- Sab, 04 Jul 2015 23:13
me alegro por vosotros, yo he comprado muchas veces en esa tienda y el tema de pedidos y envios, sin problemas, pero de motores electricos puedo afirmar sin miedo a equivocarme que no tienen ni p... idea.
Ya lo he puesto varias veces en miliamperios y no me cansaré de hacerlo porque me sentí timado.
Pedí consejo por email sobre un combo motor y esc que tenian es su web, me dijeron que con ese motor 4558/1000 kv, ese esc 80A y una helice 15x8 podía mover un avion de casi 5 kilos con un 4S y MENTIRA!!!!!!!!!!! cuando lo compré y lo consulté aqui, ya me avisaron expertos en motores que como mucho, una bipala 11x7 ó 12x6 o lo quemaría... empecé con una 12x6 y ya consumía 79 amp. totalmente al limite del ESC, que encima es de los chinocutresbatos que no aguanta ni un amperio mas de los 80, aun así decidí probarlo en vuelo y el resultado fué que en un despegue el ESC cortó por exceso de amp y menos mal que el avion era noble y uno tiene manos, sino... lo destrozo enterito.
Les llamé para contarselo y ellos seguian erre q erre que aguantaba con una 15x8, y para mas coña, despues de unos meses, me mandan un email para que les explique mi experiencia con ese combo motor-esc que nunca habían vendido ninguno antes que el mio... en fin, que les puse a parir como se merecían.
Donde estan motor y esc?? en un cajon estorbando, enorme para un avion de 2 kg (no mueve mas sin pasarte de 50 amp) y mi dinero en su bolsillo.
Resumen, si quieres algo de su web y te interesa, bien, pero no les pidas consejo que no tienen ni idea de lo que venden.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más