miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peru21
#1353638
Me alegro de que haya llegado a buen puerto todo el trabajo que te has pegado para devolverlo a los cielos, Enhorabuena compañero...


Saludos.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1353639
peru21 escribió:Me alegro de que haya llegado a buen puerto todo el trabajo que te has pegado para devolverlo a los cielos, Enhorabuena compañero...


Saludos.
Muchas gracias. :) La verdad que en horas ni se las que han sido. Para mas inri, he adquirido hace poco otro edge igual, salvo por la decoración, y venía con otras alas de repuesto tal cual las que traia el mio, hasta el esquema de colores!! De haberlas tenido en Enero, la reparación hubiera sido coser y cantar! Hubiera reparado el fuselaje y reconstruido su decoración, aunque fuera más chapucero.. le hubiera puesto esas alas y a correr :cry: Aunque de todo se aprende :D :D
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1353645
TIO JUAN escribió:8) Excelente resurrección, mis felicitaciones. :wink:
Gracias :D:D:D
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1353668
Y bien volao :!:

Enhorabuena, y que mas dá lo de las alas, además, tal y como has indicado, siempre estamos aprendiendo cosas nuevas. 8)
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 31 Jul 2016 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1353687
Jose Luis28 escribió:Y bien volao :!:

Enhorabuena, y que mas dá lo de las alas, además, tal y como. como has indicado, siempre estamos aprendiendo cosas nuevas. 8)
Muchas gracias Jose Luis ;). Desde luego que si se mira por el aprendizaje, si vale la pena :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por FokkerDR-1
#1355353
Hombre soy nuevo en el foro y llegué tarde al post pero no quise dejar pasar la oportunidad de hacer comentario, me lo e leido completo, me encanta ver las resucitaciones de nuestros aerodinos, son como el ave fénix, te felicito por tu trabajo y como verás ha tenido su recompensa, lo estás volando de nuevo y de primera, disfrútalo mucho :wink:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1357950
FokkerDR-1 escribió:Hombre soy nuevo en el foro y llegué tarde al post pero no quise dejar pasar la oportunidad de hacer comentario, me lo e leido completo, me encanta ver las resucitaciones de nuestros aerodinos, son como el ave fénix, te felicito por tu trabajo y como verás ha tenido su recompensa, lo estás volando de nuevo y de primera, disfrútalo mucho :wink:
Muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!