miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola amigos Foreros:

Me acabo de iniciar hace una semana en el tema de Helicopteros, y he comprado un Raptor V2 de 2º mano. Después de ser ajustado por varios compañeros del Club, y en especial por mi querido amigo " Rubio ",he gastado unos 54 lts de combustible, hasta que he tenido mi primera avería. Se ha roto el piñon PV0367, creo que a causa de estar dañado un coginete del eje. También se me ha desoldado el escape da aluminio. Resumiendo que tengo que comprar varias piezas de recambio.
Agradecería me indicarais donde puedo suministrarme a buén precio, y que sean serios, de los recambios para el Raptor 30 V2.
Gracias anticipadas. :oops:
Por magovitgna
Gracias compañeros; de momento parece que voy a decidirme por SERPA; he comparado varios precios y es el que mejor los tiene, y por otro lado he leido comentarios en este foro de ellos, y hablan todos muy bién de su formalidad. Un abrazo :lol:
Por DVR
Buenas

Eso de que te sablean,no porque por ejemplo el Xcell stratus se vende a 1450€ en helimodelrc.com y en heli3Drc y helisrc a 1100€
luego yo pedí unos paddles de carbono y me han dado los que yo queria y me van muy bien,alomejor tubiste una mala experiencia :roll:
Por maya
Buenas ITO,

A que se debe ese comentario : "Descarta www.helisrc.com si no quieres que te sableen, te venderan algo que ni has pedido ni necesitas"

Alguna razon en concreto?

Saludos,
Por richie
Yo he comprado a las 3 , y nunca tuve ninguna queja. Es más, siempre creí que en helisrc tienen buenos precios , y la ventaja que saben muy bien lo que venden, porque lo PRUEBAN. Mi voto para ellos.

Saludos
Por DJBANS
YO HE COMPRADO EN HELISRC Y LA VERDAD QUE LA ELECTRONICA ME HA SALIDO FATAL
ME PARECE QUE ANDA CON ELLA Y LUEGO LA PONE OTRA VEZ A VENDER
LA VERDAD ESK ALGUN PEDIDO QUE LE HE HECHO ME HA MANDADO ALGUNA COSA QUE NO ES IGUAL QUE A MAYA
Por maya
Hola DJBANS,

A que te refieres que los productos son usados y que no son iguales que los mios? Eso no tiene sentido.

Por ejemplo?
Por ito
Hola Maya, ¿no lo sabes tu?.

Te voy a poner un ejemplo, acudir a tu e-tienda para comprar un gyro gy401 y convencer a la gente nueva que es mejor y mas barato el de align, ¡mentira!, es peor y mas caro que en cualquier otro lado. Esto no lo puedes negar porque hasta lo has dicho en este foro, que era la repanocha, incluso para nuestros glow :shock:

Un catalogo abultado de productos del que no se dispone, extrañamente nunca hay el repuesto original pero si el 'upgrade'. De todo esto te enteras cuando ya has pagado, lo que se traduce en una larga espera o en un buen beneficio para ti (por el upgrade) y como este un largo etc.

Ojo, te cuento esto porque tu me lo has pedido, y porque sabes que la mayor parte de las veces la gente pasa de contarlo por aqui :wink: Se podia haber quedado en un solo comentario.

Saludos

Ito

P.D. Lo de no enviar NUNCA la factura ya es un tema aparte.
Por ito
Uissss, se me olvidaba, y lo de pedir por correo electronico que se hable bien de tu tienda en este foro, eso es ya el no va mas.

Si tu me das tu autorización lo busco y lo pego aqui.

Saludos

Ito
Por maya
Hola,

Quien ha dicho que el gyro de Align sea mejor que el 401? Yo lo unico que dije era que hacia casi la misma funcion que un 401 y que servia para los de glow pq yo lo probe y vole con el. No es para hacer 3D puro, pero para volarlo sirve.

Lo de no tener todo lo que esta en la web en stock, es verdad, pq es imposible tenerlo to pq ademas al vender por la web y en persona a la gente de cerca, no es facil de llevar un control del stock.

Lo de los upgrades, no se de donde lo has sacado, pero si la ref. normal no la hay en stock y si el upgrade, siempre se informa a la persona de tal opcion, si quiere lo compra o sino lo deja, asi de simple.

Lo de enviar un email para poner un post en miliamperios, es verdad, es una forma de que nuestros clientes nos ayuden a darnos a conocer a todos los demas pilotos. No es q se te haya obligado a hacerlo, sino que te lo hemos pedido si es que nos quieres ayudar. Eres libre de ahcer lo que quieras.

Lo de la factura, si es que tanto te interesa, pues te lo enviamos sin problemas, pero con lo que te llega de la misma web, sirve para nosotros si es que quieres hacer una reclamacion.
Por ito
maya escribió: Quien ha dicho que el gyro de Align sea mejor que el 401? Yo lo unico que dije era que hacia casi la misma funcion que un 401 y que servia para los de glow pq yo lo probe y vole con el. No es para hacer 3D puro, pero para volarlo sirve.
Tu lo has dicho, p. ej. a mi por telefono, yo he sido uno de los que te he comprado uno de esos trastos que no valen para nada.
maya escribió:Lo de no tener todo lo que esta en la web en stock, es verdad, pq es imposible tenerlo to pq ademas al vender por la web y en persona a la gente de cerca, no es facil de llevar un control del stock.
Me estas dando la razón, no sabes hacer tu trabajo.
maya escribió:Lo de los upgrades, no se de donde lo has sacado, pero si la ref. normal no la hay en stock y si el upgrade, siempre se informa a la persona de tal opcion, si quiere lo compra o sino lo deja, asi de simple. .
Si, eso es cierto, y se da la opción de pagar la diferencia (porque la original ya esta pagada) o esperar algo que nunca te va a llegar, p.ej. en su dia ciclicos del T-Rex
maya escribió:Lo de enviar un email para poner un post en miliamperios, es verdad, es una forma de que nuestros clientes nos ayuden a darnos a conocer a todos los demas pilotos. No es q se te haya obligado a hacerlo, sino que te lo hemos pedido si es que nos quieres ayudar. Eres libre de ahcer lo que quieras.
Tu lo dices todo.
maya escribió:Lo de la factura, si es que tanto te interesa, pues te lo enviamos sin problemas, pero con lo que te llega de la misma web, sirve para nosotros si es que quieres hacer una reclamacion.
Si no sabes para que sirve una factura se lo puedes preguntar a Hacienda, te lo explicaran mejor que yo.

Aqui se terminó la discusión.
Por maya
Mira tio, se ve que no puedes con los helis y te has quemado y le echas la culpa al que mejor te venga, en este caso nosotros.

A mi me da igual lo que pongas o dejes de poner en el foro, por que yo se hacer mi trabajo y la gente que nos conoce lo saben. Asi que si tienes algun problema con estos chismes, encuentra a alguien cerca de ti que te ayude y deja en paz a los demas.

Saludos y que tengas buenos vuelos :-)
Por edrum
Curioso cuando dices que te sablean!
Mi experiencia con Helisrc siempre a sido muy buena.
Tengo un raptor 50, con el distribuidor TTiger de España, a 25 minutos en coche desde mi casa y Helisrc tiene mejor precio en recambios que ellos a parte del asesoramiento técnico.
Por descontado pido recambios por correo y me ahorro coger el coche :lol:
Hoy en dia cuesta encontrar gente que vuela y sabe de que va el tema, te recomienda el material que necesitas, pq ellos lo han probado.
Y lo mejor de todo es el trato, siempre que he tenido una duda , por telefono me lo han resuelto, y sinó siempre me han atendido en sus viajes a Banyoles.

Salu2

PD: Erik los ACE DS1111 són increibles!!!!
Por ito
Maya, yo no tengo ningún problema ni estoy quemado con 'estos chismes', por lo que veo tu si.

Salu2

Ito.
Por ito
..
Última edición por ito el Lun, 06 Nov 2006 15:23, editado 1 vez en total.
Por maya
Gracias Edu,

Espero veros pronto otra vez en Banyoles ya con el 90 de Jordi. Ya esta entrenado y todo :-)
Por ito
Maya, estas quemao y no es del sol.

viewtopic.php?t=15032&highlight=

En ese hilo dices textualmente

"HOY HE PROBADO EL GYRO DE ALIGN EN UN RAPTOR 30 Y VA DE MARAVILLA. LO MISMO Q UN GYRO 401. HE HECHO DE TODO, VUELO 3D Y LO Q SEA. ME HE QUEDADO SORPRENDIDO. "

Sin acritud, para que quede claro quien miente.
Salu2

Ito

P.D. Por cierto, no nos conocemos personalmente, pero si te crees capaz de darme clases de vuelo 3D con un gyro de align puedes hacerlo. Yo el mio lo tire
Por jaimerioco
lo que no me parece justo es el echar por tierra la labor de los de mas yo llevo 1 año comprando les y el servicio es impecable, y gente de mi club puede decir lo mismo, de echo es una de las tiendas mas recomendadas en el foro (por algo sera).
Yo no voy a acusarte de mentir pero si decirte que las cosas se pueden hablar ya que un mal entendido puede dañar mas de lo que imaginas.
Sobre todo al que intenta ganarse la vida honradamente.
Pdta. estos son sitios donde yo suelo comprar: Speedhobbys, Speedrotor, Helis rc, Aeromodelismoserpa, vueloinvertido, Helidirect, hobbyjapan, himodel, craftmodel, c.system y alguno me dejo.
Última edición por jaimerioco el Lun, 06 Nov 2006 16:01, editado 1 vez en total.
Por ito
Hola Jaimerioco, simplemente me he limitado a contestar. Me ha pedido explicaciones por mi consejo a un compañero de hobbie y yo se las he dado.
Me las ha replicado y por alusiones he vuelto a contestar. La contestación que he recibido despues... fuera de contexto.

Si alguien hecha por tierra algo es el mismo.

Creo que todo lo que he comentado ha sido en base a una realidad contrastada por el mismo. Solo ha negado lo del gyro y ha quedado claro quien lleva razón.

Salu2.

Ito.
Por jaimerioco
bueno solo quería dejar claro que son buena gente y que después de leer tu post da una imagen de ellos que no se corresponde con la realidad.
Por corderon
helisrc.net como todas tienen cosas buenas y cosas malas ito y en algunas estoy a tu favor.
Si tienes dudas y les llamas non problem te contesta y se te atiende de maravilla en eso un 10.
Pero tienen otras que no me gustan un pelo...
A un colega le mandaron un eje para un raptor 60 en vez de un 30-50 y a dia de hay aun lo esta esperando.
En mi caso me abstengo de opinar porque a mi me han dado una de cal y otra de arena. Bueno si opino el trato en ayuda un 10 (y les he gastado mucho pero....)
saludos
Por HELIPEPE
señores, recordad que esto es un hobby para distraernos y no para encabronarnos, suelo no entrar en las conversaciones pero esta raya mas de la cuenta. si tienes algun problema con Erick le llamas y lo solucionas con el personalmente, los demas solo deseamos volar y disfrutar de este hobby y sobre todo donde siempre he visto una gran camaderia en los campos de vuelo por donde he estado.
Por ito
Amigo Helipepe.

Aqui el unico que parece estar encabronado y tener un problema es el amigo Maya, deberias de dirigirte a el. Los demas estamos todos muy tranquilos.

Salu2.

Ito
Por jaimerioco
hombre si alguien tiene problemas con una firma comercial yo creo que este es el sitio ideal para hacerlo, asi nos enteramos todos.
y de la misma forma si estas contento con otra firma comercial tambien se diga.
Es mi opinion.
Eso si sin perder los papeles.
Por pukas
Hola . yo llevo como dos años comprando a helisrc y nunca e tenido ningun problema con ellos es mas yo diria que no hay una tienda como la suya por asesoramiento tecnico precio atencion y demas. yo he pegado una ostia con mi raptor a las 5:30 de la tarde y al dia siguiente antes de las 12 de la mañana ya tenia el recambio en mi casa, eso yo no lo he visto en ninguna tienda que lo haga, por otra parte detrás de esa tienda hay gente con muchisima experiencia y dedicacion para pedir cualquier tipo de duda que tengamos. Yo no le doy un 10 le doy un 12 por lo menos.
Por corderon
prueba a llamar a centrorclevante y pideles a las 6 de la tarde yn a las 9 del dia siguiente lo tienes en casa tambien.
En ese sentido casi todas las tiendas funcionan bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!