miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tabodj
Pues a mi en mi primera compra me tangaron 12 euracos.Les pedi dos piezas y como una no la tenian, me dijeron que me enviaban el dinero dentro del sobre.....si...si....dentro del sobre :cry: .El caso es que al final la pieza me salió por 32 euracos del trinki....mi primera y por supuesto ultima compra.Con el resto de tiendas nunca he tenido ningún problema.
Por pukas
te lo traeran antes de que lo recoja seur :lol: :lol: :lol:

te recuerdo que yo no estoy comparando tiendas. hablo de mi satisfacion com helisrc.
Por corderon
miren si tienes algún problema me lo dices a mi directamente y no llames por telefono a terceros para que no te demos mala publicidad.
En ningún momento lo he hecho lo bueno es que Erik le llamas si tienes dudas y sin problemas. No he sido injusto en mi juicio.
Simplemente lo comento sin mas y listo y cada cual es muy libre de comprar donde quiera.
Por pukas
Hace poco he comprado un balanceador de thunder power en www.deeteeenterprises.com/ y se equivocaron de modelo, pues la devolucion de aqui a estados unidos por correo me ha salido por 37€, vengo a decir que todos nos equivocamos, por eso somos humanos.
Por corderon
claro que todo el mundo se equivoca sobre todo el que tiene voca jejej pero si se rectifica bien pero sino na
Por tabodj
Yo no digo que no nos equivoquemos.....por supuesto....pero yo me he quedao sin mi pasta..... y sin mi pieza :shock: conmigo sólo se equivocarán una vez, no más.
Por fenestrone
bueno pues yo, para quedarme en termino medio comentare que como trato son escepcionales por el momento, pero, y esto va dirigido directamente al posteador, no comprare absolutamente ninguna otra pieza del raptor 30, por el hecho de que es 30, ya que en caso de rotura de palas por poner un ejemplo, no dispondran de estock.

si que digo que cuando posea un 50 o mayor seguramente volvere a comprarles a ellos, pero por ahora me buscare las castañas por otra tienda web.
Por alfonzoo
:DUna lanza en favor de Eric y Miren;, he comprado en helis rc mi Raptor 50, me lo han ajustado,me han atendido estupendamente ,me han dado mil consejillos,vivo en Pamplona y me he desplazado un Jueves a las 20 horas a por piezas para mi Raptor y no me mandaron a T:P:culo y eso que eran cerca de las 21.30 horas etc.etc. No me parece de recibo´lo que se dice por ahí arriba,si tengo un problema llamo por teléfono,al causante y lo soluciono.Todos somos humanos y nadie es perfecto,pero no se puede decir de Eric lo que dice ITO,es una cuestión personal la suya,la ventaja de Helis RC frente a otros es que al menos prueban y saben lo que venden,y además el grado de conocimiento y el nivel de vuelo que tiene Eric es suficiente ,para callar a más de uno ,otro punto a su favor,leed por favor el post que hay en la sección de helicópteros eléctricos de Maya y además es gratis.Etc.etc.etc.
Por corderon
alfonzoo bienvenido al foro veo que para ser nuevo entras muy fuerte pisando :roll: en el foro a saber ....y na mas entrar te topas con este mensaje :wink:
bueno me parece que habrá que zanjar aqui el tema porque se pone calentito.
Ellos andan a su negocio y cada cual al suyo y en casa de mi madre dice el refran dan alubias y en las de todos también.
Por corderon
es casi una pelea jejej :lol:
Por DJBANS
hola
yo lo comento pero no para discutir con nadie
la primera vez que fuy a helis rc me deje alli una pasta con la electronica del heli y al volver a casa conecte el cargador que habia adquirido y funcino perfectamente hasta que al de 2 o 3 minutos empezo a salir humo y dejo de funcionar, entonces le llame a erick y me dijo que me lo cambiava sin problema luego le costo mas cambiarmelo y al final me lo hizo
hace un par de semanas le llame por telefono pk habia comprado un helicomand de segunda mano a uno que no savia ponerlo y helimania que era donde lo habia comprado le cobraba 50€ y no kiso mandarlo
entonces se lo compre y le llame aerick haver cuanto me cobrava por instalarme el helicomand y me dijo que 100€ en adelante y le dije que pk mas por ponar el helicomand.
bueno el caso es k quedamos en los 100€ por instalarlo y fuy para alli cuando llegue estaba volando dejo de volar y se puso a configurar el helicomand , claro lo configuro mas o menos en 1h y me lo puso al reves pk no le dejava configurarlo para el lado derecho del heli y me dijo lo pegas asi y ya esta entonces le conteste que no que me lo pusiera como tiene que ir , me dijo que hacia falta un cable para pc que eso era opcion mia no cosa de el. (yo si me dedico a preparar helis y voy a instalar algo lo normal es que yo tenga la herramienta que me hace falta)
me decia que el heli no lo podia volar pk estaba echo una M (que volarlo por ponerlo a punto otrtos 100€ mas) pk las varillas del puss no estaba bien arriba estaba algo al reves patatin patatan..... (eso si me dio bastantes consejos que yo no savia y me parecio muy bien)
yo lo que quiero decir esk me cobro 100loris por configurar y no por poner ni probar el helicoman en vuelo que le pague por que a nadie dejo a dever dinero en ningun aspecto
esta semana pasada me he tirado toda la semana poniendo el heli a punto ajustando todo los consejos que el me dio y me doy cuenta que la hemisora que le compre a el hace 2 meses y es la primera vez que la uso el boton (a) no funciona siempre que le das vale emisora nueva repararla bastante tiempo , osea que ni me he molestado.
este domingo voy a volar con el heli empiezo a volar para ajustarlo lo que me keda y lo paro pk la hemisora se queda sin bateria y la pongo a cargar. termina de cargar la enciendo enciendo el heli y no funciona el receptor sintetizado (cosa rara) le doy un par de golpes con la uña del dedo y funciona y se vuelbe a parar , enciendo el otro heli y perfecto , entonces le cambio el receptor sintetizadoy a volar .
el receptor se lo coji a erick y claro ahora se lo tengo que mandar pero esta vez no pienso pagar ningun porte de ningun tipo pk lo que no veo logiko que me fallen tres cosas seguidas teniendo que haver pagado portes la otra vez por el cargador por un fallo
con esto no kiero decir que sea mala persona ni nada por el estilo es mas consejos te da los que quieras y es una persona muy abierta a la hora de hablar con el , pero a la hora de cojer la pasta las cosas cambian
lo que si os digo que lo siento mucho pero yo no le compro nada por la sencilla razon del helicoman no por otra cosa es mas ahora he echo otros pedidos importantes y los he comprado en hemania y rc levante.
lo siento erick el otro helicoman era para ti pero no me gusto lo que me hiciste.
mi hermano se quedo muy sorprendido de como fue el tema y me dijo que le pediria una factura de lo que me habia echo pero me da exactamente igual
gracias
Por lig
Magovitgna, la que has liao!!! :lol: :lol: :lol:
Como se te ocurre iniciarte en esto de los helis y entrar en un foro preguntando por repuestos para el Raptor V2, no ves lo que pasa. :lol: :lol: :lol:

Es broma. :wink:
Un saludo.
Por fenestrone
desdeluego lig tiene razon, yo enpezaria a dejar estar el tema, al fin y al cabo seguro que mas de uno, con tantos que somos, habra tenido algun roce en algun momento con cualquier tienda de rc.

para mi, lo peor de todo esto esque se a desvirtuado por completo el objetivo del post, que a pasado de una simple duda de un principiante, a arremeter todos contra helirc.

me pare muy feo hablar de dinero y ir acusando a la gente en publico.

yo he participado en este post unas respuestas mas arriba solamente por el hecho de intentar ayudar a nuestro nuevo compañero,advirtiendo, y esto me lo corraborara seguramente algun miembro de helirc, que piezas de raptor 30 no suelen tener por ser un helicoptero "minoritario", que de 50 si que tienen mas.
Asi pues, desearia, almenos por mi parte que este tema quedase zanjado y se centrase el tema a lo que su titulo arremete.

Espero no ofender a nadie con esta disertacion, he intentado ser lo mas cauto posible, y de no ser asi preferiria me mandaran un mensaje privado para cambiar parte o todo el texto que pueda interpretarse mal.

Saludos
Por maxius
bueno señores yo no se cual ha sido vuestro caso pero ami particularmente nunca me sucedio nada mas que lo hablado cuando les compre algunas cosas .todo el mundo tiene fallos .pero si creo que esas cosas se puede hablar en privado al no ser que por estos no te contesten
por lo poco que conozco a este chaval erick me ha dado buena impresion .incluso ha tenido algun detalle de agradecer si interes alguno

verdad neng

enga saludos y nos vemos en utrera 2007
Por the_bestt
una vez, hace ya unos años, antes de iniciarme con los monster me compre un walkera y luego visto mi frustracion con los minis me interese por los glow, un amigo me aconsejo hablar con mirem y que le preguntara por un raptor y todo loque concierne al raptor y una ff7, me dio un presupuesto de casi 1800 euros, un poco careros tb no???? solo es un comentario mas.....

saludos y buenos vuelos
Por DJBANS
hola
yo te puedo decir que hace años seguro que el precio que te estaba dando era bueno, pk esto ha empezado ha bajar ahora un poko las tarifas, yo no digo que tengan malos precios en ningun momento por que los tienen buenos, lo uniko que digo que es en tema de ajustar el heli vamos mal de precio, lo que he comentado antes con el cargador , la hemisora y ahora el receptor , puede ser normal , pero he comprado mas hemisoras y receptores y es la primera vez que me fallan.
yo la semana pasada cuando iba donde el estaba pensando en volvar varios domingos para que me daria cursillos, pero despues de eso noooo, prefiero romperlo 20 veces.
Por bigotes
al principio tenían mejores precios que ahora me recuerdo que eran los mas baratos.
Por ito
Im-presionante, no solo no han hecho nada por solucionar ninguno de los problemas aquí planteados, sino que para lo único que han levantado el teléfono es para llamar a terceras personas para intentar callar/ocultar las quejas de este hilo.

Una aptitud un poco mafiosa, ¿no?

Salu2

Ito
Por ecoalfa
hola ito :? , no me gusta entrar en estos percales, que aparte de traer problemas siempre perjudican a alguien, pero me quedaria con un refran que dice;

"Cuando el rio suena, agua lleva"

Cada uno es libre de interpretarlo como quiera, yo les eh comprado algunas veces y no eh tenido problemas. Quizás es cuestion de suerte, por que lo que comenta mas arriba tabodj es cierto se quedaron con 12 € que eran de el, y el se quedo sin pieza y sin dinero.

saluú galleguiño
Por the_bestt
1800 euros un buen precio por un equipo entero de un raptor 50 con emisora y los accesorios pertinentes???? pocos dias despues me puse a buscar un equipo con la ayuda de ese amigo que me comento lo de mirem y encontramos un equipo igual por 1420 y pico euros no me acuerdo del pico..... creo qeu hay una diferencia razonable y creo que lo que pasa es que como me vieron novato pues intentaron a ver si colaba y no colo....... a mi me da igual yo tengo claro que si algun dia me interesa comprarles a ellos les comprare, pero de momento estoy surtido de tiendas y muy contento con ellos.........

saludos
Por Lucifer
Hola, yo puedo decir que tengo la experiencia de aver comprado a ellos, no he podido gastarme todo lo que he querido, pero si he echo alguanas compras y puedo decir que el servicio es bueno. Por otro lado el otro dia hice un pedido, el cual despues de pagarlo me dicen que no quedan, y si ningun problema, me hacen la trasferencia del dinero de nuevo hacia a mi, asi que me aprece que es una actitud bastante responsable
Por otra parte quiero quejarme nada mas que,.. la unica pega que tengo hacia ellos es que no me quieren enviar el combustible hasta canarias.

PD: Maya quitame el sin admicion :D
Por ito
Di que si Lucifer, que te vuelva a admitir en el messenger.
Por DVR
Buenas

Con migo a sido bueno,compré los paddles y pagué 60€ luego por msn me dijo que me debia 10€ porque habia rectificado el precio,y me dijo que para el siguiente pedido con esos 10€ se pagaban los portes
Por ito
DVR, si a los amigos no os hace eso, ¿a quien se lo va a hacer?.

Salu2

Ito.
Por tabodj
Como está el patio señores :shock:
Por the_bestt
bueno yo en varios pedidos me cobraron 20 euros de portes, y cuando me llegaban los paquetes a casa veia en el sello de correos por paquete azul que el pago del transporte costaba 5 euros y pico o seis y seguidamente llamaba a la tienda para reclamarle lo que me habian cobrado de mas y siempre me han dicho que en el siguiente pedido me lo descontaban o se pagaban los portes de otros paquetes.... yo creo que eso te lo hacen todas las tiendas..... hasta feo estaria que no, y mas despues de ver el sello de correos diciendo en grande lo que costo el envio....

saludos :wink:
Por corderon
a mi todo lo que me mandaron lo hacian por mensajería 24 horas y bien.
Por the_bestt
vivo en canarias corderon, acuerdate siempre de eso, jamas me llegara un paquete desde la peninsula a canarias en 24 horas pero bueno, en estos paquetes se pasaron pq me lo mandaron por paquete azul, ya para la proxima exigire qeu se me mande urgente y certificado o bien por paqueteria urgente.... pago portes pero por lo menos me llega rapido, creo que con los 20 euros que pague en cada pedido de portes me llega de la peninsula a mi casa en 48 horas sin problemas...

saludos :wink:
Por BoezA
Yo iba a contar mi experiencia pero despues de leer todos los post.................casi que paso, pero fue negativa por partida doble.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!