miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Que os parece este servo digital de Thunder Tiger para un sinergy N9. El precio es bastante majo por 80€. comparandolo al 9255 parece una joya a su lado. ademas de ser 20€ mas barato
con lo que me ahorro 60€ puedo poner un 9254 para gas con el GV-1
La verdad es que lo tengo mas que decidido pero me gustaria vuestra opinion, antes de comprar nada.

Caracteristicas:

6V - 14.5 KG - 0.108 s
Por maki
Hola,

Montalos que te irán muy bien.

Yo los he probado y son a prueba de bombas, y el precio genial.
Por the_bestt
y pregunto yo, alimentandolos con una bateria de 4 elementos, es decir, 4.8 voltios, cuales serian las prestaciones de esos servos????

es que estoy interesado en algun dia ponerselo a mi heli, los uso en mi monster y son una pasada de servos..... aguantan lo indescriptible......... y rapidos como el fuego.... eso si, en el monster los tengo alimentados a 6 voltios y son los ac ds 1013......

Saludetes!!
Por Charly
El servo de cola seguro pero el gyro depende cual lleves. Los 401 y 502 que son los que yo tengo son de 4.8v a 6v, con lo que cuando conectes tu bateria que cargada a tope te da 7.2v y muevas un poco los sticks ya te pega un bajon de 1v, no creo que pase nada. Yo le tengo puesto un bec de duralite a 6v y 2s de lipo
Por the_bestt
ah pues segun dice en el enlace tiene usted toda la razon del mundo!!!! pues sera cuestion de poner reguladores para el gyro y servo de cola no????

Saludetes
Por Charly
DVR hagas el vuelo que hagas no tienes problemas. Te cuento lo que haria yo.

Montaria la bateria que comentas de 5elmentos y ahora tiene varias pobilidades:
La primera: Poner el bec a 5.1v (varios modelos: Aling, Duralite, Rcmaterial... al final fotos) entre el servo de cola y el giro. Asi el voltaje del servo de cola es fijo y todo lo demas va al voltaje de la bateria, el gyro asi no se rompe
2ª: Poner el bec a 5.1v entre el gyro y el receptor. asi el voltaje del sero de cola y el gyro es fijo a 5.1v.
3º: poner el bec entre la bateria y el receptor. asi toda la electronica va al voltaje del Bec.

Para el caso 3 yo pondria este (es el que yo tengo pero esta el fromeco que es bastante mejor)
http://www.duralitebatteries.com/accessories4.html

The best: con 5 € que vale el bec de aling suficiente para el servo de cola y el giro.
Adjuntos
k10333a_1.jpg
k10333a_1.jpg (7.45 KiB) Visto 536 veces
lg-tail.jpg
lg-tail.jpg (10.48 KiB) Visto 541 veces
Por maki
Hola,

También esta el bec de Aling para ponerlo entre las baterías y el receptor como el que trae el TREX 600 que va bien, es barato y tiene el indicador de carga incorporado.
Por Charly
Hola Maki.

El de aling que comentas es posiblemente la mejor opcion ademas de tener el comprobador de baterias, pero si se lo vas a poner a un 90 con super servos, con limitador o governor y si el giro es como el 502, 601 o 611 que tienen pantalla digital el consumo es bastante elevado y el bec de aling solo da 3A de salida,(estaria mas que justo para el 90 pero para el trex600 sobrao ya que solo muevo 4 servos y el giro) y comparandolo con el de duralite que da 7.5A ya es otra cosa.
Por maki
Hola,

Yo lo he probado con tres servos futaba de 10kg y 0.10 de velocidad, un giro 611 y no me ha dado ningún fallo.

Pero desde luego 7.5A mejor que 3A, sin duda alguna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!