miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1425114
Me parece un truco genial. De hecho hace muy poco he cometido un error en la
Incidencia de un parallamas que me ha costado algún quebradero de cabeza. Nada que no solucionen un par de arandelas, pero esa idea me parece muy buena, máxime si el soporte de madera lo alineas con el plano.
#1425123
Me alegro os guste la idea. :)
Carioco escribió:
Lun, 27 Feb 2023 16:40
Nada que no solucionen un par de arandelas
Mano de santo , lo único el motor ya no asienta, apoya como mas nos gustaría.
Carioco escribió:
Lun, 27 Feb 2023 16:40
esa idea me parece muy buena, máxime si el soporte de madera lo alineas con el plano.
Ahí esta, si tienes el corte perfecto, o eso parece, pues paralelo a ese plano que ha dejado el corte, si bien, le he dado una vuelta mas tuerca al truquito, me vino la idea al ver que necesitaba tornillos mas largos, 1 solo tornillo central, bien grande, claaaaro, echarle metrica 10 que creo que tengo alguno, sino en el curro, y lo mínimo con dos tuercas y 2 arandelas y quizas un pequeño casquillo ya serán suficiente.

Piano, piano, este finde dudo mucho lo estrene...

Ps. Lijé y le dí algo de forma a la parallamas para un mejor ajuste al fuselaje
20230226_193312.jpg
#1425126
Jose Luis28 escribió:Me alegro os guste la idea. :)
Carioco escribió:
Lun, 27 Feb 2023 16:40
Nada que no solucionen un par de arandelas
Mano de santo , lo único el motor ya no asienta, apoya como mas nos gustaría.
Carioco escribió:
Lun, 27 Feb 2023 16:40
esa idea me parece muy buena, máxime si el soporte de madera lo alineas con el plano.
Ahí esta, si tienes el corte perfecto, o eso parece, pues paralelo a ese plano que ha dejado el corte, si bien, le he dado una vuelta mas tuerca al truquito, me vino la idea al ver que necesitaba tornillos mas largos, 1 solo tornillo central, bien grande, claaaaro, echarle metrica 10 que creo que tengo alguno, sino en el curro, y lo mínimo con dos tuercas y 2 arandelas y quizas un pequeño casquillo ya serán suficiente.

Piano, piano, este finde dudo mucho lo estrene...

Ps. Lijé y le dí algo de forma a la parallamas para un mejor ajuste al fuselaje
20230226_193312.jpg
Sin embargo hay que ser fino para conseguir la alineación correcta con este dispositivo. Con un tornillo central o mejor, varilla roscada con unos 30 cm de longitud y puedes ver más claros los ángulos de incidencia necesarios.

Que buenas ideas son compartidas por aquí. Gracias a todos Imagen
#1425130
Cierto, lo de la varilla roscada larga parece muy buena idea; de todas formas, yo el ajuste fino lo sigo viendo muy complicado. Vamos que de la misma forma que me dan unos estabilizadores maravillosamente perfilados, etc, cortenme ustedes el fuse para que la cuaderna quede a 1º derechas y hacia abajo como ustedes indican, para la próxima si o si, xq me quedo con la marca.

También opto por el tornillo central porque si son 4 y encima tamaños chicos, igual el epoxi rápido me la juega, así que con una cabeza y una sola tuerca que apretar por el lado interior, mucho mas rapido y atinando a la 1ª.

Bueno, ya la pegaré mañana
20230228_232838.jpg
La idea es clara.
Rev.03/03/2023 6:25 Pegada :!:
#1425247
Pensaba utilizar el ESC del V900 de Eflite , pero ya instalado el motor, no arranca en vacio con ese ESC; luego ya si, si le ayudas al motor con la mano, se pone en marcha y va redondo, de salvo se pueda programar este EFLA 1060C, descartado.

Ps. se puede, entre otros via pitidos, acabo de descargarme el manual, ya mañana.
#1425265
Hoy libro :lol: :lol:

Pues anda que para programarlo no tiene sonidos el ESC :roll: , la madre, despues de Full gas, melodias de 4 repeticiones para todos los gustos, a ver si encuentro el suyo que el manual que me descargue, no vale.
#1425268
Esas me descargue, pero no se programa igual, que va, el que dices se programa con el stick en neutro también, y este que tengo es arriba o abajo.

Encima sin saber lo que hacia le he quitado el freno, vaya tela.

Por otra parte, narices si esta combinación motor-ESC yo ya la he probado pero con helice, así que he probado con otros ESC, y tampoco, será el 1er. motor que no arranca en vacio, bueno, a ver que veo...
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 16 Mar 2023 14:36, editado 1 vez en total.
#1425280
Si claro, ahi va
20230316_230607.jpg
SEcuencia de pitidos y sigue y sigue, me recuerda a un ESC Hking que tuve y que funciona todavia.



De todas formas al motor le pasa algo, no arranca con ningún ESC.
#1425281
Hola, yo diría casi seguro que es un variador turnigy de hobbyking que se los hacía hobbywing. Yo tengo instrucciones y tarjeta de ledes para programar. Pero antes de nada, en casa siempre, siempre las helices sin montar, te puedes pegar un susto importante si se pone en marcha sin darte cuenta.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

#1425282
Jose Luis28 escribió:
Jue, 16 Mar 2023 23:59
Si claro, ahi va

20230316_230607.jpg

SEcuencia de pitidos y sigue y sigue, me recuerda a un ESC Hking que tuve y que funciona todavia.



De todas formas al motor le pasa algo, no arranca con ningún ESC.
Ok. No te preocupes, yo regreso como a las 14:00 y miro los manuales, es el mismo que lleva el Habu pequeño y SOLO es hecho por Horizon Hobby para Eflite.
#1425284
Ya, ya lo tengo, ya me ha enviado RcMadrid el correcto .

Es ese seguro, a ver si hay suerte y arranca, probaré con 4S también.

Gracias por el consejo Ernesto, lo suelo hacer como dices, pero en esta ocasión se me pasó, si te va diciendo el parámetro y la opción que quieras para él, todo seguido, es solo bajar y se selecciona. Eso sí, has de volver a empezar de nuevo con cada parámetro. Si tengo el manual en algún cajón y esta tarde iba a probar, pero bueno, lo dicho, tengo el suyo.
#1425297
MVVS 5,6 690Kv
(56.47 KiB) Descargado 33 veces
Jose Luis28 escribió:
Sab, 18 Mar 2023 14:57
Mvvs o Xpower :?:
El Xpower es el que recomiendan, habría que mirar el equivalente en MVVS y que tanto habría que tocar. Usa los esquematicos de ambos motores y verifica si a la bancada hay que tocarla.

Lástima lo del otro motor, era un buen motor :(

CORRIJO: el motor que recomiendan es el Hacker B5012 con la reductora 6,7:1 (276€), el MVVS 5,6 de 690Kv le va pero está descatalogado ..... Creo que el Xpower era para el Nike.

En RC-innovations tienen el AXI 2835/10 690 que es el reemplazo al MMVS según Espirit Model

https://rc-innovations.es/shop/motor-br ... _wcB#attr=
#1425298
Lo compré a tiempo :D , han subido casi 40 pavos el modelo.

Ese Axi es un cañon eh, madre mia , con 4S vaya helices mueve, y ese precio parece ser muy bueno.

X-power antes lo ponian en spare parts, pero ahora no lo veo ya.

Voy viendo...
#1425301
Jose Luis28 escribió:
Sab, 18 Mar 2023 22:07
Segun datos de Axi,, para el peso de mi modelo, 4S y una 12x8, Parece ser mas adecuado este

https://www.modelmotors.cz/product/detail/480/
Ese Axi tiene +/- el mismo rendimiento del Xpower F3826/10 que referiste previamente, que tipo de vuelo quieres hacer ? Un vuelo acrobático normal o normal/3D ? El Axi que te indico es la opción 3D que propone Esprit Models similar al MVVS 5,6 y te da 1200W a 4S en el Kulbutin. No sé si miraste el adjunto con las especificaciones del MVVS (versiones GLIDER (690kv) Y REDLINE (920Kv) que dejé para que compares con el AXI, si vas a volar 3D MENOS DE 900W no te sirven de mucho. En todo caso, si el AXI que indicas lo consideras dentro de lo que requieres para el vuelo "acro sport" está bien, yo te había Indicado el MVVS por ahorro y rendimiento al no usar una reductora pero no es un motor pequeño e igual te da 1200W a 5S, con 4S estará entre 850W y 1000W.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!