miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por markes
#1075341
Pues Enrique si me haces el favor, a ver si coicidimos por el campo de vuelo y me enseñas ese Ikarus a ver como es. :) , gracias Krocopter.
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1075361
Señores, he creado una cuenta en youtube del campito para ir metiendo videos y todo lo que se pueda.

http://www.youtube.com/user/electricosbetera

si alguien quiere administrarla que lo diga jajajjaja. Y si haceis el favor de suscribiros algun dia nos pagaran por poner publicidad jajajajja ojala

saludos, Roberto yo me paso esta tarde y te ayudo a alejar el avion y todo eso.
Avatar de Usuario
Por dialiser
#1075431
haber si deciis cuando vais a currar al campo que to tambien quiero curar que ahora puedo ir...
el otro dia fui pero solo eramos dos.
saludos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1075571
Mu bien miguel, ahora me tengo que dedicar a subir videos que molen.

sxaludos
Avatar de Usuario
Por markes
#1075613
Señores bonita historia de amor entre yo y mi FPV me paso ayer en el campito por la tarde, yo solo.

Hacia mucho viento, no queria probarlo, tenia miedito... asi que hice un vuelo normal con el equipo encendido pero normal, para ver si estaba todo bien puesto y el avion podia con el peso del FPV (todo va bien). A veces me ponia las gafas veia unos segundos y a continuación me las quitaba y seguia volando normal, hasta que una de esas veces me las quite y no veia el avion, con lo que me las deje puestas, estaba perdido, solo se veian campos y todos eran iguales, hasta que vi las canteras y como tenia tanto miedo de perderme y perder el avión pues cuando vi la cantera aterrice sobre un campo que habia al lado (luego ya buscaria cual era). Bueno "aterrizar", se iba viendo el suelo todo bien, luego toque profundidad se vio el cielo, luego el suelo otra vez, el campo se acabo, y aterrice en el primer naranjo del campo siguiente. Perfecto, todo bien, la cola del avión se rompio un poco pero bueno, es de eppo. epoxi y arreglado. Contento con el FPV. El proxímo dia más.

Amigos del FUNCUB, Dani, Alberto, Carlos. mirar abajo este enlace es interesante.
hidroaviones-f28/fun-cub-con-flotadores-t174245.html
Avatar de Usuario
Por krocopter
#1075615
Ainggggg es que volar solo y encima la primera vez tiene sus riesgos, pero bueno despues de todo no ha acabado tan mal, me alegro que disfrutaras, que seguro ese disfrute llegaria al final, cuando acabaras el vuelo, por que estoy seguro que mientras volabas irias apretando el culo como nos pasa a todos, y mas la primera vez ajjaajajajajajaj! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por markes
#1075628
Pero qué razón tienes Krocopter, nervioso igual que cuando empezaba a volar hace ya casi un año. Pues cuando me puse las gafas y me las deje puestas, como estaba perdido, estaba muy acojonado, cuando vi la cantera y me situé, estaba un poco menos acojonado y cuando encalé el avión en el naranjo, uuuffff que relax. Pero aún así disfrute mucho del primer vuelo FPV.
Por cierto es súper importante el OSD, con GPS por lo menos que te diga en qué dirección está la vuelta, cuando subes ahí arriba hay un millón de campos de naranjos y se ven todos iguales.

Krocopter ya me echaras una mano y me enseñareis vuestros OSD.
Avatar de Usuario
Por krocopter
#1075691
Yo llevo el Ezosd, que es basico y plug & play, pero hay muchos, unos invaden mas la pantalla con sus datos y son mas feos , pero en contrapartida te dan mas datos... pero claro en un principio, con poder ver lo que te queda de bateria, que te indique la vuelta a casa, la velocidad, la altura y poco mas vas sobrado... de todas formas puedes hechar un ojo por las tiendas online, en ellas te muestran las pantallas de los mismos y como las veras en tus gafas... Luego ya hay osds mucho mas potentes, como el ikarus, que a parte de ser un osd completamente configurable, tiene mas funciones...
En fin a ver si puedo acercarme algun dia y nos hechamos unos vuelos! :D
Por moriwaky
#1075776
Vaya Markes que faena! el caso es que por lo menos conseguiste acercarlo y si dices que va a volver a volar pues perfecto entonces una pena no haber estado alli para echarte una mano.

Es muy importante cuando vuelas en FPV tener muy buenas referencias en el terreno para saber ubicarse porque desde arriba es muy facil perderse.

Bueno y volviendo al tema de los videos aqui os paso la nueva entrega con mi quad y el avion de minibob, la mayoria de las escenas son de nuestro campito. Espero que os guste y perdonar por los subtitulos en ingles auque creo que se entienden.
Un saludo!!

http://vimeo.com/28111538
Avatar de Usuario
Por markes
#1075793
Moriwaky, no te preocupes, la cola ya esta pegada, y el equipo listo para volver a salir. :D
El próximo día veremos y haremos unos vuelos interesantes.
Muy chulo el video con el quad, con que cámara lo grabaste?, se ve espectacular. Es la go-pro?

Krokopter a ver si es verdad, pásate y nos echamos unos vuelos y me enseñas el OSD.
Por moriwaky
#1075805
Pues sip Josep el campito esta muy chulo. Yo en cuanto alguno de los pudientes me deje una Gopro hago un video en condiciones a 1080p ( krocopter esto va por ti por si no te das por aludido jejeje)

Markes la camara es el modelo 808 hd #11 de las chainkey camera con un objetivo de ojo de pez de dealxtrem. La verdad da buen resultado pero se echa de menos la calidad de la gopro.

Por unos 28 euros mas 15 $ del objetivo la tienes.
Por danim
#1075998
QUE GUAPO EL VIDEO DEL QUAD NOCTURNO IMPRESIONANTE, AYER PROBE MI NUEVO FUNCUB Y REALICE MIS DOS PRIMEROS ATERRIZAJES DE MI VIDA EN LA PISTA NUEVA Y LA VERDAD QUE ME FUE MUY BIEN MEJOR DE LO QUE ESPERABA, QUE PASADA DESPEGAR Y ATERRIZAR, ESO SI TODO ESTO FUE POSIBLE GRACIAS A LA PACIENCIA DE MINIBOB, GRACIAS ALBERTO.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#1076019
Hola a todos, estáis dejando una pista de pm ;). Me habría gustado ir a ayudaros pero he estado sacrificándome toda esta semana en Mallorca, de vacaciones :mrgreen: bañándome en unas calas de aguas cristalinas y bebiendo cerveza muyyy fría :oops: , pues eso, que me tocara pagar un almuerzo por lo menos.
Respecto a lo del FPV hay que evitar volar solo, volando solo y sin experiencia tienes muchas papeletas a perder el avión, pero muchas, y no serias el primero en perderlo.
Como ya ha comentado Javi, OSD hay bastantes por ahí, para empezar con que marque la vuelta a casa y las cuatro cosas básicas es suficiente, aunque cada vez queremos mas y acabamos con piloto automático, waipoints, copiloto, pantallas configurables, etc. La decisión de comprar uno u otro dependerá del bolsillo y el interés en el FPV de cada uno. Yo he tenido (y tengo) varios, el Blackstork es sencillo y siempre me ha ido muy bien, ademas esta creado por un compañero que ha veces vuela en Betera, el FYOSD junto con el Fy21AP es una maravilla con piloto automático plug and play, pero le faltan algunos detalles como el radial. El que mas promete y creo que va a ser mi OSD definitivo sera el Ikarus que tiene de todo y mas aun..., pero aun estoy ajustándolo ya que no es plug and play.
Vaya tocho es soltado, bueno si puedo ayudar en el algo ya sabéis que estoy a vuestra disposición. A ver si me paso por Betera a probar la nueva pista.

Un saludo, Enrique
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1076139
Hola Enrique, este es mi chico ya decía yo ande andará, bueno ya tenemos uno para pagar el almuerzo, ademas se está configurando un plano para marcar aparcamientos vuelos etc. y a ver si nos juntamos y hablamos así que el próximo sábado reunión para ver lo que comentó Alberto de hacer una página en Internet, hablaremos también de lo de hacer el club etc. y si tenemos suerte y ha llovido seguir con azadas ampliando las zonas y hacer el carril para llevar los aviones de los coches a la pista
Avatar de Usuario
Por markes
#1076185
Eso, eso que llueva que el campito lo necesita, :D

Enrique: esperamos tus conocimientos de fpv por alli, que ya esta el avioncito listo para volver a volar. avisarme cuando vayáis por allí.
Dani: que pasa tio, por fin te has metido al foro, espero ver ese funcub a tope.
Avatar de Usuario
Por dialiser
#1076304
Hola a todos e estado hoy domingo no había nadie e estado solo toda la mañana volando mi helicóptero
E visto un conejo corriendo por la pista jejejejeje...
Saludos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1076616
Que llueve que lleve Eh!! eh!!

Victor me tienes 1que ayudar con la alita que no hay menera de hacerla volarrr, por favor..
Por moriwaky
#1076640
udaeta escribió:Que llueve que lleve Eh!! eh!!

Victor me tienes 1que ayudar con la alita que no hay menera de hacerla volarrr, por favor..



eso esta hecho! seguramente sera el centro de gravedad.

Alguien se pasa mañana a volar un rato?
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1076685
Que razón tienes Alberto, hay que comprar aviones con tren y ademas de esos que se esconden que queda muy chulo. BUENO EL SABADO REUNION NO FALTES ALBERTO, TEMA PÁGINA.
Avatar de Usuario
Por udaeta
#1076752
Gracias Victor, yo esta tarde no puedo ir que trabajo hasta las tantas.

La Alita se la a comprado mi hermano para aprender a volar. Pero ahora que lo dices, alomejor queda bien una alita con ruedas.

saludos
Por moriwaky
#1076889
madre mia! viendo el video se ve que aun necesitamos mas practica.

Y sobre todo se sacan dos conclusiones basicas:

1º la rampa lanzadera hecha de azadas no funciona como deberia (habra que hablar con el fabricante...)

2º lanzarla a mano tampoco es muy buena idea ( menudo estilazo que tengo jajaja!)

Pero bueno como el resultado es lo que cuenta al final minibob y yo lo conseguimos y nos lo pasamos en grande.

gracias por el video.

Un saludo
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!