miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1280648
Los servos que yo e recuperado a sido solo si se a roto algún diente, desmontándolo y dándole la vuelta dejando el diente roto en el lado contrario a donde estaba ya que estos solo trabajan en una tercera parte del recorrido. O también cambiando la piñoneria si la hay para ese modelo de servo.

Si se a estropeado el motorcito o la electrónica ya ni lo intento.

Pues entonces esos altibajos que te hacia el heli es porque el servo tenia tembleque en algún punto del recorrido pero aun iba, y ahora ya se te a acabado de escoñar.

Para comprobar los servos si detecto algo raro le activo el corto de motor y subo y bajo lentamente el estic de gas, e pillado mas de uno asi que en algún punto del recorrido temblaba.


Saludos
#1280966
Ahora mismo se quedó en posición central y no se mueve pero uno o dos dias antes cuando estaba intentando poner la curva de paso cuando con las palas paralelas hacia atrás movía el stick del gas en el final del recorrido tanto positivo como negativo el servo empezaba a temblar mucho y en los siguientes vuelos de repente se subia solo de golpe o se bajaba o cuando intentaba despegar se inclinaba hacia un lado....Al final es que vino de fábrica con la electrónica tocada pero mañana recibo el de repuesto que tengo un monazo de vuelo que no veas, es que estoy enganchao a los helis jajajajajja....ya os cuento como va cuando lo repare

Un saludo
#1280987
Este es un mensaje para todos aquellos que tengan a quieran adquirir un wasp nano cpx, por favor no hagais que este hilo decaiga es importante en este mundillo el compartir conocimientos y conocer gente os agradecería que comentarais cosas pr aquí-
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1281084
si son muy sencibles los servos del nano el mio en vuelo anda bien ,,, pero cuando lo tengo en la mano pero con el corte de motor puesto enlazado con la radio y también empiezan a temblar solos hasta que lo dejo en el piso en posición horzontal y quieto ahí si se vuelven a emparejar y quedar quietos,,,,, son muy delicados...
Por nachovilval
#1281379
Si lo cambie y vuela perfecto lo que pregunte es porque pierde la curva de paso cada dos por tres que pongo las palas hacia atras paralelas a la barra de motor trasero y con el stick de la emisora de acelarador al 50% y esta desconpensado.
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1281386
la verdad ni idea jajaj no le doy mucha bola a todas esas cosas yo le cargo las batas y a volar no le cambio nada,,, asi anda perfecto,,,,
cuando empezas a tocar nunca te queda igual va por lo menos yo mucho no entiendo,,,,,
#1281551
Necesito ayuda la emisora nasa701 ha dejad de funcionar de repente os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros por favor lo compre en bangood y no contestan a mis emails me he quedado sin heli por la cara ayudadme por favor
Un saludo
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1281572
es medio raro que deje de funcionar fíjate bien que no san las pilas si usas recargables o que no se te halla aflojado los cables que van de donde se ponen las pilas a la ficha o revisale la ficha que va en la emisora,,,,
#1281577
Si que es raro pero no es nada de ningún cable ni las pilas ni el conector de repente con las pilas nuevas ha dejado de ir tiene un mes que lo compre en bangood no se si me podran ayudar ellos si hay alguna garantía o algo, a ver si alguien de aquí alguna vez se ha encontrado con algo parecido y me puede decir si bangood me lo cambiara porque ellos no me contestan a ningún mail si puedo hacer algo.....gracias
#1283547
Hola buenas tardes a todos queria vuestra opinion ya que no soy esperto en esto ...me a gustado el whas cpx , pero ya tengo el solo pro 125 que aun no lo domino jejeej y me gustaria comprame el cpx , que opinais?? Tambi e visto que tiene un boton para ponerlo como un 4 canales , no se que hacer ... Tambien me llama mucho lo de llevar brusler pero entiemdo poco y no se si es mejor o peor k el 125 gracias a todos ... Un saludo
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1283549
mira yo ya hace un año lo tengo y fue mi primer paso a los helis de 6ch después de los de 4 ch,, y es asi como vos decis tenes
la opción para cambiar el modo de vuelo en luz verde o luz rojo,,, el heli es muy estable y vuela muy bien, ,además tiene la ventaja
del motor brushless que te vas a canzar de volar si tener que cambiarlo ,,,, abrazo gde,,,,
#1283888
Pues ya lo tengo señores aunque apenas he podio probarlo ya que le di un golpecillo donde va fijada la emisora y se me quedo suelta (que no se como reparar ) vuela bastante bien y buena economia, lo que si veo que la calidad de los materiales es bastanten inferior a la del solo pro 125 me refiero a que al minimo golpe salta... Pero cuando lo repare contare mas ... Gracias un saludooo
Avatar de Usuario
Por lobo25_25
#1283904
al mio también se le barrio la rosca del tornillito que agarra la placa en el heli yo lo que hice le tengo sujeta con el canopy, le puse el canopy y cuando la placa se viene para atrás al no estar sujeta con un destornillador la tire la atrás y queda a prrecion y no se mueve,,, y la batería la tengo puesta con el cable para atrás asi no lo tengo que desarmar aca rato. para poner la batería,,,, y asi me anda bien no se si será lo mismo que me paso a mi,,, tenes que fijarte que no quede tocando el motor la placa,,,
Por Julian1
#1284060
También me pasa lo del tembleque de los servos. Nada más enlazar el heli con la emisora, comienza el tembleque. Lo que hago es darle un meneo "arriba-abajo" con la mano, y fuera tembleque...volando perfectamente.
#1284109
Pues yo voy a probar tu consejo julian haber que tal me va por k tambien la cola pega como tirones... Y lobo llevas razon lo revise y me rozaba con el motor la placa haber mañana que puedo hacerle. Muchas gracias a todos por la opiniones tan utiles
#1284947
Olaaaa pues ya me quede si heli el chasis prinsipal le di otro golpesillo y pufff rompio...sabeis aguno si se le puede montar el del genius o alguno de otro heli mas resistente ? El del solo pro 125no se puede ya probe adadtarlo ibes imposible...quise pedi el suyo pero no lo encuentro en ningun sitio disponible... Gracias a todos !!! Un saludooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!