miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LUAR
Hola a todos:
Os cuento mi experiencia.
Ayer sobre las 14:30 realice un pedido de un motor y unas baterías, en breve empezaréis a ver para qué.
Hoy a sobre las 11:30 ya lo tenia en mis manos. Estoy en Palma de Mallorca.

Mi más sincera felicitación por el trabajo bien realizado.
Seguid así.
Un saludo.
Raúl.
Por seven
me alegro por vosotros, yo he comprado muchas veces en esa tienda y el tema de pedidos y envios, sin problemas, pero de motores electricos puedo afirmar sin miedo a equivocarme que no tienen ni p... idea.
Ya lo he puesto varias veces en miliamperios y no me cansaré de hacerlo porque me sentí timado.
Pedí consejo por email sobre un combo motor y esc que tenian es su web, me dijeron que con ese motor 4558/1000 kv, ese esc 80A y una helice 15x8 podía mover un avion de casi 5 kilos con un 4S y MENTIRA!!!!!!!!!!! cuando lo compré y lo consulté aqui, ya me avisaron expertos en motores que como mucho, una bipala 11x7 ó 12x6 o lo quemaría... empecé con una 12x6 y ya consumía 79 amp. totalmente al limite del ESC, que encima es de los chinocutresbatos que no aguanta ni un amperio mas de los 80, aun así decidí probarlo en vuelo y el resultado fué que en un despegue el ESC cortó por exceso de amp y menos mal que el avion era noble y uno tiene manos, sino... lo destrozo enterito.
Les llamé para contarselo y ellos seguian erre q erre que aguantaba con una 15x8, y para mas coña, despues de unos meses, me mandan un email para que les explique mi experiencia con ese combo motor-esc que nunca habían vendido ninguno antes que el mio... en fin, que les puse a parir como se merecían.

Donde estan motor y esc?? en un cajon estorbando, enorme para un avion de 2 kg (no mueve mas sin pasarte de 50 amp) y mi dinero en su bolsillo.

Resumen, si quieres algo de su web y te interesa, bien, pero no les pidas consejo que no tienen ni idea de lo que venden.
Por jomagasa
Dichos aquellos que les ha ido bien, yo compre un heli, y tengo un problema, lo puse en su conocimiento, y hasta ahora, puedo decir, que son unos IRRESPONSABLES, cuando compras, todo es muy bonito, pero, si tienes un problema, se desentienden.
Por juan-
Yo les compre un avión, me faltaban unas piezas, se las pedí y ni caso.

Fue hace unos años, pero que sirva de ejemplo que un cliente descontento es un mal negocio.
En cuanto puedo informo de mi experiencia a todo el mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!