miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1033499
poncerdo te dejo la foto de como van instalados los servos en el avion, antes no me fije muy bien con las prisas.

estos son los de los flaps pero los alerones van igual
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1033553
andre pozo escribió:el primer vuelo lo pase un poquito de aceite i tiraba humo que parecia real Imagen
Hola Andre,me quito el sombrero por la elaboracion del escape,si señor!!,con tu permiso,me lo apunto!! :wink:
un saludo
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1033554
jose antonio sanchez escribió:Dejo una foto de como he hecho la carena de motor
Imagen
Hola Jose Antonio,muy buen maqueado!!!......el aspecto que le has dado es "brutal"...enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Pedro Vivar
#1033574
jose antonio sanchez escribió:Dejo una foto de como he hecho la carena de motor
Imagen
Mas fotos !!!!
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1033592
Que bonitos..los dos.Se nota que disfrutais haciendo buestros aviones..como me gusta :wink: :wink:
Andres..Lo del escape es una pasada,genial,pero no veas que curro¿no?
Jose Antonio,a ver si puedo y voi a verlo en persona.Que con lo cerca que estamos.... :mrgreen:

Saludos..
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1033620
Gracias por los comentarios, la verdad que no tengo mucho tiempo y queda todavía mucho trabajo por hacer. j242lu ya sabes que cuando quieras quedamos, aun que supongo que en un mes lo tendre hecho lo mejor es que lo veas volando

petepan, me pides fotos pero solo te las puedo hacer con el movil la camara no la tengo en casa es una pena por que no se ven los detalles, con el movil parece mas un tizon de carbon que un avion, aun asi te dejo las que mejor se ven, estan todos los paneles hechos con sus remaches que no se aprecian en las fotos, mi intencion en la decoracion es que parezca un avion salido de un comic.

el escape tengo pensado hacerlo a mano con tubos de aluminio o chapa de cobre, el cono lo quiero panelar y envejecer y el copic ponerle todos los instrumentos y piloto, pero tengo pensado hacermelo todo a mano, las ametralladoras y cañones estan pensadas para ponerles led´s intermitentes en color rojo en las puntas y me gustaria ponerle las luces de navegacion, poco a poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1033684
jajajaajaj...joder!! y todos esos aviones los vuelas en una mañana...??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1033799
pedroglow escribió:jajajaajaj...joder!! y todos esos aviones los vuelas en una mañana...??? :mrgreen:
Yo diria que los monta por la mañana para poder volarlos por la tarde :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por yakflight
#1033844
Hola andre pozo,

Tienes algun video de como suena este magnifico escape. Me he planteado alguna vez hacerme uno porque vi una casa americana que los hace pero valen 500$. Eso si suenan como los reales.

Si tienes algo pasalo y nos lo miramos.

Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1035115
Bueno para no desvirtuar el tema del spitfire os dejo un video de unos de los escapes "reales" mas conocidos que son los
Keleo-Creations, en pocas palabras son los "putos amos" en creacion de escapes.

un escape para spitfire saito, a escala http://cach.cl/foroSMF/index.php?topic=2367.0

y un video de un spitfire con un escape a escala http://www.youtube.com/watch?v=OHHEkwDBP6o

de todas maneras para no enrollarme con filosofias, pienso que un escape asi, o te lo haces tu, como a hecho andre pozo (me quito el sombrero) o es gastar un "pastorro" para==:

que el ruido sea el mismo que el de el motor real......, eso de que suena como el real, simplemente discrepo totalmente, simplemente suena como suena un saito 125 o un asp 120.

yo personalmete, no me gusta nada la idea, de el aceite de dos litros de glow sobre el avion, que acabas de pintar con aerografo y detalles varios en el copit, etc... llamame perro... pero prefiero un avion limpito.

vamos en pocas palabras o disfrutas de la satisfaccion de hacertelo tu, o paso totalmente.
Avatar de Usuario
Por Bruxo
#1035833
Impresionante, montaje y demas, me encantan los Warbirds, se podria hacer un foro solo de ellos, uff, suena genial, me recuerda a mi moto, jejeje
Avatar de Usuario
Por top242
#1035866
Me apunto al hilo :). Que pasada como lo llevas ya! se ve muy bien ;) . En cuanto al sonido de los escapes..... yo no lo veo real, suena igual que el escape normal. Yo en los que si he notado un sonido real , real, es en los motores cuatro tiempos multicilindricos, eso, eso si es un orgasmo! lo vi en un hellcat en el bellota jet de hace dos años, y las pasadas a ras de suelo eran.... pffff
Avatar de Usuario
Por Sergio63
#1035876
Una pasada como te esta quedando jose, te felicito, buen trabajo con el aerografo.Como te dije sera una gozada verlo volar, y le haremos algun video, prometido.Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1037600
top242 escribió:Me apunto al hilo :). Que pasada como lo llevas ya! se ve muy bien ;) . En cuanto al sonido de los escapes..... yo no lo veo real, suena igual que el escape normal. Yo en los que si he notado un sonido real , real, es en los motores cuatro tiempos multicilindricos, eso, eso si es un orgasmo! lo vi en un hellcat en el bellota jet de hace dos años, y las pasadas a ras de suelo eran.... pffff
estoy contigo el sonido no deja de ser el mismo, como ya dije primero, me lo plantee el hacerle el escape tipo keleo, incluso os dejo una fotillo de las salida de escape que tenia preparadas, la verdad que solo por la satisfaccion de ver salir el humo por los escapes, como si fuese real tiene que valer la pena, pero como dije luego me lo repense y me fui a lo practico por el tema del aceite, quizas las corte y las ponga en la carena de morro en vez de los que trae de fabrica. son simples curvas de cobre, macho-hembra, puestas al rojo y moldeadas con alicates.
Imagen.

otra cosa que si que he cambiado por que nunca me a gustado es sistema de horquilla y varilla de madera, en aviones pequeños no esta mal, pero en tamaños ya grandes o meto dos servos uno para cada semiprofundidad o pongo un sistema cato, de los que se usaban antiguamente en f3a, con una varilla de carbono,

http://argentinos-rc.com.ar.importsanfe ... ientos.JPG
Imagen
Por antu
#1037807
estoy pensando en pillarme uno y mi pregunta es se podria poner un motor de gasolina en vez de glow.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#1038057
antu escribió:estoy pensando en pillarme uno y mi pregunta es se podria poner un motor de gasolina en vez de glow.
claro que si, le puedes poner un gasolina que sea pequeño, el avion por lo que veo es mas bien pesado de cola, yo no lo tengo acabado con todos los servos puestos, pero los compañeros que lo tienen acavado le han tenido que poner todo el peso en el morro baterias etc, asi que si repartes pesos, sin problemas, otra cosa que tiene es que por el perfil de ala es muy sustentador y el avion muy ligero, asi que el sobrepeso no tiene por que sentarle nada mal.
crgteam escribió:Hola Jose Antonio, una pregunta como has puesto el mando elevador? puedes poner más fotos?

Un S2
Carlos
ahora no tengo el avion en casa para hacerte unas fotos pero ya te las pondre, de todas maneras te explico como se instala un sistema cato de mando, por si no lo has instalado nunca.

se mide la separacion entre las orejuelas que van por la parte externa del avion con un pie de rey, con el mismo pie de rey y a la medida citada, lo pasas por el fuselaje del avion enpezando por la parte estrecha final de cola, hasta que veas que da el ancho del sistema cato y marcas, en mi caso queda por la parte de abajo de la superficie del elevador, haces el agujero el de rc tecnic 12m/m. que quede recto, se desmonta el sistema cato, que lleva un tornillo en cada palanca de mando, introduces el eje central por el centro del fuselaje y atornillas las palancas de mando por la parte externa ya tienes el sistema cato fijado como se ve en la foto, justo en la parte que lo he hecho yo, hay unos refuerzos de balsa dura de un centimetro que soportan el estabilizador, asi que no hay que reforzarlo con ningun tipo de madera, ahora solo queda fijar las "orejuelas" con dos tornillos de rosca madera y ya esta fijo.
Imagen

como se ve en la foto, el sistema cato en el centro del eje lleva un brazo de mando que es el que mueve los dos externos a la vez, con una sola varilla central.
Avatar de Usuario
Por Carlos Romero
#1038068
Hola Jose Antonio, gracias por contestar, la verdad es que nunca he montado ninguno, lo que no veo es como lo montas, ¿si tienes acceso desde la cola? bien bastante sencillo como en el b 109, pero como dices, montarlo por el centro del fuselaje lo veo un poco complicado ¿no? y luego conectar la varilla de mando ¿es dificil?

Un S2
Carlos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!