derrite el conector y no enciende con esas. Sabéis porque me pasa eso?
#1280361
nachovilval escribió:Hola he adquirido las baterías nanotech de 300mAh 45C en hobbyking para el wasp nano cpx y cuando la he conectado se ha calentado tanto que casi se derrite el conector y no enciende con esas. Sabéis porque me pasa eso?
Pues ahora no estoy seguro pero creo recordar que en las baterías nanotech la polaridad viene al revés o algo asi......por lo menos habían unas que iban al revés o era el heli de una marca en concreto el que funcionaba con la polaridad invertida y al comprar otras baterías diferentes había que sacar los cables del conector pinchando con una aguja y volver a poner los cables dandoles la vuelta.

Comprueba la polaridad de esas baterías.

Si es asi casi seguro que te as cargado la placa, esperemos que no.

¿Te funciona con las baterías que ya tenias?

Saludos
PD: A mi el otro dia me paso, me equivoque al soldar los cables a un conector que le cambie a la lancha y me cargue la electrónica :x
#1280383
Pero una pregunta ( perdona que pregunte tanto pero aun no me entero mucho sobre esto y voy preguntadoos por los foros para aprender ) esos cables del enlace que has puesto por un extremo tiene las clavijas para las 3 baterías pero por el otro tiene dos conexiones que ninguna vale para el transformador que viene con el heli que es tipo usb. ¿Como se conectaría?

Un saludo
#1280408
Por preguntar no te preocupes, se aprende preguntando asi que pregunta todo lo que quieras que si yo no lo se habrá otro que si y te podrá contestar y o resolver tus dudas.

Vale pues entonces el conector que te e puesto antes no te sirve, es para otro tipo de cargador .

Supongo que entonces necesitaras algo asi para enchufar a tu conector bateria-usb
http://www.ehirobo.com/plug-and-wire/dr ... rness.html
http://www.ehirobo.com/plug-and-wire/dr ... rness.html

Y entonces te quedaría algo asi
http://www.banggood.com/3_7V-Lipo-Batte ... 17256.html

Lo que claro esta, a través de un puerto usb te tardaran mucho mas en cargar

Estos cargadores del usb son muy sencillos, vienen a ser como este que traen otros helis también es sencillo pero de dos
http://www.vila-rc.com/recambios-walker ... arger.html

Si solo vas a tener este heli un cargador como este por ejemplo ya te serviría, necesitarías una fuente de alimentación también
http://www.ehirobo.com/batteries-charge ... -1S06.html
http://www.ehirobo.com/batteries-chargers/power-inputs

Antes o después si sigues en esto y mas si quieres cargar un puñado de baterías deberías pillarte un cargador decente :wink: para poder cargar todo tipo de baterías.

Algo tipo asi http://www.banggood.com/IMAX-B6AC-Upgra ... 71972.html


Saludos
Por nachovilval
#1280467
Gracias javigatobcn veré a ver que me compro porque si que quiero tener mas cacharritos pero primero aprender que este en la calle en modo verde aun no soy capaz de controlarlo. A veces al acelerar para elevarlo tiene unos milisegundos de lapso de cola ¿eso a que puede deberse?, y otras veces sin darle al stick izquierdo mas sube un poquito solo..... A ver si eso te ha pasado a ti con alguno de los tuyos y sabrías a que se debe.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1280546
como andas nacho anduve medio desconectado del la compu estos días ,,,,
mira con respecto a la emisora yo mucho no la toco también la uso asi como esta por la dudas de hacer macanas ni la toco ,, por que asi me anda bien ,,,,,
y con respecto a lo de las baterías bueno ya te lo soluciono el amigo,,, se ve que vinieron con la polilaridad cambiada....
el que sabe mucho sobre este heli es ojoso... pero hace bastante que no se lo ve por este foro,,, una ves el me paso la configuración para ponerle la curva pero yo no lo hice ,,, si la encuentro la pongo,,,,,,con respecto a que sigue girando es por el motor brushless es diferente
a los de 4 canales que tenias vos,,,, siempre que aterrizas tenes que poner corte de motor sino sigue girando,,,,,

"En reposo con el heli emparejado, sobre superficie horizontal, tienen que quedar los brazos de los servos horizontales y el cíclico horizontal. Luego quitar batería y ajustar reenvios en caso de ser necesario. El resto se ajusta desde la emisora. Se pone de nuevo la batería en el heli y se empareja y con el corte motor activado y stick de gas en el centro, en la curva de pitch para el valor 3 buscas el valor que haga que las palas del heli, recogidas hacia atrás y paralelas entre sí, queden horizontales con el tubo de cola. Eso indica que en esa posición, en el centro del recorrido del stick, tienes cero grados. Además, para que todo vaya saliendo redondo, en esa posición los brazitos de plastico del "rotor head" (enlace) deberían quedar en el centro de los reenvios de arriba, los que van desde el cíclico a los portapalas, porque sino, cuando muevas el stick de gas a la posición de abajo o a la de arriba, según como tengas puesto los valores 1 y 5 de la curva de pitch puede hacer que te toquen los extremos de plastico de los reenvios (los de arriba) o por arriba o por abajo con los brazitos del "rotor head". Eso, al final, hace que se jodan los servos porque están siendo forzados.
Los valores 1, 2, 4 y 5 de la curva de pitch yo los ajusto sumando o restando 7 al valor ese que has obtenido para 0 grados en el centro. Hay una tabla para calcular más o menos los grados a partir de esa posición horizontal de las palas, plegadas hacia atrás y paralelas entre sí. Enlace.
Cuando muevas el stick de gas, la punta de las palas se van a separar, en un sentido o en otro. Midiendo esa separación obtienes una estimación de grados. Si el stick lo muevos hacia arriba, serán grados positivos. Si lo mueves hacia abajo, serán grados negativos.

La explicación de eso es el teorema de Pitágoras; la hipotenusa es la longitud de la pala y la distancia que mides es dos veces el lado opuesto pues son 2 triangulos rectangulos. Así que el angulo que buscamos es el arcoseno de (la mitad de la distancia medida entre la hipotenusa).

Si no quieres tener muchos grados negativos (pues el heli bajaría superápido) puedes organizarlo todo para que en esa posición central del stick de gas tengas unos 5 grados positivos que es más o menos cuando el heli empieza a despegar."

espero que te sirva...... amigo,,,,
#1280579
Gracias lobo ya lo hice pero el problema que tengo es que estando de fábrica con pitch bien puesto es que estoy haciendo un estacionario y de repente se sube 30cm o baja 10cm no consigo quitarle eso y no se porque sucede. A ver si tu o a alguien le ha pasado esto y sabe decirme porque que me estoy volviendo loco. Hace nada no sabia prácticamente nada de 6ch y en una semana estoy en un hard training que ya me ha costado el estabilizador de cola. Tuve un pequeñín accidente y la barra de pitch se doblo un poquito la he conseguido enderezar pero no se si eso es lo que está provocando esas subidas y bajadas repentinas en pleno vuelo. ¿Que creéis vosotros?
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!