miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito
La verdad es que si que es para alucinar.

A mi la parte que más me gusta es la de quedarse con el dinero de la peña, y... si les vuelves a comprar te la descuentan, si no te quedaste sin ella, ¡flipante!.

No deja de ser un buen chantaje para no perder a los clientes :lol:

Salu2
Ito
Por José Amengual (webmaster)
Extracto de las normas del foro:

La crítica, la opinión personal y libre de forma educada, comedida y respetuosa será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.

Mira Ito, ante todo respeto tu sentir (aunque no entro ni salgo en el tema), pero creo que ya ha quedado clara tu opinion sobre este tema, de la misma manera que tus compañeros de foro, tanto en una dirección como en otra se han pronunciado con uno o dos post a lo sumo tu ya llevas gastados 13 en este hilo, lo cual no deja de ser curioso.

Te rogaría que dejaras de ensañarte de tal manera si no es para aportar algo mas a la comunidad. Criticas constructivas, documentadas y educadas son bien venidas y alertan a la comunidad, el machaque sistemático y gratuito, NO. Si tienes algun problema particular lo tratas con dicho proveedor o te vas a los juzgados pero lo que respecta a dar tu opinión, repito que ya ha quedado clara.

Espero que todos tratéis estos temas, cuando hay el negocio y el pan de alguien con el mayor de los respetos y con la seriedad que se merece puesto que es 'gratis' hablar del projimo para bien o para mal y es muy facil (no quiero decir que sea el caso ni que no ya que me mantengo al margen de este tema) caer en el 'difama que algo queda'.

Seamos adultos, expongamos, critiquemos lo que queremos mejorar o advirtamos a lso usuarios de una manera pormenorizada y sin generalizaciones. Para denuncias y careos estan los juzgados y la OCU.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.-
Por Francisco Ponce
Entiendo que un foro es un lugar público....
Imagino que aqui se podrán expresar opiniones que siendo personales no deben de ser compartidas por todos....
Tambien aparte de las opiniones se pueden contar hechos personales que de alguna manera ayuden a los demas foreros, a veces de manera positiva o a veces de manera negativa...

Yo de Erick solo puedo tener palabras positivas, lo conoci en Utrera y me ayudo de manera desinteresada muchisimo, yo llegue alli con unos problemas muy grandes y gracias a él y a otras personas tire para adelante.

Lo vi en aquel momento una persona desinteresada, capaz de perder el tiempo que haga falta con quien sea con el unico fin de ayudarle, sin por ello cobrar ni tener ningun tipo de contraprestacion, ( bueno yo al final le dí demasiada sidra....). Cada vez que le llamo por telefono me explica lo que sea de manera paciente y amable.

Otra historia es cuando se compra algo en su tienda.
Yo la recomede a un par de colegas y me arrepenti de ello pues no salieron bien las ventas, una la de TaboDJ y otra la de MaikelRotor....

En fin, de todas formas imagino que todos podemos contar historias de muchas tiendas, de piezas que se envian y que "nos la meten doblada", de otras que vienen mal, de portes caros o mil cosas mas.

Depende de la frecuencia de veces que compres y de donde lo hagas pues te pasaran mas o menos cosas.....

Pero es curioso, yo compro demasiado para la parte de Asia y nunca tuve un problema con ellos, y mira que compro....................
Por maya
Hola,

Por los 12eur no hay problema, si eso era toda tu preocupacion. Si no nos dices que no te llegaron los 12eur, nosotros no nos enteramos. Nos podemos despistar como otro cualquiera pq no somos perfectos. Ademas, enviar dinero metalico no es bueno, por una parte pq no hay ningun justificante de nada y por eso cuando hay q hacer una devolucion, lo hacemos por transferencia.

Por esa razon, envianos un email con tu nº de cuenta corriente y se te devolveran los 12eur.

Gracias,

Miren
Por maya
Corderon.

Si yo tengo un problema lo primero q hago es llamar a esa persona y no como tu empezar a poner cosas en el foro. Llame a nuestro amigo Rogelio pq no tenia tu telefono y pq se q vosotros os soleis ver en el campo de vuelo y para pedirle el telefono y decirle el pq.
Por DJBANS
yo cero que lo mejor es dejar este tema pk no lleva a ningun lugar, lo uniko que puedo decir esk cada uno opine como kiera y compre donde kiera, lo que si es cierto y me alegro de ver gente que le hayan pasado mas cosas en esa tienda para no ser yo el uniko
Por DVR
ito escribió:DVR, si a los amigos no os hace eso, ¿a quien se lo va a hacer?.

Salu2

Ito.

Buenas

Yo no conozco a Erick en persona

He contactado con el por msn porque yo le agregué,pero sólo para preguntar dudas.

Así que....
Por corderon
maya yo no he dicho de lo mio nada solo tengo palabras buenas de vosotros en cuanto a la ayuda.
de hecho aprende de erik mas en 2 dias que en 2 años yo solito.
Por corderon
y lo que puede del amigo del eje no lo ha tenido en cuenta porque 6 eruos no van a ningun sitio y de hecho os sigue comprando sin problema aunque el hecho ese feo no le gustara.
Por lo demas no hay ningun problema alk menos por mi parte.
Ahora casi no compro nada porque no rompo.
Un slaudo.
Por R.LOPEZ
Hola yo tambien tuve problemas, no con los pedidos pero si por el ajuste del heli.

Creo que se aprovecho de mi inexperiencia y se le fue la mano con la cantidad economica, despues de todo creo que era un buen cliente suyo.
Por maya
Hombre Roberto, hace tiempo q desapareciste.

No se de q te quejas, pero si mal no recuerdo, Erick te ha ayudado sin cobrar un duro muchas veces y una de ellas en el campo de Orio cuando trajiste tu trex y se paso 2 horas ajustandotelo y sin cobrar un $$$$$$$$
Luego compraste un raptor en otra tienda y lo trajiste para q te lo ajustara y como bien sabes, cobra 35eur/h. Cuando te fuiste, te cobro el tiempo q paso ajustandolo y creo q es lo justo. Todas las llamadas q hacias preguntando cualquier cosa del heli, te los respondia sin ningun prblema durara el tiempo q durara

Y TEN MUY CLARO QUE EN NINGUN MOMENTO NADIE SE HA APROVECHADO DE TI Y MENOS ERICK QUE MUCHISIMAS VECES HA AYUDADO A LA GENTE EN TODOS LOS EVENTOS QUE VAMOS Y SIN COBRAR UN DURO, PERO COMO BIEN SABES, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE COMER Y NO SIEMPRE SE PUEDE TRABAJAR DE GRATIS.
Por R.LOPEZ
Si que me ayudo y de eso y pedidos ya comento que no tuve ningun problema.

Creo que ese dia se paso un poquito con el precio nada mas, si quieres pongo precio y los ajustes que me hizo, aunque no es mi intencion hacerlo y nada mas es mi opinion de lo que paso ese dia.

Por lo demas digo que te portaste bien Miren, pero considero que despues de todo solo se trataba de cuidar un cliente que al fin y al cabo era vuestro.
Por jaimerioco
lo que no se puede negar que Maya es de las personas que te echan una mano desinteresadamente, y lo puedo decir por experiencia propia.
y sin conocerme de nada.
Y me consta que en este foro hay mas de uno al que le ha echado una mano como a mi .
y creo que es el momento de agradecerse lo.
y teniendo un comercio te puede pasar de todo.
no creo que no haya ninguna tienda que no te haya dicho que lo que te debo, te lo descuento en el próximo pedido.
(es mas yo estoy ahora en esa situación con otra tienda).
Por abueloluis
Ami me sorprenden tus comentarios ito, yo les compro muchas cosas y nunca nunca e tenido ningun problema, y es mas, me llegan los pedidos y no estan pagados, de mi banco al suyo tarda unos 3 dias al cobro. ¿Eso donde lo puedes hacer. y estar volando al dia siguiente?.
De todas formas solo e vistos dos personas perder mucho pero q mucho tiempo desinteresadamente haciendo ajustes de helicopteros una es Eric de helisrc y la otra es Bernardo de aeromodelo, y mandarles un saludo.

PD: errar es de humanos.
Por the_bestt
y yo lo que digo es, es obligado que todo el mundo le vaya bien con todas las tiendas y que todo el mundo este contento con el trato de todas las tiendas??? no pueden haber disconformidades y conformidades?? no puede ser que a algunas personas por cualquier motivo una tienda no la haya tratado tan bien como a otras??? es que le dan muchas vueltas a las cosas.... le fue mal, pues que vaya a otra tienda y listo y si le va bien pues que siga con esa tienda o que haga lo que le de la gana el afectado....... en fin, dejen de criticar y alabar repetidamente a nadie y dediquemos mas a disfrutar del hobby que yo es lo que hare nada mas llegue a mi casa....... me va a fastidiar mucho irme de mis vacaciones en argentina pero llegare con muchas ganas de hechar el heli a volar...

saludos y felices vuelos.... :wink:
Por pynga
yo no quiero meterme pero el tema este creo q ya se esta saliendo de madre y no llega a ningun sitio una cosa es expresar una opinion o comentar una experiencia y otra estarse atacando por los cuatro costados pero bueno alla vosotros.un saludete y olvidar esto ya q es mejor para todos.
Por DVR
Buenas

Opino igual que pynga,dejarlo ya :evil: aquí una persona busca repuestos no información de mercados en los que habeis tenido problemas :twisted:
Por magovitgna
Hola amigos; la que se ha liado con mi preguntita, si lo sé no la hago :oops:
Vengo del mundo de los aviones, del cual llevo volando unos 3 años, y hace tiempo que estoy registrado en el foro. No obstante como indicaba en el post, ando un poco perdido con el tema de helis por estar empezando, de ahí mis dudas. No obstante agradezco vuestros comentarios. Gracias al colega que me ha mandado un privado con dos direcciones que no tienen nada que ver con las de la disputa que se ha liado. :D
Por magovitgna
Hola DVR; vivo concretamente en Torredembarra :wink:
Por ito
Por alusiones me gustaria contestar a vuestros post, pero... esta claro que no puedo. No digo más.

Un saludo a todos y hasta siempre.

Ito
Por maya
Esto lo recuerdo perfectamente. Durante las vacaciones unos chicos nos llaman por que querían venir a vernos, pero avisaron que llegarían tarde y que les esperáramos. Recuerdo que todo lo que compraste fue por nuestra recomendación y por eso todo fue explicado con todo detalle. El Rev.-max que compraste lo pudiste instalar con lo que te explique, y recuerdo como dije que te ayudaría si me lo traías. El cargador de que hablas sufrió un corto circuito. Me sorprendió mucho la llamada, cuando decías que lo conectaste y como por arte de magia “puff” te das la vuelta y solo ves humo y piensas chamusquina, la culpa, tu dices el cargador estaba defectuoso. Yo como vendedor al público tengo que estar atento y hacer todas las preguntas para determinar un fallo sobre algo aparentemente tan simple como es conectar negativo al negativo y positivo al rojo positivo. Cuando hable contigo me dijiste que lo conectaste a una fuente de alimentación no recuerdo que tipo. Y me dijiste que te fuiste y cuando estabas de vuelta el cargador no funcionaba y viste humo. Como normalmente hago con todas estas situaciones el cargador se debe de regresar al distribuidor para pruebas de comprobación. Cuando se hace una de estas reclamaciones toman tiempo y eso no se puede evitar. Cuando recibí el cargador efectivamente olía a quemado. Por mi mente pasan muchas dudas en ese momento acerca de si fue fallo mecánico o error humano. Yo ya tenía mis dudas de ti entonces por que un cargador no se quema así de fácil pues suelen tener protección de polaridad. Frustrado por uno mas de estos incidentes incontrolables no reaccione rápido al regresarte el cargador por que honestamente tenía mis dudas. La investigación del cargador tomo muchos más de lo que pensé. Y al final ansioso de curar bien este mal dudoso se te entrego otro cargador portes pagados. No supe más de ti así que lo deje, otra más para descontar gracias. Lo muy curioso es lo que ocurre luego cuando veo su helicóptero por primera vez. Me entregas la li-ion con conectores macho puesto en el negativo y positivo. Te mencione los riesgos de fuego y explosión y te sonaba extraño. Los conectores que usaste para la pila son los que vienen incluidos con el cargador para usar como machos para el cable de carga que te debes hacer de acuerdo con la pila y sus conectores estos se meten solo al cargador. Luego me dijiste que la pila la conectabas de esa misma forma al cargador y es mas al guardar la pila o simplemente trasportarla con las manos los conectores hacen corto circuito y chispas. Como no notaste eso cuando quemaste el primer cargador. Claro que cuando intentamos probar el voltaje de la li-ion estaba muerta del todo. Aunque tú insististe que la habías cargado. Menos mal que lo note en el campo por que me hubieras llamado el día siguiente para decir que la lipo estaba defectuosa por que ni volaste con ella. Como tu no te das cuenta del error que has hecho yo tengo que darte una pila nueva. Pues así no funcionan las garantías de fabricación.
Es que ya me lo imagino antes de chamuscarse tu li-ion seguramente que mientras instalada en tu heli lo conectores se tocaron y causaron un estado de sobre tensión para el receptor y el resto de la electrónica. Tú eres todo un accidente esperando a suceder. Llevabas casi un año con esta li-ion en este estado. Da gracias porque no causaste un fuego en el coche o en casa. No sabias que las li-ion sueltan viruta caliente al estallar por corto circuito? Si lo dicen por todas partes…..

Lo de la llamada que hiciste para quedar conmigo es cierto. Cuando me dijiste que querías quedar para que te “instalara” el helicomand te pregunte sobre si volaba el raptor. Me dijiste entonces que el heli había volado. Yo te aclare que el precio solo incluiría la conexión e instalación del helicomand por eso te pregunte en que estado estaba el helicóptero. Recuerdo haberte descrito el proceso de lo que íbamos a hacer. Te explique como la instalación del helicomand requería que el helicóptero estuviera en orden de vuelo te dije que el centro de gravedad era muy importante para el funcionamiento del helicomand. Después de casi 20 minutos en el teléfono quedamos de acuerdo que serian 100 o mas dependiendo del estado del heli. Quedamos a las 2 y media porque querías aprovechar la luz del día y luego resulta ser que llegasteis a las 3:15pm y ni llamaste para decir que llegarías tarde después de haber pedido ese mismo día que empezáramos antes.
Yo entonces asumía que solo tendría que instalar el helicomand y dar una simple prueba de vuelo y confirmar todo. Para mí la parte mas fácil es volar con el helicomand ya activado. Lo único que se necesita es que el heli este en orden de vuelo. Como habíamos quedado a las 2:30, por costumbre llegue mucho antes para tener tiempo de carburar para la demostración de vuelo que acostumbro pero llegaste a las 3:15. Si quedamos a una hora, yo empiezo a cobrar desde esa hora, si llegas tarde, ese es tu problema. Se puntual. En este momento lo único que podía pensar es en lo que tenía que hacer y me he puesto manos a la obra en un instante. Lo primero revisar el estado de la mecánica para identificar posibles fallos en vuelo. Cuando le empiezo a quitar la cabina me fijo que parte del rotor principal esta ensamblado mal. Todas la rotulas estaban tan apretadas que no se movía nada. Cuando te pido la emisora y pregunto por el programa de la radio donde esta el heli y me dices que no hay y hay que hacer otro. Ya aquí has roto tu contrato verbal. Me pase todo el tiempo de la llamada explicando la importancia de que el heli este en orden de vuelo y me lo aseguraste. Para entonces ya eran las cuatro de la tarde y teníamos mucho camino por recorrer. Revise canal por canal y encontré fallos graves y tan graves que me pase una gran cantidad de tiempo explicando como afectaba y además como corregirlo. Tú mencionas como te gastaste un pastón en toda esa electrónica y la llevabas tan desprotegida que echarías tu inversión a la “M” en cualquier golpe de morros, que además suelen ser los primeros. También todo ese peso desequilibraba el heli y montar el helicomand adelante seria incorrecto. Tu helicóptero era todo un mensaje de tus conocimientos. Me di cuenta en ese momento de muchas cosas que pueden llevar a alguien a decir cosas como, “este servo de cola esta defectuoso, duro un vuelo y se quemo”. Los servos y receptores no se queman solos. Todo desde forzar un envío o sobrealimentación, hasta aceite del escape y vibraciones de alta frecuencia pueden dañar un servo. Las garantías de cada fabricante explican explícitamente las condiciones de garantía. Es una simple garantía de defecto de fabricación. Esto solo aplica en el caso de que cuando inicialmente se da alimentación al elemento electrónico y en ese entonces el usuario no encuentre ningún motivo ni razón que demuestre un fallo de funcionamiento. Si hubiera fallo entonces el producto se regresa al punto de venta y se reemplaza o se devuelve el aporte. Lo importante es lo que sigue. Pasan a afirmar que no se aceptara ninguna devolución de un producto usado. Las garantías también aclaran que el fabricante es exempto de responsabilidad en respecto al uso y mal uso del producto. Aclaran que al no poder estar presente durante el tiempo en que se usa el producto no se puede confiar que se haya aplicado correctamente el elemento electrónico.
Por mi taller pasan muchos helicópteros de España y a todos mis clientes les digo igual. Todo lo que instale yo tiene mejor oportunidad de ser reemplazado por garantía, al instante, por mi al examinarlo en mi taller. En muchos casos hasta e producido una grabación explicando lo que hemos cambiado y como usar las funciones en la radio, casi como estar conmigo.

Parece ser que hiciste una de esas puesta apunto donde instalas los brazos con las bolas y atas las varillas sin antes haber centrado todos los canales. De la manera en como estaban forzados los primeros cuatro canales los servos digitales te hubieran durado dos vuelos. El servo de cola se hubiera quemado el primer día, no puedes usar un brazo tan grande en el timón. Yo creo que te he salvado el servo del Futaba 611 y los demás y un disgusto menos para mi evitando que otro día me llames con “pues si funciono pero de repente se volvió loco en el aire y se estrello.” Lo rico es que luego algunos se enfadan te denuncian en el foro y alegan que tú debes de pagar la reparación. Es que falta más. Cuando me fije en tu servo de paso estaba tan forzado, porque el rotor estaba mal armado, que no podía con el brazo del colectivo. Otro servo al que le pusiste el brazo con la varilla conectada antes de centrar el mecanismo. Todos los problemas los comente contigo y además te di una clase de mecánica y puesta punto tan extensiva que creo que podrás hacerlo todo tu, de ahora en adelante. Creo que es bastante por 100euros. Mientras todo este tiempo pasaba yo intentaba hacer los ajustes necesarios en la ff9 para volar tu raptor ya que mi intención era volarlo. Lo programe entero en unos minutos, total solo eran invertir servos ajustar recorridos y también activar el menú de giro. Todo supuestamente fácil. Empecé con el helicomand como estaba pero no funcionaba la programación. Es cuando comentaste que quien lo tubo anteriormente lo toco, eso me creo muchas dudas. Después de hacer un reset todavía no iba así que revise las conexiones. También estaban mal puestos los conectores. Cambie todo como debe de ir y lo termine de programar como debe ser. Al final el helicomand corregía bien en todos los sentidos. Yo no necesitaba ninguna herramienta externa como dices. El problema nos vino cuando a ti se te cruzo por la cabeza que querías montar el helicomand en el área de tras del servo del paso donde lo tenias montado cuando lo vi por primera vez. Esto es imposible si quieres tener acceso a la función de piloto automático. Para beneficiarte de esa función el helicomand debe de ser montado donde no le obstruya la visión, ni si quiera el humo de escape. Cualquier cosa que le obstruya causa que el helicomand cambie automáticamente a su modo de estabilización horizontal. El helicomand fue pensado para helicópteros eléctricos debido a la falta de humo y de vibraciones de alta frecuencia que le afectan tanto al helicomand. El cable de conexión no alcanza y es necesario alargarlo usando cualquier medio que se pueda. Lo tengo instalado en un raptor 90SE usando cable de telefonía. Esta es la manera que te sugerí pero tu lo tenias claro, querías montar el helicomand adelante justo donde el heli vibra mas. Yo te dije que me lo debías de dejar y volver otro día por el .Así yo lo haría con calma, pero tu rechazaste la oferta. Parece que apenas una hora de viaje es mucho para ti cuando se trata de proteger tu inversión. Yo honestamente no recomiendo que tú vueles el helicóptero sin que lo haya revisado alguien que sepa. Después de ver como habías montado tú heli da miedo pensar que lo intentaras volar en público. Es que ni te enteras de que hay que asignar un canal auxiliar para que funcione el interruptor. Luego claro que dices que es fallo. Habrá que regresarla. Tú que eres un experto en electrónica. Yo me guió mucho por la seguridad. Ya hay muchas historias que contar sobre el tema de los peligros. Hace muy pocos días me ocurrió lo mismo con otro chico. Me dice que quiere una clase especial de 3d pero me trae un heli mal puesto. Lo vuelo después de haberme fijado que todas las cosas funcionaban y comprobé el servo de gas que es primordial. Total que lo vuelo y no e estado en el aire ni dos minutos cuando el heli pega un acceleron que parecía que se iba a gripar. El cambio fue tan brusco que el giro no pudo y el morro se giro y se atasco girando. Aunque le di al HOLD el heli bajo girando y se rompió. Al fin del día la clase de 3d se convirtió en una puesta apunto en cual tuve yo la responsabilidad de los daños. Más de 100 euros que trago yo. Aunque después de pensarlo resulto que el primer anillo mas adelante que guía la varilla del servo de cola, atasco la varilla y el acoplador que une las dos mitades en esa posición y el heli perdió mando de cola. El punto es que el también me trajo un heli que dijo tener listo y el fallo fue por la culpa de el. Si hubieras sido honesto y puntual tendrías tu heli volando. Deberíamos de haber estado en el taller no en el campo pero me aseguraste que estaba en orden de vuelo. Al final del día el heli si podría haber volado con los ajustes que hice si la cabeza rotora no estuviera tan mal y la lipo no estuviera dañada. Pero al tener que pasarme tanto tiempo explicando y ajustando al final terminamos a las 7:15 recuerdo que dijiste “hay como rasca” refiriéndote al frió del anochecer. Debido a que se hizo tarde no terminamos y tú no querías volver. Solo hacia falta pegar el helicomand donde sea y tapar el sensor y lo pudiera haber volado pero se hizo tarde de tanto insistir que lo querías adelante y tarde tanto tiempo en convencerte que al final te quedaste sin el. En el atardecer no hay suficiente contraste en el suelo para que el helicomand funcione correctamente.
Antes de que te fueras si que estabas de acuerdo conmigo sobre el estado del heli. Te dije como solucionar el problema y pensé que te fuiste bien pero sin lograr del todo lo que querías. Quizás si hubieras llegado a tiempo y hubieras sido honesto conmigo habríamos ido al taller y no al campo. Lamento que estés descontento pero no estoy de acuerdo con tu manera de solucionar las cosas, después de que me pase casi 4 horas contigo. Normalmente cobro 35euros la hora y por eso te dije 100 mas o menos al principio de todo esto. Normalmente solo toma 2 o 3 horas hacer todo una puesta apunto de solo el helicóptero. Cobro 100euros por 3 horas. Estuvimos mucho más. El helicomand y el governor hacen que esto tarde más. El Rev.-max quedo ajustado como originalmente te dije y el helicomand estaba en orden de vuelo como prometí. Tú eres el que no cumplió.
Tu receptor ira de vuelta por que el fallo eres tú. Funciono perfectamente cuando yo lo estuve usando. Tu falta de conocimiento te va a quemar mucha electrónica.
Por Charly
Hola Maya

Soy cliente tuyo y tengo que decirte que seguire siendo, pero quisiera decirte algo, tomalo como consejo, creo que no deberias entrar al trapo y dejar de constestar, son casos puntuales que en todas las tiendas , comercios, empresas etc existen, intenta arreglarlo directamente con ellos, creo que lo estas haciendo es perjudicial para ti.

Sin mas decirte que tienes mi apoyo, no es facil empezar y mucho menos mantenerse.
Por DJBANS
perdona majo
el cargador se rompio nada mas llegar a casa y probandolo en la bateria del coche sin enchufar nada mas que el cargador
2º la pila me la carge yo y la pila ya esta reparada pk ya se que hice mal poniendole las hembras en vez de un macho y una hembra
3º 'el puto receptor me fallo el domingo cuando el helicoptero habia estado volando hasta que se quedo sin bateria la emisora y luego el receptor no funcionaba mas, solo de vez en cuando
4º llegue a las 3:15 pk si no recuerdo mal te llame a las 2:30 que te estaba esperando en la tienda y tu estabas en el campo de buelo y tuvo que venir miren a buscarnos pk yo no me acordaba donde era.
5º me dijiste que 100€ instalar el helicomand , que instalar se le llama puesto en el heli pero claro como me querias sacar otros100€ mas y te dije que no , ya no te mola , aparte el cable del pc que es cosa , claro yo no me dedico a instalarlo pero tengo que tener el cable
6º estuviste con el helicoman como mucho 1h de la cual las otras 2 o mas estubiste hablando del heli lo que tenia mal (que si lo queria en el tubo de cola tendria que comprar alargadores ke tu trajiste etc...)
7º el receptor me lo vas a mandar en garantia pk me vas a dar la factura de compra del receptor y todo lo que te compre que estoy en mi derecho
8º me vas ha dar otra factura del trabajo que realizaste el otro dia en mi heli y de aki partiremos , es mas me vas a dar una hoja de reclamaciones si tienes a disposicion de los clientes , cosa que yo en mi trabajo dispongo de ella y de aki ya partimos
9º por favor cojeme el telefono
gracias
Por DJBANS
perdona el fallo de la emisora con la tecla (a) tambien es por la bateria de lipo,.
esk se me olvidaba
Por maya
perdona, pero sabes tu que funcion tiene la tecla A y te has preguntado pq no te funciona???

Algun experto que le pueda ayudar ??? pq yo ya paso de dar explicaciones....
Por DJBANS
perdona lo de la tecla (a) tu no me tienes que enseñar nada pk es k la tecla, no funcina siempre que le doy hay que darle varias veces y que sepas que ya que no me das mis facturas correspondientes , tengo el derecho de pedirtelas por otro lado, aparte de la hoja de reclamaciones que no presciendes de ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!