extremoscopic escribió:¡Ainsss... yo es que este tipo de modelos tan feos no me atraen nada, la verdad!
Gracias de todos modos.
Claro que hay modelos mucho más bonitos que los planeadores-entrenadores que te estamos sugiriendo, pero si empiezas con uno de los "bonitos" tendrás muchas probabilidades de que en el primer vuelo ya lo dejes hecho un gurruño en el suelo, te desanimes por el enorme trabajo que te lleve arreglarlo y le cojas miedo a volver a volarlo... no te estamos aconsejando estos modelos porque queramos que te compres un avion "feo" es porque son los que más satisfacciones te van a traer para iniciarte y cuando tengas los dedos bien entrenados y aterrices con los ojos cerrados, te pasas a uno tipo maqueta
Yo llevo mucho tiempo volando y el Bixler me sigue dando mucho juego, le he metido un tren de aterrizaje casero para despegarlo y aterrizarlo en pista, hago loopings, invertidos y los días de viento lo subo hasta que casi no se ve y me tiro un buen rato planeando con el sin motor como si fuera un velero... no será bonito para ti, pero la gente se queda nota cuando lo ve volar.
Otra opción que tienes, si te gustan las manualidades, es hacerte tú mismo uno en depron y decorarlo como quieras, hay muchos planos por ahí, así por lo menos si lo estrellas tendrás los planos para reformarlo o volverlo a hacer, te sale barato y como lo has hecho con tus manos seguro que lo ves más bonito.
Un saludo.