miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola Señores, el próximo Sábado día 1 de Diciembre, gran concentración de helicópteros en el magnifico :lol: campo de Benavente. A petición popular, comeremos bajo cubierto (más que nada por la punta de los dedos).

Para ir reservando sitio en el restaurante ( 7-8 € x persona) agradeceré que me vayáis diciendo los que vais a venir.
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Sab, 01 Dic 2007 23:31, editado 3 veces en total.
Por pynga
intentaremos ir no lo dudes pero tenia entendido q seria el 2 ya me jodeis q tengo q venir pronto pero bueno creo q con 2 podeis contar un servidor y boeza. un saludete
pd llevamos perola???
Por Fernando Llamas Fernández
pynga escribió:intentaremos ir no lo dudes pero tenia entendido q seria el 2 ya me jodeis q tengo q venir pronto pero bueno creo q con 2 podeis contar un servidor y boeza. un saludete
pd llevamos perola???
:D Serán ustedes recibidos con los brazos abiertos.

Siiiii, tráete la perola que por aquí no la han visto tadavía.Jjejejej que escoj..no. Haremos competecia a los cazadores, al menos en sonido. :lol:
Por Casas
Se puede saber el lugar de la pista y algun telefono.
Si engaño a la mujer intentare ir aunque solo sea para veros volar.
Lo de quedarse a comer sera otra cosa.
Por emiza
joer Fernando nos pillais lejos , que si no

en fin , que os vaya bien y que lo disfrutéis, :wink:
Por pynga
ok lleveremos la perola pero no vale abusar de los q seguimos siendo novatos lentos de aprendizaje patosos torpes o como nos quieran llamar jajajjaja un saludete y alli nos veremos cuando lo lea boeza ya te confirmamos.
Por Jose Manuel Cortina
Juer mecaguen, yo tambien quiero ir pero no creo que me deje la maquina de reñir, que hace 15 dias estube en Santa Maria del Paramo, y nun ta la cosa pa abusar.... coño hay que esperar un poco pa estes coses, no se puede hacer en todos los sitios a la vez.... eno otra vez sera.

Pasaroslo mu bien, y quiero fotosssssssssssss.
Por BoezA
Me apuntoooooooooo, donde hay que firmar? :lol: :lol:

La perola la llevaremos pero seguro que vuelve con dolor de cabeza al Bierzo, jeje, ya se sabe

Un saludooooo

P.D. Fernando, pon el numero de salida de la A-6 para los que no sepan, que ayuda mucho saber el numero de salida.
Última edición por BoezA el Lun, 26 Nov 2007 23:02, editado 2 veces en total.
emiza escribió:joer Fernando nos pillais lejos , que si no
en fin , que os vaya bien y que lo disfrutéis, :wink:
Gracias Emiza, este es el problema que tenemos todos. A ver si álguien más, de la zona centro, se anima y preparamos un finde a nivel nacional.
O algún club de la zona centro que organice un Open :wink:

Me resultaría muy grato poder compartir con todos ustedes un fin de semana. 8)
BoezA escribió: P.D. Fernando, pon el numero de salida de la A-6 para los que no sepan, que ayuda mucho saber el numero de salida.
OK., tienes razón. Punto kilométrico de entrada 259
madcortina escribió: yo tambien quiero ir pero no creo que me deje la maquina de reñir
Coño Madcortina, que poca mano izquierda tenéis. Hay que negociar, si al fin y al cabo, son una delicia estas chicas nuestras.
Casas escribió: Se puede saber el lugar de la pista y algun telefono
El lugar te habrá quedado claro con la localización de Ecoalfa. El teléfono te lo paso por privado.
Por BoezA
Le acabo de decir a la parienta que el sabado me voy a pasar el dia a bena20 y lo unico que me dice es que "a ver si teneis suerte y hay buen tiempo" , jeje asi da gusto, :shock: o a ver si es para que ella tenga el dia libre y...... :shock: :shock: no se yo, habra que indagar, jeje, que tanta generosidad 8)

Un saludin
Por Jose Manuel Cortina
Joer que suerte BoezA, pero la mia tien que qudase con la niña y el niño y claro ye mucho estres pa uno solo, tu cuantos tienes? ;)
Por BoezA
madcortina escribió:Joer que suerte BoezA, pero la mia tien que qudase con la niña y el niño y claro ye mucho estres pa uno solo, tu cuantos tienes? ;)
Yo una, pero ya va por libre, jeje

Un saludin

P.D. Yo es que me quede con una sola, asi tengo la habitacion del ordenador, voy a volar cuando quiero, etc, jeje y como dice la parienta "ya tengo la parejita" la niña y el padre, jaja
Por Jose Manuel Cortina
BoezA escribió:y como dice la parienta "ya tengo la parejita" la niña y el padre, jaja
Jajaja que bueno tio, yo tengo 2 y encima me quede sin la habitacion del ordenador, ahora toy metido en el salon de por vida. Todo sea por los crios. 8)
Por josesu
Hola, tengo una pequeña pregunta. La concentración es por la mañana o por la tarde?
Por BoezA
josesu escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta. La concentración es por la mañana o por la tarde?
Me imagino que todo el día.

Ya que Fernando se empeña en invitarnos a todos a comer iremos todo el dia :lol: :lol: jaja

Un saludo
josesu escribió:Hola, tengo una pequeña pregunta. La concentración es por la mañana o por la tarde?
Para tu pequeña pregunta........... una gran respuesta: Todo el día, como el día 9 de Diciembre del año pasado. Recuerdas cuando llegaste con tu Raptor de novato :?: Jjejejejeje

Boeza escribió: Ya que Fernando se empeña en invitarnos a todos a comer iremos todo el dia :lol: :lol: jaja
Jajajaja..... hombre tanto como empeñarme... pero si es necesario........ os traéis un bocata y listo :lol: :lol:
Adjuntos
Sabado 09.12.06.jpg
Por BoezA
No se yo si podre ir a veros el sabado, de momento estoy en cama con fiebre, a ver si recuperamos para el sabado, pero no se yo, toy mataoooooo
Por Juan Manuel Alonso
:cry: :cry: :cry: !!!JOOOOO¡¡¡ que pena que estéis tan lejos, a mi encantaría alguna vez poder juntarme con vosotros y ya puestos en una fecha más calentita, espero que os lo paséis muy bien, al menos poner muchas fotos.
Un saludo
Por ecoalfa
Juanma, aver si es verdad y algun dia nos conocemos, que yo tengo a varios colegas que solo conozco de msn y del foro desde hace mas de dos años, uno de ellos tú, asi que aver si te animas a alguna concentracion y podemos echar unas cervecitas juntos :wink:

Boeza a ver si te mejoras pal finde y nos vemos por alli, que lo vamos a pasar muy bien con los 450 :)
BoezA escribió:No se yo si podre ir a veros el sabado, de momento estoy en cama con fiebre, a ver si recuperamos para el sabado, pero no se yo, toy mataoooooo
Osea que estás en cama al menos con 38, bueno........ mientras tu mujer lo permita :lol: :lol: :lol:, Nooo, si el que sale promiscuo Jjejejeje.

Cuídate, espero verte el sábado :wink:
Por valvulino
Pues si no pasa nada, por aquí van dos de los madriles, sólo espero no pasar el frio del año pasado, que barbaridad de viento :shock:

He oído que Fernando se invita a comer???? :?: :?: :D :D
Me alegra oír eso Julio. Las prediciones no son malas:
Temp. max: 12º
Temp. Min : 3º
Viento del noroeste 7km/h
valvulino escribió: He oído que Fernando se invita a comer???? :?: :?: :D :D
Si....si, no os preocupéis podéis venir en ayunas :wink:
Por BoezA
ecoalfa escribió:Boeza a ver si te mejoras pal finde y nos vemos por alli, que lo vamos a pasar muy bien con los 450 :)
Eso eso, como molan los cacharrines estos, desde que lo tengo me he olvidado del Raptor, seguro que ya se ha oxidado hasta el piston y se habran agrietado las siliconas, jaja hasta estoy planteandome llevar solo el 450 :lol:

A ver si voy, estoy en proceso de recuperacion rapida a ver si estoy en condiciones, de momento mañana tengo que ir a currar, a ver si no me pongo peor y a empezar de nuevo que es lo que suele pasar, pero el trabajo es el trabajo y nadie me lo va hacer

De momento sigue en pie mi asistencia, solo por la comida esa a base de bocata casero que nos invita Fernando ya merece la pena.

Fuera bromas, lo que mas mola de ir a estas cosas a Bena20 es el ambientazo que prepara siempre el amigo Fernando que me sigue deviendo una (ya sabe por donde voy, jeje)

Un saludin y me voy a la camita otro rato a ver si voy recuperando

P.D. Llevare el portatil a la cama como antes para de vez en cuando leer y no aburrirme, jaja
Última edición por BoezA el Mié, 28 Nov 2007 21:26, editado 1 vez en total.
Por Casas
Yo tambien voy.
Me apunto a almorzar, comer........
A que hora empezamos?

PD. intentare llegar aunque siempre me pierdo
Por BoezA
Casas escribió:Yo tambien voy.
Me apunto a almorzar, comer........
A que hora empezamos?

PD. intentare llegar aunque siempre me pierdo
A ver el viernes noche como esta la temperatura, por que como caiga una helada de estas que estan cayendo, ya veo a Fernando haciendo una buena hoguera para convatir los -6º ó -7º que estan cayendo estos dias, por que con estas temperaturas como que esta la cosa para sacar las manos de los bolsillos y cojer la emisora, se congelan hasta las palas de los helis y el combustible, jaja

Busca la A-6 y todo pa´lante hasta Bena20

Un saludo
Por ecoalfa
jejej, pues no pinta nada mal la cosa;

Una buena hora sera sobre las 10:30 a 11 de la mañana no?

De momento asistentes confirmados hay los siguientes:

-Pynga
-Casas
-Boeza
-Fernando Llamas
-Millan
-Josesu
-Valvulino
-kilometrico
-Ecoalfa

Ami Fernando me dijo que solo tenia que poner el diesel al coche, asi que sobreentiendo que la comida, merienda, glow, chispo y demás corre de su cuenta :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!